1ª imágenes de DRIVER 3 (son 19 imágenes)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Pertenecen a la versión PS2, el juego será multiplataforma y su salida será en Otoño)
Esperemos que trabajen la versión Xbox lo suficiente como para que esos jaggies desaparezcan... aunque sea una versión preliminar del juego (espero).
Escrito originalmente por RBN
Esperemos que trabajen la versión Xbox lo suficiente como para que esos jaggies desaparezcan... aunque sea una versión preliminar del juego (espero).

Mira la ruta de las imagenes, está el motivo de los jaggies...

http://www.eurogamer.net/pics/screenshots/driver3_ps2/jan0320b.jpg

Fdo- An0n1m0
Esas imagenes sos de la play2 asi que tocara esperar a la version de XBOX.
PAL ya había escrito en el post que pertenecían a la versión PS2, por eso sin desmerecer dicha versión he escrito que me gustaría apreciar más trabajo en el juego que va a llegar a mi consola ;)
Guau pos con este juego la play 2 acaba de sorprenderme a nivel grafico la verdad, por cierto el prota me recuerda al malo de la penultima peli de james bond
un nuevo tipo d gta en xbox??? las ciudad pinta k se caen los mokillos y to [ginyo]
hombre..... no ta mal. ¬_¬
Soy el unico al que le dan ganas de vomitar al ver estas imagenes? ¬_¬

Me parece bastante penoso... ya puede mejorar... o sera otro multiplataforma que se va por el retrete.
Escrito originalmente por TyPH
Soy el unico al que le dan ganas de vomitar al ver estas imagenes? ¬_¬

Menos mal... Me alegra ver que no soy el raro...

Sobre todo las tres primeras fotos.

Por cierto, nose vosotros, pero yo a un juego de 60€ le pido bastante más que esto...

Salu2
son imagens d ps2.....
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
que desperdicio de titulo [agggtt] como no se lo curren parecera que estemos en la epoca de la psx

son imagens d ps2.....

eso ya lo han dicho varias veces no hace falta que lo repitais, aunque al ser multiplataforma hay mas posibilidades por dejadez hacia un titulo que deberia dar mas de lo que se ve en esas imagenes

un nuevo tipo d gta en xbox??? las ciudad pinta k se caen los mokillos y to

¬_¬
Esas cosas con ruedas que son coches o sierras ein?

Saludos [jaja]
a mi lo unko k m interesa esk se haga un driver con la calidad d xbox, yo no kiero una conversion d ps2 , lo uniko k digo k si son pantallas d ps2 todavia no significa nada pues el titulo todavia esta mu verde y espero k esos jaggies no vean [fumeta]
Saludos,

No estan mal del todo esa imagenes, estan bien retratadas las ciudades. Tampoco podemos juzgar al juego mucho, todavia esta en fase temprana de desarroyo.

Y lo de que sean imagenes de PS2 no debe preocuparnos, decian los de Reflections que la version de Xbox era la que mejor les estaba quedando [oki]

PD: Reflections, para cuando un Destruction Derby 4?
con lo cual ha dixo epidemia la version d xbox pueda ser mjor k la dps2 no??? o simplemete es lo tipiko, es decir,les ha costao menos pregramar pa la xbox pero a la hora d la verdad es lo mismo k la ps2??'
yo kreo k será un juegazo, pq espero k para la X no sea un PORT komo los de simepre.

[bye]
pues es una lastima, aunque espero q los mejoren de graficos, puede ser divertido.El segundo fue una mierda.
salu2
parece el 2 de la play [poraki] , con esos graficos.... a ver si sale algun video con imagenes durante el juego, en la imagen nº 13 parece ser que el cable a llegado a ese pueblo, aunque no se enteraron de que el cable vá bajo tierra [+risas] y no así, pa que venga un listo y se enganche a tu cable y te relentice tu conexion [carcajad]
queda bastante hasta que salga el juego a si que tendran que mejorar [mad]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por AIR-ONE
queda bastante hasta que salga el juego a si que tendran que mejorar [mad]

Saludos [bye]

eso esperamos, o por lo menos yo, aunk muchas veces la imagenes ENGAÑAN.habra k ver videos.

[bye]
a ve4r si esta a la altura,,,, [mad]
Pues espero que esta conversión no sea basura como muchos otros, por desgracias las imagenes no se me visualizaron, pero espero que la versión xbox sea digna de la xbox, si es todo lo ocntrario no esperen muchas ventas de este juego.
Escrito originalmente por Pancho
un nuevo tipo d gta en xbox??? las ciudad pinta k se caen los mokillos y to [ginyo]

nuevo?????? nose cual saldria antes si gta o driver 1, pero el q mas revoluciono y del cual se copiaron fue de driver 1, el gta 1 y 2 o london o como se yame, eran grafikikos de master system... vista desde arriba toi pajera [poraki]

ami el 1 y el 2 me encantaron, si es sas fotos son una inocentada y ponene el juego a la altura de xbox, puede ser una bomba muy muy impresionante... [ok]
nuff q pinta tiene parece q se lo tan currando mucho y es un juego q le tengomuchas ganas ojala aprobeche el potencial de xbox
hiZ:

Este juego lo tengo en lista desde que me enteré de que lo sacaban para X-BoX, a mi con que conserve la jugabilidad de los de psx me sobra.
Ya pude ver l as imagenes y uffff, genial, las imagenes de las ciudades se ven casi perocasireales, el diseño de los carros su textura, la forma en que los presentan es super genial son los carros mas reales que he llegado a ver apra un videojuego, en fin, se ven maravilosas, esperemos que esos jaggies sean mejorados.
malos gráficos?? y siendo ps2?? pero como se os va la pelota. Parece ser qeu a algunos se les olvida qeu no es lo mismo hacer un juego de coches con circuitos normales, qeu con una ciudad en la que meterte por donde quieras. Desde luego que si el de ps2 es asi y va fluido, bastante hace la pobre. Que de hecho el getaway graficamente me ha sorprendido, graficos en ps2 con buena resolución, lo nunca visto..... pena del control y lo torpe del desarrollo de las peleas.
Escrito originalmente por filetefrito
malos gráficos?? y siendo ps2?? pero como se os va la pelota. Parece ser qeu a algunos se les olvida qeu no es lo mismo hacer un juego de coches con circuitos normales, qeu con una ciudad en la que meterte por donde quieras. Desde luego que si el de ps2 es asi y va fluido, bastante hace la pobre. Que de hecho el getaway graficamente me ha sorprendido, graficos en ps2 con buena resolución, lo nunca visto..... pena del control y lo torpe del desarrollo de las peleas.

tienes Toda la RAzon, Bastante hace la pobre ya (ps2).

a ver komo lo mejoran, pq viendo los ultimos MULTI los k van a venir los estoy mirando de Reojo ¬_¬ y para se un juego tipo GTA esta muy bien de graficos y texturas a ver komo es el control y la fluidez.

[bye]
yo de todas formas, en esa linea de juegos, confio bastante en el midtown madness. promete ser loco, dinamico y divertido. A ver si finalmente es asi.
el MM3 tiene una pinta impresionante y seguro k es igual a los otros.

[bye]
lo mjor sera esperar y a ver k sale k creo k no sera ni una obra maestra pero tampoko una kk
OzSpeed yo lo deci por k kien cambio la dinamika d ese tipo d juegos fue gta y no creo k hagan un driver solo montado en nu coxe d ahi la comparacion con gta
33 respuestas