En 1er lugar dabas hasta el 15 de marzo para q los q kieran seguir en el clan lo confirmen pero ahora vas y te cargas a 100 de un plumazo. No se en base a que criterios puesto que en mi caso te puedo decir q esta claro q no me registre en eol para ser del clan y habra pocos que lleven registraos en la pagina el tiempo que yo , aunq lo digo sin acritud de ningun tipo.
A ti lo q te pasa es q te has cabreado pq te he quitado. Haber soy una persona, no??? las personas nos equivocamos, no??? entonces, si te he quitado, tal como pone arriba me mandas un email y te añado en 10 segundos sin ningún problema.
Q criterios??? pues ser miembro de EOL y haber posteado algo más q el mensaje de los grupos de juegos, aparte de q algun otro miembro del clan le ubiese visto jugar algun dia. De aqui el pq también han desaparezido muchos de los miembros antiguos del clan, pq se apuntaron y no jugaron nunca.
En 2o lugar lo de participacion activa me parece un criterio arbitrario, ya que no se donde puede situarse el limite y hay gente que no puede pasarse todo el dia posteando xq no tiene tiempo y sin embargo le guste jugar.
Um... hay una pequeña diferencia entre los miembros de EOL q se apuntan al clan y los q se apuntan a EOL para ser del clan. Los primeros, alguna vez abrán preguntado o contestado algo o por lo menos llevarán bastante tiempo. Los otros, el unico mensaje q tendrán será el de los grupos. Piensa q por el mero hecho de ser un clan sin pruebas de acceso no podemos aceptar a to dios q no tiene clan, pq esto es fuente de problemas, como los ultimos q estamos teniendo.
En 3er lugar creo q pasa lo mismo que en el caso anterior con la participacion en las partidas. En mi caso puedo decirte q he echado 4 al counter y si no he podido mas ha sido por los examenes.
Como ya te he dicho antes, te borré por error, así q solo hacia falta q me lo digeras por email y punto.
Y por ultimo en el irc he estado unas cuantas veces y tampoco he visto mucha participacion alli (menos cuando estan los del counter) un dia entre preguntando ip y pass de un server (como ponia en el topic ) y nadie respondio.[/B]
Ummm... poca participación??? será porque viniste algún dia q estaban todos jugando y no habia nadie q hablara, pq q yo sepa siempre q estoy hay ambientillo, excepto cuando se esta jugando q no queda nadie para hablar.
PD: Ningu, como iba a quitarte??? con esos starcrafts q hemos echao
... haber esa DSL si llega