1ª FA Premier League EOL - Pro evolution soccer 6 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Blackburn 2 - 1 Man. City

Goles:
Blackburn: J. Robert y McArthy
Man. City: Sibierski.

oeoeooee.... primer partido que gano!!!!!

buen partido con remontada incluida.

Un saludo.

PD: VOTO A FAVOR PARA LOS PLAYOFFS.
salenko escribió:Blackburn 2 - 1 Man. City

Goles:
Blackburn: J. Robert y McArthy
Man. City: Sibierski.

oeoeooee.... primer partido que gano!!!!!

buen partido con remontada incluida.

Un saludo.

PD: VOTO A FAVOR PARA LOS PLAYOFFS.

Y yo he sido la victima :-p
olle a ver si nakamura se conecta i acepta mi solicitud de amigo para echar el partido de la decima jornada que no quiero que me echen por favor a ver si esta por ai que se ponga en contacto
JORNADA 9.

Tottenham 1 (Robbie Keane) - West Ham 0.

Otra derrota para la saca. No, si cumplir cumplo, pero pierdo todo, creo que no me acoplo al equipo, me tocara cambiar la tactica o algo, xDDDDDD.

Saludos, e intentare jugar algun partido mas si puedo.
Confirmo resultado:
Tottenham 1 (Robbie Keane) - West Ham 0.

La verdad es que el partido estubo como el tiempo (lluvioso). Un partido con muchas perdidas de balón en el centro del campo, que las podríamos haber aprovechado cualquiera de los 2.

Finalmente Robbie Keane marcó su golito y a sufrir hasta el final del partido. Buen partido, nos vemos en la vuelta.
rollospillo te he mandado un mensaje por el live para jugar.
Sheffield United FC 2 - 2 M.City

Goles:

M.City

sinclair
andy cole

Sheffrield United FC

hulse
webber

Interesante hasta el final [ok]
Newcastle 3 - 3 Sheffield

Goles local: Martins (2) y Duff.
Goles visit: Tonge, Armstrong y Geary.

Un Shefield que ha marcado todo lo que ha tirado y que llegó con un marcador favorable de 1-3 al minuto 85. El cambio de táctica del Newcastle hizo que sus jugadores marcaran 2 goles in extremis que les sirven para hacerse con un punto que sabe a poco a pesar de cómo se consiguió la victoria.

Un placer rollospillo y suerte para el resto de la liga.
ola alguien sabe algo del reading de nakamura1010 tengo que jugar la jornada 10 con el i no se conecta
Bien, vengo a informar que el partido contra el Reading me va a ser complicado jugarlo.

El usuario Nakamura1010 ha rechazado en 2 ocasiones mi solicitud de amigo, además, ha hecho caso omiso de mi mensaje (explicandole el porque de mi invitación de amigo).

He mirado por aquí y he visto que lleva desde la jornada 7 sin disputar sus encuentros.

No soy quien para decir esto, pero si en unos días no da señales de vida se debería hacer algo al respecto.

Saludos
A mi tampoco me ha aceptado mi solicitud de amigo ...

Y el otro partido que tengo pendiente es contra el arsenal, a ver si coincido con el mañana que hoy no ha habido suerte.
asamito no creo que te responda porque ami me a rechazado tambien dos solicitudes de amigo llo creo que se deberia aser algo venga un saludo.
la jornada 11 aston villa 0-1 blackburn .goles (jeffers )
Hay que reemplazar a hideiker, yo tambien lo tengo en solicitud de amigo pendiente...

Candidatos??
olle fran que llo tengo por ai uno que estaria dispuesto a entrarsu gametrag es:miguemc por si quereis
Goleadores del Arsenal:
A. Hleb
Henry

El watford no ha tenido nada que hacer en todo el partido... solo una ocasion clara y el delantero antes de tirar se coloca bien las espinilleras [nop]
Arsenal, justo merecedor de la victoria.

Un saludo y buen estreno para el nuevo entrenador del Arsenal.
Confirmo el resutaldo. Aclarando tb que el partido pertenece a la 8ª jornada
Mega actuuu

Martins jugador del momento!!

Un saludo

edit: takataka, debe de estar registrado en el foro, ya sabes, que postee aqui
12 jornada

Middlesbrough 0 - 1 (Tevez) West Ham

Partido igualado, aunque la explusion de un jugador del Boro en los primeros intantes decanto el partido...

¡¡MI PRIMERA VICTORIA!!

Saludos.

P.D: Ya quedan menos para ponerme al dia.
Goleadores:
Portsmouth: D. Thompson.
Watford: Ashley Young.

Grandes expectactivas en este partido de la zona media de la tabla.
Empezo el partido dominando el portsmouth, consiguiendo un gol en los primeros minutos. Pero poco a poco el watford fue saliendo de la presion hasta que en un esplendido (tikitaka salinas) contraataque marco Ashley Young... llegando incluso a acosar al Portsmouth hasta el descanso.
DEspues de la reanudación el watford no puede hacer mucho asi que tablas para un partido en el que no se quedan contentos ninguno de los dos equipos. [+furioso] sobretodo yo MAMON!!!!!
pos nada por doloroso que alla que decir e empatado con salenko que verguenza jjajajaja .que a sido un buen partido
Fran_gr88 escribió:Martins jugador del momento!!
Alegría alegría, el hombre que ha mandado a Luque al banquillo. Nunca me ha gustado Martins en el pes, pero con el Newcastle me las está enchufando que da gusto.

Fran, pone en la clasificación que llevo 11 partidos jugados, y he disputado las 12 jornadas que van hasta el momento y todos mis resultados aparecen en azúl (supuestamente anotados en la clasificación).
Mas partiditos.

10 jornada

West Ham 5 (C.Cole,C.Cole,Tevez, Mascherano y Tevez)-
Blackburn 1 (Jeffers)

13 jornada

Chelsea 1(Shevchenko) - West Ham 1(Tevez)

Una victoria y un empate, no esta mal....
En el primer partido he dominado sin parar.

En el segundo ha sido mas un toma y daca, la calidad del Chelsea es muy dificil de contrarrestar, pese a haber contado con infinidad de ocasiones. Al final un empate.

Ya le he he pillado el truco a esto.

Saludos.

P.D:No os quejareis de la velocidad con que voy jugando los partidos atrasados, no tendreis queja...:) Cuando podais actualizar mi lista de partidos a ver los que me quedan sin jugar, para verlo claro, gracias. Otra cosa, Heideker no me acepta como amigo....
Ha perdido el chelseaaaaaaa? :O:O:O
pos nada la cosa empezo asi muy mal despues se puso mejor imposible i al final del todo del todo se me jodio la cosa pero bueno a sido un pedazo de partido os comunico la jornada 14:Newcastle 2-2 Posmouth . Goles del Newcastle (Duff y como no, Martins) y por el Posmouth anotaron (D.Thompson y el Abuelo Kanu) buen partido Mister Vertigo.
Assamit@ escribió:Ha perdido el chelseaaaaaaa? :O:O:O

Si lo dices por mi partido, ha sido un empate...Pero la cosa ha estado ahi ahi...Aunque los dos hemos tenido buenas ocasiones quiza yo algun mas, pero buen resultado.
Assamit@ escribió:Ha perdido el chelseaaaaaaa? :O:O:O

Sí, sucumbí ante un excelente tottenham [rtfm]

Por cierto, lo de los play - offs, estoy dispuesto a hacerlos. Ya pensare algo y esta noche os lo digo y me contais que tal.

Un saludo
Otro partido mas...

11 jornada.

West Ham 0 - Arsenal 3 (Adevayor, Adevayor y Henry)

Un partido sin historia en el que la mayor calidad y saber hacer de su manager le dieron la victoria al Arsenal, victoria sin paliativos. Otra derrota mas para mi.

Saludos.
yocharlieyo escribió:Confirmo el resultado ;-)

Quiere decir que confirma el resultado de
West Ham 0 - Arsenal 3 (Adevayor, Adevayor y Henry).

Saludos, asi esta mas claro...:)
Blackburn: Savage y Jason Roberts.
Watford: Henderson y Bouazza.

Cronica: primera parte de acoso por del watford al blackburn con 3 o 4 ocasiones claras pero con un porterazo enfrente. Resumen de la primera parte: Posesion 60 watford 40blackburn... lo dice todo.
En la segunda parte igual pero en dos contraataques letales el blackburn se puso 2-0. Cuando ya parecia que estaba todo perdido, en el 83 marca el watford en una buena combinacion y en el 88 marca tras una ayudita defensiva. Tuvo el gol de la victoria en el minuto 93 cuando se planto solo pero.... otra vez el portero. ahhhhhhh

Buen partido.... pero ya sabes que no tienes na que hacer contra mi SuperWatford [fumeta]
Bueno, he estado meditando y...

Propongo unos play-offs de 12 equipos o de 14, lo que me digais X-D

Un saludo
A mi me parece bien, hay que darle vida a esto.
Jornada 11

Blackburn 1 - 0 Aston Villa

Gol de Jeffers

Jornada 13

Aston Villa 2 - 0 Wigan

Ambos goles de Milan Baros

pd: Jonnan tenemos pendiente la jornada 12 cuando puedas me mandas un msg x el live y ya kedamos
Vamos que regalo puntoooooooooooooooooos ...

Arsenal 2 - Liverpool 2

Baptista, Hleb
Kuyt, Bellamy

Terrible partido regalado en el descuento por el liverpool despues de haber tirado a puerta solo con el portero como 10 veces, terrible.
Confirmo el resultado dado por takataka de la jornada 12, mira que empezar el partido con Martins en el banquillo (la culpa la tuvo la flecha roja de amoebi xD)...

Yo apuesto por playoffs de 8 equipos, ya que 12 de 20 me parecen muchos equipos y 10 no se puede ya que no es múltiplo de 4, y quedaría una parte del cuadro de emparejamientos con 6 equipos y otro con 4.
Assamit@ escribió:Arsenal 2 - Liverpool 2

Confirmo el resultado. Ese gol en el descuento me supo a gloria. Y si la verdad tuve suerte. Asi es el futbol xD
Si he de elegir entre playoffs de 12 ó 14, elijo el de 14 (a ver si asi entro [ginyo] ). Pero creo que seria mejor tal vez 13...
Si fuera de 13, propongo que los 3 primeros pasen directamente a la siguiente ronda y asi los 10 restantes jugarian una ronda preliminar a doble partido, donde pasarian 5. Estos 5 mas los 3 directamente clasificados formarian los cuartos de final definitivos para la lucha por el titulo.
Los cuartos de final estarian encuadrados segun hayan quedado los equipos en la liga regular...es decir, el primero contra el peor de los ocho, etc.

Un saludo.

______
Veo esto paraillo, no hay opiniones?

up...se perdia
Me parece bien tu idea salenko [beer]
olle fran el puesto de entrenador del reading sigue libre
takataka1981 escribió:olle fran el puesto de entrenador del reading sigue libre

Te dije que se inscribiera en el foro pusiera sus datos y lo metia.(a tu amigo)

Man Utd 0 - 2 Chelsea

Drogba x2

Un buen partido donde drogba hizo de las suyas. Un placer staidgoovy, nos vemos por live
confirmo el resultado del chelsea manchester igualmente fiera
Tengo un problema, la x me dice cuando agrego a mis rivales que tengo la lista de amigos llena, borro y dice lo mismo, me podeis agregar vosotros porfavor?
Hola assamit, eso me paso a mi tambien una vez hasta que me di cuenta que el que tenia la lista llena no era yo, sino el otro.

Por mas que borres te dira lo mismo por eso.

Un saludo. Aprovecho que estoy aburrido pa actualizar la clasificacion.

===================================
Imagen

CRONICA: Pues la verdad es que no han variado mucho los puestos. Lo unico que sí cabe destacar es:
1) El nuevo entrenador del Arsenal, se ha puesto las pilas muy rapidamente y va llevando a su equipo a los puestos que le corresponden... seguro que escala mas puestos pronto.
2) El Blackburn ha salido de los puestos de peligro por primera vez en la liga.... nunca es tarde si consigues entrar en los playoffs.
3) Por lo demas, todo igual.... el Chelsea intratable y el Liverpool acechando.

Ahora sí, un saludo a todos.
Cuando os falte alguien ponme un MP que me lo quedo. un saludo!
pbdemelo escribió:Cuando os falte alguien ponme un MP que me lo quedo. un saludo!

estas de suerte, tienes un mp ;-)
Bueno, no se si es suerte del todo(jejeje), pero me quedo con el reading

Usuario: pbdemelo
Gamertag: pbdemelo
Conexion: jazztel 20 megas, a ver si te enteras
Horario: pues en realidad es mejor quedar conmigo por mp o por xbox, porque es muy variado, pero digamos que me viene mejor de 13.30 a 15 y de 21 a 1.30.

A ver que puedo hacer con este equipazo :D

Edito: he agregado a todos mis rivales (que no son pocos), esperando a que me digan cuando pueden jugar.
Saludoss
olle fran que no se si te abras equivocadopero llo la jornada 3 y 4 la tengo jugada
Yo la veo jugada, te habras confundido al mirar

Reading 0 - 3 Chelsea

Drogba x2, Joe Cole

Luego lo actualizo [ginyo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511