KoNiKo escribió:
Partido falso donde los haya pq bueno..
mejor sin comentarios.
Eso si vaya mierda de jugadores tiene mi equipo los pases y los xutes tidis van a donde le da la gana a ellos, asi no se puede ganar un partido
pues menos mal q no estube acertado xq sino...........
mas se tendrian q kejar otros jugadores de la liga q tu, xq hay cada ekipo q vaya, tu al menos tienes dinamita en la delantera no me negarás, y mi ekipo si no llega ser x baros estaria en la cola de la clasi.
Centrandome en el partido he de decir, q en los primeros instantes el dominio fue del "Boro", llegandose a pedir penalty en el area del Villa en los primeros minutos, en cambio en una de las primeras llegadas del Villa, Baros con un remate imparable a centro de Berger puso el primer tanto en la cuenta del Villa, despues de ahi, dos acercamientos MUY PELIGROSOS( q yo recuerde) del boro, de mendieta y .....(no recuerdo), xo no llegó el gol del empate, lo q llegó fue el segundo de Baros. De ahí al final dominio absoluto del Villa, jugando casi a placer y donde pudieron llegar mas goles de los 3, cabe destacar lo malo q es Angel q volvio a fallar un gol a placer y ya van................
son dos visiones distintas de un partido, yo respeto la tuya, respeta tu tb la mia