1ª Grabacion, Dudas.

Buenas voia grabar mi primer backup y como todavia tengo algo de tiempo asta que lleguye mi xbox prefiero no tirar DVDs que estan caros.

¿Que es mejor usar ImgBurn Con el layerbreak puesto, cambiando el Bokktype y grabar directamente la iso o usar Clone cd y grabar el archivo DVD?

¿En caso de usar IMGBurn(yo lo prefiero me fue muy bien con la ps2) que Bokktype le tengo que poner DVDrom no?

Muchas gracias por la ayuda.
debes de poner DVD-ROM, aunque personalmente prefiero el clone cd para los de 360

Un saludo
yo tb prefiero clone cd, pero vamos, eso ya es una decisión personal dependiendo tb de la grabadora que tengas

Un Saludo
solololo escribió:debes de poner DVD-ROM, aunque personalmente prefiero el clone cd para los de 360

Un saludo

Yo no es que prefiera el clone cd,si no que solo uso ese.
Mas de 70 grabaciones le avalan.
Yo también uso solamente el Clone cd, con el que tengo 50 grabaciones buenas, además es mucho más sencillo de manejar que los demás, solo tienes que buscar el archivo .dvd y darle a grabr, nada de opciones de DVD-ROM ni nada, no hace falta.
FranScorpions escribió:Yo también uso solamente el Clone cd, con el que tengo 50 grabaciones buenas, además es mucho más sencillo de manejar que los demás, solo tienes que buscar el archivo .dvd y darle a grabr, nada de opciones de DVD-ROM ni nada, no hace falta.

Con el imgburn tampoco hay que hacer nada más, grabar el .dvd y listo. El video-tutorial que hay es bastante antiguo y era para los primeros firmwares. Sobre cuál elegir, hay gente que dice que el imgburn tiene mejor motor de grabación que el clonecd. Personalmente utilizo el img, pero opino que con cualquiera de los dos se consiguen backups totalmente funcionales.
Maky^^ escribió:Buenas voia grabar mi primer backup y como todavia tengo algo de tiempo asta que lleguye mi xbox prefiero no tirar DVDs que estan caros.

¿Que es mejor usar ImgBurn Con el layerbreak puesto, cambiando el Bokktype y grabar directamente la iso o usar Clone cd y grabar el archivo DVD?

¿En caso de usar IMGBurn(yo lo prefiero me fue muy bien con la ps2) que Bokktype le tengo que poner DVDrom no?

Muchas gracias por la ayuda.

Hace unos días yo estaba en la misma situación que tu:

Primera prueba: imgburn + grabadora samsung --> dos posavasos.
Segunda prueba: clone Cd + grabadora pioneer --> juego correctamente grabado.

Mi voto por tanto es para Clone CD
6 respuestas