1ª Imagen de la Xbox 360º

Imagen

Simplemente IMPRESIONANTE aunque esa forma de meter los discos en plan slip nunca me ha gustado.
En dos palabras IM PREZIONANTE
je je je , me parece a mi que esto no es para nada una foto "oficial" del diseño, por que vamos no me imagino una consola con esa forma por mucho que se llame 360º.
un saludo
Es un fake, o al menos eso dicen en xbox-scene
Bonito render, le delata la "maravillosa sombra" [sonrisa]
Ah sólo la sombra? :P

A mi me mosquedaba más que la placa con condenadores fuera la misma a un lateral que en la parte superior. XD

Alguien ha jugado mucho al Halo y le mola el Monitoooor [qmparto] [qmparto]
vengaa tanto condensador jutno xD

y a la vista.. mm noo

salu2 [ginyo]
davile escribió:En dos palabras IM PREZIONANTE

En dos sílabas: FA-KE.
Simplemente IMPRESIONANTE

Mooooola!!!

En dos palabras IM PREZIONANTE

¿Pero de verdad os lo habeis creído? [qmparto]

...

¬_¬
XD shhhhh... calla calla que rompes el ambiente ;-)
siendo o no fake me parece totalmente antifuncional y ademas. si costruyesen una placa con tantos condesadores es porque mas bien serviria como receotor de radio. XD
A mi tb me parece una radio de esas ... una jukebox de los 60/70
con millones de condensadores XDD
Ah y una cosa, debe de ser barata porque tiene pinta de q si se jode debes de comprarte otra pues ... alguien sabe como se abriria para una posible reparacion? jajajja
madre del dios supremo que cacharro es ese.

el render no está mal, aunque yo le hubiera dado otro toque no ese.
Cimmeri0 no jodas que no somos tontos, eso no quita que ami me guste, seria la primera consola/mascota [jaja]

Imagen

Y la bandeja tiene cojones [jaja]
Pues a mi no me gusta, sería demasiado aparatosa.

A parte de que parece una webcam gigante XD
horrible, aunque no esta mal que sea multifuccion(dale la vuelta, agarrala de las patas y hala, un bolso de lujo para tu novia [burla2] )
Ufff espero que no sea así, al menos no con tantos condensadores [carcajad]. Aunque si al final se llama xbox 360 será por algo [hallow]

Saludos
Es un render que se colgó hace tiempo en http://www.cgtalk.com
a cuantos watios va este microondas [comor?]
El problema no es otro que el de un amigo o un xavalin como pueda ser un primo pequeño se plantee usarla de pelota de futbol XDD que no seria imposible y ya seria el colmo si ademas estuvieras jugando a algun pro XD.

Parte positiva.... otra multifuncion mas :Ð
Para que luego nos quejemos del tamaño de la Xbox 1 xDD
joer que fan art mas bonito
molar mola... pero aparte del rollito photoshop (no creo que en Mocosoft usen el paint para los diseños) a mi lo que mas me canta es que venga con un copyright que no es de redmond... menudo cachondo el que se lo ha currado...
hombre diox35 que quieres que te diga, porque lo comentas así.
para empezar no está hecho con photoshop, y mucho menos con paint. el diseño está muy bien hecho, algun que otro fallo y ya está.

y todas las compañias sean de consolas automoviles pisos,mkjfaksjlgkñjiohroi sacan diseños infograficos antes de un diseño real.
este modelo rompe totalmente las reglas del protocolo 234 para la conservacion y debe ser eliminado totalmente para evitar una propagacion del agente

por favor sigame le llevare a la sala de control donde podra activar las defensas de halo
parece que vaya a salir volando en plan ojo que te persigue a todas partes y te observa.
¿QUIEN LE HA ECHAO UNA FOTO AL CASCO DE MI MOTO? AHORA QUIERO QUE ME PAGUEN LOS DERECHOS DE IMAGEN WAAAAAAAAAAAAAA :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P SEGURO QUE SERA MAS FEA AUN YO CON QUE LE QUITE EL NEGOCIO A SONY ME CONFORMO ADEmas el tito blilly es el mas ricachon del mundo no va a conseguir lo que se propone ? yo diria que fijo
[+furioso] Saldrá la versión DRAGON BALL PACK, no? Y si juntas 7 bolas de esas en link... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELPUTORUSO escribió:este modelo rompe totalmente las reglas del protocolo 234 para la conservacion y debe ser eliminado totalmente para evitar una propagacion del agente

por favor sigame le llevare a la sala de control donde podra activar las defensas de halo

[qmparto] [qmparto]

Me has dado una idea para un cutre-montaje XD

XBOX Culpable 360

Salu2 :)
y lo mismo hasta podemos usarla para jugar al futbol...

¿os acordais de la version preliminar de la xbox1?, esa con forma de X en color plateado, esta tiene aun menos posibilidades de salir
aunke esta mas ke sabido ke no sera asi.... los prototipos siempre se hacen en render... no seais pardillos diciendo ke la foto es un fake por la sombra... que es un render por eso es un fake.

Es un fake porke no se lo kree ni dios... pero cuando salga la verdaderamente oficial la primera imagen ke tengamos tambien sera en render probablemente.
antfros escribió:aunke esta mas ke sabido ke no sera asi.... los prototipos siempre se hacen en render... no seais pardillos diciendo ke la foto es un fake por la sombra... que es un render por eso es un fake.

Es un fake porke no se lo kree ni dios... pero cuando salga la verdaderamente oficial la primera imagen ke tengamos tambien sera en render probablemente.

pues eso es lo que yo digo
estas que eso va a ser la Xbox 2...(x cierto horrible) jejee [uzi]
bah, esto seguro k es un fake, pero gusta ver este tipo de imagenes antes de k se vea oficialmente la "cara" k va a tener la consola definitivamente.
Pues aunque pueda ser un poco aparatosa por lo grande que pueda ser a mi me gustaria que fuera asi
35 respuestas