1ª FA Premier League EOL - Pro evolution soccer 6 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
¿Quedan muchos partidos por jugarse?. Yo aún no he podido coincidir ni un sólo día con amatulo por el live.

¿Tenemos más tiempo para jugar?. Es que son malas fechas estas.
ola os confirmo la jornada diez entre el Posmouth 1-1 Reading goles del Posmouth (D.Thompson) y por el Reading (Lita Creo Que Asido por cierto a ver si actualizais los resultados gracias
TiMMy_aaHH escribió:12 jornada

Middlesbrough 0 - 1 (Tevez) West Ham

Partido igualado, aunque la explusion de un jugador del Boro en los primeros intantes decanto el partido...

¡¡MI PRIMERA VICTORIA!!

Saludos.

P.D: Ya quedan menos para ponerme al dia.

Confirmo resultado
K1llman, agregame cuando puedas.
Jornada 11

Liverpool 1 - 1 Reading

Goles: Harper; Bellamy

Partido disputadisimo, en el que pudo pasar de todo. En la primera parte controlo y tuvo mas ocasiones el liverpool, el reading se dedico a intentar no ceder la bola y su gol llego en un rapida contra. Buen partido assamita, encantado!
salenko escribió:Hola assamit, eso me paso a mi tambien una vez hasta que me di cuenta que el que tenia la lista llena no era yo, sino el otro.

Por mas que borres te dira lo mismo por eso.

Un saludo. Aprovecho que estoy aburrido pa actualizar la clasificacion.

===================================
Imagen

CRONICA: Pues la verdad es que no han variado mucho los puestos. Lo unico que sí cabe destacar es:
1) El nuevo entrenador del Arsenal, se ha puesto las pilas muy rapidamente y va llevando a su equipo a los puestos que le corresponden... seguro que escala mas puestos pronto.
2) El Blackburn ha salido de los puestos de peligro por primera vez en la liga.... nunca es tarde si consigues entrar en los playoffs.
3) Por lo demas, todo igual.... el Chelsea intratable y el Liverpool acechando.

Ahora sí, un saludo a todos.
bueno, tengo una duda q me corroe, en otra clasificacion, aparezco con 11 partidos y 17 puntos, todo correcto, xo yo solo he jugado 12 partidos y aki aparezco con 13 partidos y 20 puntos creo q se me ha contabilizado dos veces la derrota contra el Blackburn, me falta x jugar la jornada 12 contra el everton de jonnan.

saludos y felices fiestas a todos
pbdemelo escribió:Jornada 11

Liverpool 1 - 1 Reading

Goles: Harper; Bellamy

Partido disputadisimo, en el que pudo pasar de todo. En la primera parte controlo y tuvo mas ocasiones el liverpool, el reading se dedico a intentar no ceder la bola y su gol llego en un rapida contra. Buen partido assamita, encantado!

Menudo partidito han echado mis "hombres", la madre que los trajo ... confirmo :(
Parece que la gente esta ya de vacaciones y esta semana pasada no se han jugado ni 1/3 de los partidos.

Por lo tanto abro este parón hasta el dia 8 de enero (lunes), los que teneis partidos pendientes jugadlos ya porque me parece que no haremos la 2ª vuelta sino los play-offs y hay que agilizar esto un poco.

Un saludo

pd: nueva seccion con los jugadores que tienen menos partidos jugados en breve.
Jornada 9

Reading 4 - 3 Arsenal

Goles: Lita (x2), Little, Doyle; Henry (x2) y Baptista

Partido disputadisimo, donde el reading dio la sorpresa jugando como pudo. El arsenal tuvo muchas ocasiones pero baptista estuvo muy fallon. Buen partido amatulo, encantado!
pbdemelo escribió:Jornada 9

Reading 4 - 3 Arsenal

Goles: Lita (x2), Little, Doyle; Henry (x2) y Baptista

Partido disputadisimo, donde el reading dio la sorpresa jugando como pudo. El arsenal tuvo muchas ocasiones pero baptista estuvo muy fallon. Buen partido amatulo, encantado!

Confirmo el resultado. Bueno partido pbdemelo
fran_gr88, tengo jugados 3 partidos y no has actualizado ninguno

yo llevo 9 partidos, 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas
UFFFFFFFFFFFFFFF ....

Middlesbrough 0 - Liverpool 1

Kuyt, 93'

Menuda folla gol cuando no quedaba nada, despues de haber tenido los dos equipos varias ocasiones claras para marcar ...

Encantado KoNiKo
ola fran que tio el partido mio dela jornada 14 del newcastle-posmouth no esta puestose te abra pasado tio esta en la pagina ocho venga un saludo tio i feliz navidad
K1llman agregame que tienes la lista llena ...
takataka1981 escribió:ola fran que tio el partido mio dela jornada 14 del newcastle-posmouth no esta puestose te abra pasado tio esta en la pagina ocho venga un saludo tio i feliz navidad
No lo ha puesto en resultados pero en la clasificación si lo ha actualizado (al menos al Newcastle).
cita de regueril:
clasificacion premier league

hola , keria comentarte q en la clasificacion en la q aparezco con 11 partidos esta todo bien, despues de ahi solo he jugado un partido q gané contra el wigan(jornada 13), y en la siguiente clasificacion en vez de aparecer con 12 partidos aparezco con 13, habiendome sumado una derrota y una victoria en vez de solo una victoria, creo q me has sumado 2 veces el partido contra el blackburn q perdí 0-1. La q me falta por jugar es la jornada 12 contra el Everton de jonnan.
====================================
REGUERIL PUSO EN LA PAGINA 9
Jornada 11

Blackburn 1 - 0 Aston Villa

Gol de Jeffers

Jornada 13

Aston Villa 2 - 0 Wigan

Ambos goles de Milan Baros

Hola REGUERIL y FRAN:

Como veis he estado mirando el posible error de la clasificacion. Regueril dice que la penultima vez que postee la clasificacion (PAG.8) el tenia 11 partidos jugados y esta conforme puesto que dice que es correcto.
Posteriormente, el posteo lo del blackburn y el wigan (dos partidos), por eso en la ultima clasificacion aparece con 13 partidos jugados.

VAAAAALEEEEEEE..... YA LO HE ENCONTRADO. REGUERIL TIENES RAZON!!!!!

La cuestion es que confirmaste el resultado del blackburn 1 - asotn 0 unas 3 paginas despues... por eso repeti el resultado. Y mira que siempre tengo cuidado con las confirmaciones. GRACIAS. [qmparto]

CLASIFICACION RECTIFICADA Y ACTUALIZADA
Imagen
salenko escribió:cita de regueril:

hola , keria comentarte q en la clasificacion en la q aparezco con 11 partidos esta todo bien, despues de ahi solo he jugado un partido q gané contra el wigan(jornada 13), y en la siguiente clasificacion en vez de aparecer con 12 partidos aparezco con 13, habiendome sumado una derrota y una victoria en vez de solo una victoria, creo q me has sumado 2 veces el partido contra el blackburn q perdí 0-1. La q me falta por jugar es la jornada 12 contra el Everton de jonnan.
Jornada 11

Gol de Jeffers

Jornada 13

Aston Villa 2 - 0 Wigan

Hola REGUERIL y FRAN:

Como veis he estado mirando el posible error de la clasificacion. Regueril dice que la penultima vez que postee la clasificacion (PAG.8) el tenia 11 partidos jugados y esta conforme puesto que dice que es correcto.
Posteriormente, el posteo lo del blackburn y el wigan (dos partidos), por eso en la ultima clasificacion aparece con 13 partidos jugados.

La cuestion es que confirmaste el resultado del blackburn 1 - asotn 0 unas 3 paginas despues... por eso repeti el resultado. Y mira que siempre tengo cuidado con las confirmaciones. GRACIAS. [qmparto]

CLASIFICACION RECTIFICADA Y ACTUALIZADA
Imagen

Gracias a ti por calentarte la cabeza! Ahora mismo lo cuelgo

Un saludo
Joer fran, para ya macho, juega con 10 o algo .... :p

Que bellamy es muy malo, quien cojiera a Baptista ....

Propongo para cuando acabemos esta liga, que los 4 ultimos de la clasificacion que terminen la segunda vuelta completa, elijan equipo por orden inverso para la segunda liga :p

Os mola?
Aparezco mal otra vez, yo llevo 1 victoria 4 empates y 4 derrotas y por la tanto 7 puntos.
PBDEMELO.

Si miras en la primera pagina, fran tiene actualizado todos tus partidos excepto el que le ganaste al arsenal 4 a 3. Y en esa primera pagina tal y como aparece en la clasificación, tienes 5 empates, 4 perdidos y una victoria (la del arsenal).

Miralo,... recuerda que el equipo lo has cogido recientemente, a ver si no has mirado bien los partidos anteriores.

Repito: fijate en la primera pagina y sumale la victoria del arsenal.
1 ---- 5-----4. A mi me sale eso.
7 jornada

West Ham 3 (C.Cole, C.Cole y Mascherano) - Reading 1 (Doyle)

Partido trepidante con ocasiones, el saber hacer del entrenador del Reading no basto para poder llevarse el partido ya que sus jugadores no dieron la talla siendo mas facil la victoria para mi, no sin sufrir.

Saludos y suerte.
Buen partido tio, una pena que tenga que jugar con un equipo taaaan malo!
pbdemelo escribió:Buen partido tio, una pena que tenga que jugar con un equipo taaaan malo!

Ya ves, tu equipo es basura...Es malisimo.

Se nota que sabes jugar pero con esos jugadores poco puedes hacer, suerte para la proxima...:)

Saludos.
Yocharlieyo/amatulo, a ver si podemos jugar hoy, que desde nochebuena no he podido meterme al live.
Jacrespo --> 7 partidos pendientes, no da señales de vida....

Necesitamos un substituto ya
Jornada 13

Arsenal 1 - Newcastle 0

Goles: Henry x1

Partido muy reñido y que tenia toda la pinta en el que al final se iba a terminar en tablas, pero en el ultimo suspiro de partido aparecio Henry para aprovechar el pasillo que le dejo la defensa para rematar el 1-0.

Muy buen partido Mister Vertigo, yo me estaba ya poniendo muy tenso,jejej [fumando] . Suerte para lo que te queda de liga. Encantado
Confirmo el resultado dado por yocharlieyo y el análisis del partido, mucha tensión y yo algo fallón en el 1 vs. 1. Al final me quedo sin playoffs :S.
bueno señores!! e de dar una mala noticia, sobretodo para mi ya que me lo pasaba teta con esta liga, pero mi querida y al mismo tiempo odiada xbox 360 ha muerto!! [nop] las famosas tres luces rojas ZzzZZ . durante el transcurso de la semana que viene la llevare para que me la arreglen y como mas de uno sabeis ,estara casi un mes gracias a la gran labor que hace mocosoft en su servicio al cliente [uzi] , asi pues, me despido y espero que kien coja mi equipo mantenga mas o menos la misma linea que yo [tomaaa] , un saludo gente, nos veremos por aki!!!! ;-)
K1llman no me acepta la solicitud de amigo, por comentar ...
salenko escribió:cita de regueril:

Jornada 11

Gol de Jeffers

Jornada 13

Aston Villa 2 - 0 Wigan

Hola REGUERIL y FRAN:

De nada hombra la liga la hacemos entre todos, estamos para ayudar en lo q haga falta en lo q respecta a clasificacion y resultados [bye]
14 jornada.

West Ham 4 (C. Cole, Tevez, C. Cole y C. Cole) - Sheffield Utd 2 (Hulson y Hulson).

Buen partido, contra un buen rival, la expulsion antes de la media hora del Sheffield decanto el partido y conseguir empatar a dos para en la segunda parte ampliar mi ventaja.

Gran partido, Rollospillo.

Saludos.
confirmo el resultado,un partidazo
Jornada 6ª

Arsenal 3 - Sheffield 0

Goles: Henry x2 y Baptista x 1

El resultado lo dice casi todo, el arsenal no dio mucha opcion a al sheffield, que gozo de pocas ocaciones para marcar.

Un placer rollospillo. Ya jugaremos otra en breve [beer]

Pd: Por cierto El Jugador Txape, no se nada de el, tiene la solicitud mia para agregarme hace ya por lo menos diez dias. Asi que contestame algo por aqui. O sino juega mas que el Jefe los sustituya
yocharlieyo escribió:Jornada 6ª

Arsenal 3 - Sheffield 0

Goles: Henry x2 y Baptista x 1

El resultado lo dice casi todo, el arsenal no dio mucha opcion a al sheffield, que gozo de pocas ocaciones para marcar.

Un placer rollospillo. Ya jugaremos otra en breve [beer]

Pd: Por cierto El Jugador Txape, no se nada de el, tiene la solicitud mia para agregarme hace ya por lo menos diez dias. Asi que contestame algo por aqui. O sino juega mas que el Jefe los sustituya

confirmo
Jornada 10

Arsenal 3 - Everton 0

Goles : Henry x 2 Rosiki x 1

Bañito del arsenal al everton. Que tiro un vez a puerta, eso si, con peligro. La verdad del everton, yo no conocia a nadie.

Saludos jonnan

Jornada 18

Arsenal 6 - Porsmouth 3

Goles arsenal: Henry x 5
y Hleb x1

Goles porsmouth: Lulula x 2
y Pedro Mendez x 1

Resultado muy engañoso. Takataka1981 ha echo un partidazo con ese equipo q tiene. Ha estado muy reñido, el porsmouth siempre ha ido por delante en el marcador. Hasta que al final Henry se desperto y le dio por meter un par de goles.

Encantado de jugar contigo, se nota que eres bueno.

PD: Al organizador de la liga, please, revisa la jornada 16 que hay un par de equipos repetidos en los emparejamientos. Gracias
Antes de nada pedir disculpas pero no he podido conectarme antes.

Confirmo el resultado del arsenal.
Sigo sin que MASTER 04, me acepte como amigo para poder jugar....

Ayer jugue otro partido, Everton - Aston Villa, MANEL , postealo cuando puedas.

P.D: acuerdate de poner el partido que jugue de una jornada que todavía no toca, lo apuntaste verdad...

Hoy estare conectado, los que le falten agregarme y jugamos todos hoy.
jornada 12

Aston Villa 2 - 0 Everton

Los dos goles de Baros q sigue sumando X-D
Jornada 15

Liverpool 2 - Portmousth 1

Kuyt x2 - Mwaruwari

Kuyt sigue sumando puntos, no se como esta este tio en el banquillo :p
Hola, vereis tengo un partido atrasado desde la jornada 11 en el que tengo que enfrentarme contra txape, pero txape lleva 14 dias sin conectarse :-? y ademas tengo atrasado otro de la jornada 14 contra Retsam04 pero ademas de que nunca hemos coincidido tambien pone que lleva 6 dias sin conectarse.

Por otra parte creo que hay un error en la jornada 15 ya que mi Wigan no aparece en ningun partido y creo que aparece dos veces el Fulham. Eso es todo.

Saludos.
Noticias frescas para la liga. :-p

- La liga regular se dará por finalizada al término de la jornada 18, es decir, será a una vuelta

¿Porqué? Muy sencillo, la liga está estancada en cuanto al número de partidos jugados por jornada y además mi buen ayudante salenko se ha encargado de organizar los play-offs.

- Los play-offs serán a doble partido de 10 minutos en condición regular y con la siguiente forma:

Imagen

- En cuanto al jugador del Bolton y del Mnachester, txape y Retsam04 respectivamente hay que buscar jugadores...

En fin, comentadme que os parece.

Un saludo
Escribo por el tema de la liga inglesa, me he encontrado un post en el foro oficial, estoy buscando algún torneo en el cual participar.

Me cogería el Manchester United, si está disponible :-)

Alta disponibilidad, sobre todo por las noches, pero también podría a mediodía, etc. Aunque no siempre, claro está.

Mi gamertag es marklenders. Llevo 300 partidos jugados en el pro, y prácticamente es al único juego al que juego :-)

Saludos y gracias, espero confirmación
Hola,

o si necesitas un jugador me apunto me da igual el equipo que me toque. La cuestion es jugar asi que aqui estoy.
Mi conexión es jazztel 20 megas, sin problemas de lag.

Me he pedido el manchester, pero si no se puede, pues el everton. O en última instancia me da igual, lo importante es participar y divertirse.

Gamertag: marklenders
Disponibilidad: noches principalmente, y todos los fines de semana. Imposible: mañanas.

Saludos
yo me apuntooo!
jugaré siempre y no fallo
ME da igual cualquiera d elos 4 equipos q quedan pero vamos si se puede pues el everton
Un saludo y ya decís
graciasss
adiosss
Esta semana ¿jornadas 15 y 16 o jugamos ya las 4 últimas jornadas en cuanto podamos?.

A mí me parece perfecto lo de a una vuelta y que todos entren en playoff, aunque también molaría unos playoffs con los 8-12 mejores para darle más emoción a la parte media de la tabla y sobre todo para acabar antes, ya que con unos playoffs tan largos corremos el riesgo de ir perdiendo integrantes, y cambiarlos a estas alturas desvirtua la liga.
Yo tan bien me apunto [rtfm]

ya direis algo [reojillo]

mi gametag en la firma...
x cierto mi gamertag es wesy
ya decís algo
gracias
adiosss
hay una cosa que no entiendo. Si somos 20 equipos, como es que solo son 18 jornadas¿¿. Tendrian que ser 19, no??
Hola buenas,

He estado ausente durante todas las navidades, y por eso no he podido acceder por aquí, ni conectarme al live... dado que esto lleva retraso, y hay mucha gente con ganas de entrar, y yo ahora tengo poco tiempo de jugar, cedo mi plaza para quien diga fran_gr88. Siento no poder acabar la liga, pero con los partidos aplazados de toda la navidad, no me va a dar tiempo de ponerme al día...

Mucha suerte a todos!!!
Hola, me gustaría jugar en esta liga o en cualquier otra... Mi gamerta es "faccuo". Tengo disponibles las noches...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511