cita de regueril:
clasificacion premier league
hola , keria comentarte q en la clasificacion en la q aparezco con 11 partidos esta todo bien, despues de ahi solo he jugado un partido q gané contra el wigan(jornada 13), y en la siguiente clasificacion en vez de aparecer con 12 partidos aparezco con 13, habiendome sumado una derrota y una victoria en vez de solo una victoria, creo q me has sumado 2 veces el partido contra el blackburn q perdí 0-1. La q me falta por jugar es la jornada 12 contra el Everton de jonnan.
====================================
REGUERIL PUSO EN LA PAGINA 9
Jornada 11
Blackburn 1 - 0 Aston Villa
Gol de Jeffers
Jornada 13
Aston Villa 2 - 0 Wigan
Ambos goles de Milan Baros
===================================
Hola REGUERIL y FRAN:
Como veis he estado mirando el posible error de la clasificacion. Regueril dice que la penultima vez que postee la clasificacion (PAG.8) el tenia 11 partidos jugados y esta conforme puesto que dice que es correcto.
Posteriormente, el posteo lo del blackburn y el wigan (dos partidos), por eso en la ultima clasificacion aparece con 13 partidos jugados.
VAAAAALEEEEEEE..... YA LO HE ENCONTRADO. REGUERIL TIENES RAZON!!!!!
La cuestion es que confirmaste el resultado del blackburn 1 - asotn 0 unas 3 paginas despues... por eso repeti el resultado. Y mira que siempre tengo cuidado con las confirmaciones. GRACIAS.
CLASIFICACION RECTIFICADA Y ACTUALIZADA