1ª FA Premier League EOL - Pro evolution soccer 6 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si se está a tiempo, tb me apunto.

Gamertag: AceVX
Jazztel 20MB
Hola a todos... veo que hay que varias personas interesadas en entrar en la liga (mamones... ahora que es cuando se anima la liga [qmparto] )

Bueno, voy a echar un vistazo a todas las paginas anteriores, a ver que ha pasado en la premier.

Un saludo a todos.

Voy a actualizar la clasificacion... a ver como se van perfilando los playoffs [plas]
Que de gente ahora de golpe ...

fran, tienes algo pensado para cuando terminemos?

Ese segundo y honroso puesto tiene que ser mioooooooooooooo
Ahi va!!!!

Imagen

Comentarios:
- Que hubiese pasado si el nuevo entrenador del Arsenal hubiese cogido el equipo desde el principio??? [tadoramo]
- El Reading abandona el farolillo por primera vez... creo.
- El westham se posiciona mejor en el cuadro de playoffs.

Animo, que ya queda menos para la batalla final [sati]
Assamit@ escribió:fran, tienes algo pensado para cuando terminemos?

No lo sé la verdad pero con la ayuda vuestra no creo que me cueste mucho hacer otra liga inglesa, quizás más corta y con los jugadores que han cumplido en esta.

Vamos a ver los aspirantes...

- mark lenders
Msj/dia: 0,28
Gs: 1205
A destacar: Más de 100 victorias en red y asegura haber jugado más de 300 partidos.

- Sorack
Msj/dia: 0,15
Gs: 5217
A destacar: Más de 100 partidos jugados.

- cacotas2k6
Msj/dia: 0,18
Gs: 4825
A destacar: No juega al pro desde el 17/12, ultimo juego jugado 20/12.

- Sinclair
Msj/dia: 2,87
Gs: 2760
A destacar: Más de 100 partidos jugados y asiduo a la web.

- Faccuo
Msj/dia: 0,04
Gs: 585
A destacar: Jugador novato (por EOL y 360)

Equipos disponibles

Bolton, Everton, Tottenham y Man Utd.
salenko escribió:- Que hubiese pasado si el nuevo entrenador del Arsenal hubiese cogido el equipo desde el principio??? [tadoramo]

Joder que daño me va a hacer ese gol en el descuento ... :(

Fran, di la verdad, no haces segunda vuelta para no jugar conmigo :P
Assamit@ escribió:Fran, di la verdad, no haces segunda vuelta para no jugar conmigo :P

Sera por eso :Ð ..
El aparecer en rojo ¿quiere decir que ya estoy descartado para la liga? La verdad es que soy novato en el juego... no llevo mucho jugando pero vicio si que tengo...
faccuo escribió:El aparecer en rojo ¿quiere decir que ya estoy descartado para la liga? La verdad es que soy novato en el juego... no llevo mucho jugando pero vicio si que tengo...

No se si darte un voto de confianza... te toque el equipo que te toque vas a jugar sus partidos atrasados desde ya?
Vas a pasarte asiduamente por el foro?
Contad conmigo, siempre cumplo. Mi gamertag es thxaj23, si kereis notificarme mi admisiion hacerlo al gamertag o aqui mediante privado.
fran_gr88 escribió:
No se si darte un voto de confianza... te toque el equipo que te toque vas a jugar sus partidos atrasados desde ya?
Vas a pasarte asiduamente por el foro?

Te aseguro que el foro me lo conozco mucho, eso sí, he participado poco pero lo leo bastante.

Lo de los equipos prefiero uno mejor que peor pero me da igual. Podría empezar a jugar esta noche porque por el día curro pero si llegaras a ver que no respondo como quieres me lo dices y me iría yo mismo del torneo.

Lo único que busco es jugar con un grupo de gente...
Saludos otra vez.

Bueno, deciros que reitero mi petición de entrada a esta liga, que aunque prefiera el mancheste me conformaré "con lo que me déis", que seré bueno y haré los deberes, jugaré partidos atrasados...y que creo que estoy bastante disponible :-)
Hola.

Yo tambien sigo interesado en participar en la liga y me da igual el equipo que me toque. No me importa jugar con equipos mediocres.

Más me suelo coger equipos regulares cuando juego por internet (que se quite inter y brasil estando el Udinese o palermo)

Visto que hay mas gente interesada en jugar la liga pongo mis horarios para que podais elegir a que jugador elegir. Yo puedo jugar de lunes a jueves de 19:00 a 01:00 de la noche. Y los viernes a partir de las 17:00 hasta que toque. Y findes pues en general a cualquier hora.

Me conecto todas las tardes al live asi que no tendreis problemas para contactar conmigo.

Para cualquier cosa estoy a vuestra disposición
Yo puedo jugar por la tarde-noche de lunes a jueves a partir de las 20:00. También puedo los fines de semana.
Buenas;

Pues eso, que si se puede porque haya todavia alguna plaza (el equipo me daria igual) me gustaria poder jugar esta torneo.

Gamertag: MDMeridio
Disponibilidad total.

Haceis las comprobaciones oportunas y me decis lo que sea.

Saludos.
- mark lenders
Msj/dia: 0,28
Gs: 1205
A destacar: Más de 100 victorias en red y asegura haber jugado más de 300 partidos.

- Sorack
Msj/dia: 0,15
Gs: 5217
A destacar: Más de 100 partidos jugados.

- Sinclair
Msj/dia: 2,87
Gs: 2760
A destacar: Más de 100 partidos jugados y asiduo a la web.

Equipos disponibles

Bolton, Everton, Man Utd.

Al final solo han sido 3 los equipos necesitados de entrenadores, el entrenador del Totthenham me ha confirmado que seguira en la liga y recuperará todos los partidos que le quedan.

Total que Mark lenders, Sorack y Sinclair son los elegidos (lo siento por los demás de verdad pero habia que apostar por los más asiduos al foro y al live).

Los equipos he decidido darlos por orden de posteo, es decir:

mark lenders: Manchester

Sorack: Everton (supongo que preferira este mas que nada por su clasificacón)

Sinclair: Bolton

Bueno, solo deciros que empezeis desde ya a recuperar partidos, lo teneis todo en la 1ª página del hilo. Suerte!
Hola.

Al final que equipo me toca, porque en post de arriba comentas que me toca el Everton y en el Principal me has puesto el Bolton. La verdad es que me da bastante igual.

Es mas que nada para mirar los partidos que tengo que hacer.

por cierto de conexión tengo 4Mb/300Kb

Por fin me ha cargado la clasificación no se porque no rulaba. Y supongo que me toca el Everton.

Asi que a la espera de confirmarlo empezare a añadir a la gente para hacer los partidos atrasados.
Bueno pues nada, me tocará seguir buscando... Gracias de todas formas. Un saludo.
Si somos 20 equipos porque solo hay 18 jornadas?? falta una
Sorack escribió:Asi que a la espera de confirmarlo empezare a añadir a la gente para hacer los partidos atrasados.

Everton, ya esta corregido y puedes empezar a jugar [oki]
faccuo escribió:Bueno pues nada, me tocará seguir buscando... Gracias de todas formas. Un saludo.

Gracias a tí por el interés, si hubiera alguna baja serás el primero.
yocharlieyo escribió:Si somos 20 equipos porque solo hay 18 jornadas?? falta una
Arreglado, son 19 jornadas.

Un saludo
Kser, ya que te veo q estas por aki. Si eso conectate al live y jugamos el partido que tenemos pendiente.

Yo estare desconectado porque no puedo tener conectado el ordenador y la consola a la vez, pero si te veo conectado por el xbox.com me conecto
yocharlieyo escribió:Kser, ya que te veo q estas por aki. Si eso conectate al live y jugamos el partido que tenemos pendiente.

Yo estare desconectado porque no puedo tener conectado el ordenador y la consola a la vez, pero si te veo conectado por el xbox.com me conecto

buff... va a ser un poco imposible, dentro de 10 minutos me estoy yendo a la facultad [agggtt]

Esta noche a las 10 si te viene bien, yo estare a partir de esa hora viendo mis series en la 360, me mandas un msj y jugamos.

Un saludo
Hola tios.

Decir que estoy encantado de participar en esta liga XD
En teoría, mis partidos mas urgentes son contra el sheffield y contra el everton (rolospillo y sorack).

Os añadiré como amigos. Esta noche vuelvo tarde a casa, si os apetece a alguno de los dos me veréis por el live.

Por cierto, yo tengo el manchester [beer] (aunque nunca he jugado con este equipo, intentaré aclimatarme...tampoco me puedo quejar.... [pos eso] )
Jornada 16

Tottenham 0 - Arsenal 3

Goles: Lungberg x1, Baptistas x1 y Rosicky x1

Un placer Retsam04.
Confirmo resultado!

Lo mismo digo, un placer. Te espero en el partido de vuelta (la revancha será terrible xD).
Venga señores yo llevo el Bolton, intentare ponerme en contacto con mis rivales que pueden tan bien ponerse en contacto conmigo [sonrisa]

Blackburn loludete y Everton FC Sorack a partir de las 23.00 de hoy podemos disputar los partidos [+risas]

edito: mi conexión es 20MB/1MB, toma nota fran_gr88

Saludos
bueno habla el manager del CHARLTON PIDO A MIS RIVALES QUE POR FAVOR ME AGREGUEN PARA JUGAR ESTOY LIADISIMO Y SIEMPRE TENGO QUE AGREGAR YO Y ESTAR DETRAS DE LA GENTE ASIN K PARA ESTA SEMANA PIDO POR FAVOR QUE ME BUSQUE N PARA JUGAR MIS RIVALES.
bueno fran aki estamos un poco liados pero con ganas de retomar esta peazo liga un saludito y aver si te kojo k te todavia quedan puntos jejejejeje(con mas moral que 7)jejejeje
saludos a to los jipi
yocharlieyo escribió:Jornada 16
Tottenham 0 - Arsenal 3

Un placer Retsam04.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Bueno pues el entrenador del Everton se estrena con una derrota.

Partido: Tottenham - Everton

Resultado; 1-0 Berbatov

El everton salio dormido al partido y en el minuto 3 recibio el gol en de Berbatov en un fallo defensivo al sacar una falta.

Despues del gol ocasiones para ambos equipos pero que los delanteros no supieron materializar.

Jugador del partido: Berbatov

LATINSESPEH no me deja añadirte como amigo. Se ve que tienes la lista llena.
yocharlieyo escribió:Jornada 16

Tottenham 0 - Arsenal 3

Un placer Retsam04.

Joder con el Arsenal [tadoramo] , va a estar apretado esto al final...además hay un arsenal - chelsea en 2 ó 3 jornadas...
Partido atrasado de la jornada 14.

Goleadores: King (Watford) y Maccarone (Midd...)

Se adelanto el middlesbrough en una buena jonada aunque por entonces ya habia fallado dos veces con el portero. En la segunda parte mas de lo mismo hasta que llego el gol del watford, un palo dentro del area y varios fallos mas...

Buen partido, aunque me sabe poco despues de todo.

Un saludo Koniko.
Confirmo resultado:

Tottenham 1 - 0 Everton

Goleador Bervatov.

Saludos
Pues nada que el Everton no levanta cabeza.

Partido: Everton - Bolton

Resultado; 0 - 1 K. Davies (Creo confirmamelo Sinclair )

Pues otro partido más y otro perdido, este tambien por la minima y en un partido muy disputado con ocasiones de ambos equipos que podrian haber significado algun gol más.

En los ultimos minutos del partido fue expulsado por roja directa Diagne Faye del Bolton por una dura entrada cuando un jugador del Everton se quedaba solo frente al portero

Jugador del partido: Pues no sabria decierte, nadie a brillado por encima del resto. Aunque bueno se lo daremos al autor del gol K. Davies
salenko escribió:Partido atrasado de la jornada 14.

Goleadores: King (Watford) y Maccarone (Midd...)

Se adelanto el middlesbrough en una buena jonada aunque por entonces ya habia fallado dos veces con el portero. En la segunda parte mas de lo mismo hasta que llego el gol del watford, un palo dentro del area y varios fallos mas...

Buen partido, aunque me sabe poco despues de todo.

Un saludo Koniko.

confirmo el resultado! es verdad qe con ese palo he tenido un poco de suerte, pero la primera parte ha estado muy igualada.

Un saludo seyna!
fran_gr88 escribió:Joder con el Arsenal , va a estar apretado esto al final...además hay un arsenal - chelsea en 2 ó 3 jornadas...

a ver a ver,jeje, ansioso estoy [fumando] [fumando] .

A ver si mañana podemos jugar despues de comer. Saludos
Yo hago de banca.

El ratio de la apuesta es 1.3 Chelsea - 1.4 Arsenal (lo siento fran pero es que el colega esta enrachao!!)

Interesados, mandadme un MP y os doy mi numero de cuenta para que aposteis [looco]
A mis rivales (Newcastle y Bolton), esta noche estare conectado, a ver si podemos acabar los partidos.

Un saludo

pd: salenko, siento decirte que henry va a tener un marcaje al hombre con Terry [looco] , ya veremos..
sorack escribió:Resultado; 0 - 1 K. Davies (Creo confirmamelo Sinclair )

Correcto fue K.Davies [ginyo]

fran_gr88 escribió:A mis rivales (Newcastle y Bolton), esta noche estare conectado, a ver si podemos acabar los

Ok, luego te aviso para jugar sobre las 23.00 ;)
Sabeis algo de killman? lo tengo con la solicitud de agregado hace 2 semanas y no se nada ...
Jornada 17

Chelsea 1 - Arsenal 4

Goles Chelsea: Shechenko x1
Arsenal: Henry x 2, Lungberg x 1 y Baptista x 1

Bueno, bueno.... Duelo en lo mas alto de la tabla, en el que el arsenal tenia que ganar para intentar coger al "casi inalcansable" Chelsea. Pues nada yo aqui que sigo con mi buena racha y me pongo a 3 puntitos del chelsea( sino me equivoco). Y Henry que sigue en las suyas de ser el pichichi. Ya lleva 25 creo,jeje.

Un placer jugar contra ti Kser. Habra revancha, no te preocupes [inlove]
Chelsea 1 - 4 Arsenal

Henry
Henry
Shevchenko
Ljunberg
Baptista

Bueno... correctivo al Chelsea por parte del Arsenal en el partido adelantado correspondiente a la jornada 17.

El partido empezo con dos genialidades de Henry, Sheva puso el 1 -2 y cuando parecia que el partido estaba igualado al final del 1er tiempo.......zas!! cagada de mi defensa en un corner que remata Ljunberg a placer.

Jarro de agua fria que peso mucho en el chelsea. Con 1- 3 entraon Essien y Robben dispuestos a revolucionar el match pero.....zas!!segadon y Robben a la enfermeria. La moral del Chelsea, ya por los suelos pudo aguantar el partido hasta el final pero Baptista establecio el 1-4.

Muy inteligente el Arsenal y un poco leñero [+risas] . Merecio la victoria, eres un jugón.

Un saludo amatulo y suerte!

EDIT: Nos vemos en la final (eso espero)
Assamit@ escribió:Sabeis algo de killman? lo tengo con la solicitud de agregado hace 2 semanas y no se nada ...

Yo lo tengo y se conecta casi cada dia. no se... quizas tienes la lista de amigos llenos y no puedes mandarle invitacion o al revés
fran_gr88 escribió:Muy inteligente el Arsenal y un poco leñero . Merecio la victoria, eres un jugón.

Si nen, para que te voy a engañar, juego un poco duro,jeje, pero las entradas la intento hacer de frente no por detras [chiu] , de todas maneras alguna fueron las tipicas que se tiran solo por la cara.

Lo de Robben fue una pena la verdad, no le dio tiempo de hacer nada.

Nos veremos mas adelante en la competicion. Saludos my friend
Fran_gr88 escribió:A mis rivales (Newcastle y Bolton), esta noche estare conectado, a ver si podemos acabar los partidos.
A ver si puedo, que estoy con gripe y por las noches no tengio mucho ánimo, pero bueno, intentaré que no se retrase más.
KoNiKo escribió:
Yo lo tengo y se conecta casi cada dia. no se... quizas tienes la lista de amigos llenos y no puedes mandarle invitacion o al revés

Joer, pues no me acepta la invitacion ... esta noche la borro y la vuelvo a poner ... si le ves me puedes hacer el favor de decirle que me mande el una?
espasmodico escribió:A ver si puedo, que estoy con gripe y por las noches no tengio mucho ánimo, pero bueno, intentaré que no se retrase más.

Despues del partido Alaves-Barça podemos jugar el match, soy el Bolton XD
partido correspondiente a la jornada 14

Middlesbrought 0 - 3 Aston Villa

los 3 de Baros
regueril escribió:partido correspondiente a la jornada 14

Middlesbrought 0 - 3 Aston Villa

los 3 de Baros

Partido falso donde los haya pq bueno..

mejor sin comentarios.

Eso si vaya mierda de jugadores tiene mi equipo los pases y los xutes tidis van a donde le da la gana a ellos, asi no se puede ganar un partido
rollospillo y Valmor bcn, en media hora estoy online y jugamos?

Edito: rollospillo, no puedo añadirte a mis amigos, no hay manera de que aparezcas...
KoNiKo escribió:
Partido falso donde los haya pq bueno..

mejor sin comentarios.

Eso si vaya mierda de jugadores tiene mi equipo los pases y los xutes tidis van a donde le da la gana a ellos, asi no se puede ganar un partido

ein? pues menos mal q no estube acertado xq sino...........

mas se tendrian q kejar otros jugadores de la liga q tu, xq hay cada ekipo q vaya, tu al menos tienes dinamita en la delantera no me negarás, y mi ekipo si no llega ser x baros estaria en la cola de la clasi.

Centrandome en el partido he de decir, q en los primeros instantes el dominio fue del "Boro", llegandose a pedir penalty en el area del Villa en los primeros minutos, en cambio en una de las primeras llegadas del Villa, Baros con un remate imparable a centro de Berger puso el primer tanto en la cuenta del Villa, despues de ahi, dos acercamientos MUY PELIGROSOS( q yo recuerde) del boro, de mendieta y .....(no recuerdo), xo no llegó el gol del empate, lo q llegó fue el segundo de Baros. De ahí al final dominio absoluto del Villa, jugando casi a placer y donde pudieron llegar mas goles de los 3, cabe destacar lo malo q es Angel q volvio a fallar un gol a placer y ya van................

son dos visiones distintas de un partido, yo respeto la tuya, respeta tu tb la mia [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611