1ª IMAGENES MODDING XBOX 360 SLIM EDICION HALO (ACTUALIZADO)

hola señores no se si me conocereis ya que he hecho anteriormente con la fat un mod que estaba en metrakilato. aqui lo vereis por quien no lo he visto.

http://www.elotrolado.net/hilo_modding-metrakilato-2010-terminado-2-test-de-temperaturas_1391009
bueno lo que voy, he conseguido una xbox 360 slim a muy buen precio con poco uso de 2mano y como queria flashearla,pues nada que le den a la garantia, he pensado en hacerle un pequeño moding y dejarla lo mas original posible desde fuera ya que es el la edicion halo y es un lujaso tener este modelo.les enseño unas fotos de las primeras imagenes del modding ya que estoy esperando mas material por ejemplo esto para controlar la temperatura.
http://cgi.ebay.es/Digital-Thermometer-Temperature-LCD-Module-Gauge-C-F-/200412462482?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2ea9837d92

AHIII VAA LAS FOTOS........................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AQUI ALGUNAS MEJORAS HECHAS Y PARA QUE LA BASE APOYE MEJOR.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
espero que os guste y espero vuestras opiniones.

falta mas mejorasss a la espera de mas material.
la xclamp se me hace una tonteria la mera verdad
porque le kitas el apoyo de el centro del procesador
y tiende a pandear la placa
para que rayos hacerle algo que no ocupa a la slim?
xD
sin ofender es mi opinion
y por lo de la xclamp...
si sigo pensando y seguire diciendo que es una tonteria por no decir otras palabras xD

por cierto lo de las luces te kedo conmadre!
xD
yo le are tmbn arreglos a la mia owo

de echo mi xbox elite lo modifike tmbn le puse luces y en navidad todos decian que ese era mi pinito
xD
lamentablemente no tengo fotos de ese
pero si lo vuelvo a ver porke lo vendi le tomare fotos
suerte!
luce bien tu Xbox con ese Mod, pero una sola cosa eso del X-clamp como dice el amigo arriba esta de mas, es decir las Slim no no dan problemas de Sobrecalemtamiento (al menos la mia, yo si le doy mucha candela.. XD ), es mas digo que puedes ponerla mas defectuosa por eso.

PD: para mi lo que esta bien se deja bien XD XD (El mod esta Exelente)
disculpa que te diga esto pero quien te ensenio a usar pasta termica???? te dire algo muy importante la pasta termica no es conductora porque no es metal, es lo mejor para conducir el calor pero tampoco tenes que hechar esos bojotes de pasta sobre todo si es artic silver... te recomiendo visites la pagina de artic silver para ver cual es el correcto uso de la pasta.............. y sino queres te lo digo la forma optima de ponerla es usando una capa de bajo espersor el mas bajo que podas usar creo que ellos te dicen que es de una milesima o algo por ahi, pero esa capa que usaste?, te aseguro que calentara mas de lo que deberia
Creo que en el MOD hay 2 cagadas gordas, que con el tiempo te van a asar factura a la consola.

Uno: la pasta termica que la has puesto como si se tratara crema de cacahuete en un trozo de pan.( Muchisima pasta veo ahi)
Dos: Las X-CLAMP, en esta consola no hace falta nada, y si las vuelven a poner en esta mega revision de placa por algo será.

Muy chula las luces.
Estoy de acuerdo con los demas:
-Demasiada pasta.
-Las xclamp sobran.
Por otro lado las luces molan mucho jeje
ya he arreglado. lo de la pasta. dijee que faltaba algunos arreglos. y las xclamp la mejorare para que no haga tanta pesion. ya pasare fotos.
Felicitaciones por el trabajo pero no imagino usando una consola así en la oscuridad al lado de mi LCD de 40, creo que ne fastidiaría para jugar y me danzaría mi destreza en halo reach y cod black OPS, no imagino que me podría pasar jugando con la cámara interna del coche de la F1 2010
Yo tenia la FAT con los ventiladores traseros azules y uno sobre la CPU tambien en azul
En horizontal quedaba bastante bien, pero en vertical no veias muy bien la tele [carcajad]
uno malgastando la carcasa de la slim y yo buscando la faja del frontal de la slim a la placa como loco..... el mundo esta al reves [qmparto]
(mensaje borrado)
te ha quedado chula, quizas yo ponia los leds un poco menos brillantes.
QUE PASAA A NADIE MAS LE GUSTA??? [enfado1] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
XBOX_360_CANARIO escribió:QUE PASAA A NADIE MAS LE GUSTA??? [enfado1] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Personalmente NO, primero ke los leds son demasiado brillantes yo lo hubiera exo con algun color mas calido, y segundo , que mania teneis de estropear la belleza de las consolas (algunas) la slim es preciosa ya de porsi, tanto la brillante 250 gigas como la halo, las mas bonitas hasta la fecha de cualkier marca, y solo pensais en estropear su estetica....

Entiendo el mod como algo para mejorar el rendimiento o la estetica, pero algo ke a mi modo de ver es casi mejorablej lo ke has exo es una perdida de tiempo.
DE ESTETICA no he tocado nada, ves algo tocaado de fuera. solo he tocado el rendimiento pero de carcasas la voy a dejar original. antes de COMENTAR

LEER UN POCO MAS QUE AL PRINCIPIO LO COMENTO.
XBOX_360_CANARIO escribió:DE ESTETICA no he tocado nada, ves algo tocaado de fuera. solo he tocado el rendimiento pero de carcasas la voy a dejar original. antes de COMENTAR

perdona pero el solo echo de haberle puesto los leds ya cambia la estetica de la consola , o tu la ves igual que antes ,haz la prueba a oscuras con los leds encendidos y luego apagalos a ver si es lo mismo, vamos yo entiendo eso por estetica, sino tienes el ejemplo de las teles philips ambilight pura estetica.
xboxadicto escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:DE ESTETICA no he tocado nada, ves algo tocaado de fuera. solo he tocado el rendimiento pero de carcasas la voy a dejar original. antes de COMENTAR

perdona pero el solo echo de haberle puesto los leds ya cambia la estetica de la consola , o tu la ves igual que antes ,haz la prueba a oscuras con los leds encendidos y luego apagalos a ver si es lo mismo, vamos yo entiendo eso por estetica, sino tienes el ejemplo de las teles philips ambilight
pura estetica.

VALE SI TU LO DICES. QUE ESTETICA ES ILUMINACION.
Esta super bien te felicito [360º]
y le sigues con los tornillos pasaste de los de punta plana a los punta philips o como le dicen normalmente de estrella
para que usaste los cables de corriente que sacaste de la entrada de la fuente??
para que agujeraste la carcasa metalica?
para que el pedaso de malla mosquitera?
porque terco con la xclamp?
si querias que las luces encendieran cuando prendias la consola poruqe no sacaste la corriente de los puertos usb?
te hubieras ahorrado mucho tiempo en como acomodar los cables de corriente tmbn te hubieras ahorrado tiempo y unas horribles soldaduras en el enchufe de corriente
sabias que si le pones una resistencia de 220 ohms a cada led y lo pones en paralelo osea que solo uses 2 cables para alimentar noce... 50 leds como le hice yo... asi es vato yo le meti 50 leds a mi 360 cada uno con su resistencia y todos unidos al los mismos 2 cables seria como =X=X=X=X=X=X= los signos de "=" son los 2 cables y cada "x" es un led con su resistencia aparte me asegure de que no causara una insuficiencia electrica proble con control alambrico inalambrico guitarra baterias y el adaptador de disco duro funciono perfecto no hubo insuficiencia electrica
te lo recomiendo sinceramente
la resistencia sirve para que no consuma mas corriente de la que necesita incluso si le metieras leds naranjas sin la resitencia se kemarian y brillarian menos la resitencia sirve para reducir el voltaje que usa y la corriente que consume
al final cuando quise prbar la serie de leds pude encenderla con un viejo cargador de nokia que mandaba 4.5 volts a 330mA
asique sacar 5 volts de un usb no le hiba a afectar en nada

pd no uses la consola parada asi no alcansa a disipar todo el calor y segundo cualkier movimiento puede desbalancear el disco y causar que se ralle como en TODAS LAS CONSOLAS

mucha suerte
la seguiras modificando?
Compañero:
El Modding es algo para gusto personal
y si a Ti te gusta y te hace feliz con eso ya "truinfaste"

Lo de los Leds muy brillantes probablemente sea la camara fotografica
la que sea muy sensible a la gran potencia que tienen los Leds
y por eso se ven tan exagerados en las fotos

Mis dudas son:
¿Para que la malla mosquitera?...
Tal vez para que no se electrocuten los mosquitos

¿Le metiste mas voltaje al ventilador?
Creo que eso es lo unico que necesita la Consola
Lo de la pasta Silver y los tornillos para apretar el disipador
es meter mano donde no se necesita
recuerda: "Si algo esta bien no lo muevas"

Pero si te funciona bien... pues juega y disfruta horas de vicio!!
Vale anímate y ponle si quieres hasta series de navidad, si te gusta ¿que importa? XD

Se ve bien [poraki] sólo te pregunto si modificarás físicamente algo. Aparentemente no, pero pues si te late aviéntate. Para muchos la consola se ve linda así, porque es nueva, pero verás que algunos se aburrirán de su estética (...a mi siempre me pasa, desde el NES, aunque nunca he considerado modificar las consolas)

Nada más aguas con el consumo (que imagino está medio limitada la consola, yo he hecho que la blanquita haga cosas raras con beatles, 2 micros wireless, 1 control wireless, 1 micro USB, 2 guitarras y batería también wireless digo, banda completa) Y tal parece que tu micro(procesador) andará bien frío, con el xclamp y el ventilador a ver a cuántos grados anda, si parece que está sobrada, pero muchos modders son así, además de que a veces quieren que ande a menos de X temperatura.

Independientemente, modificarás controles? (aunque no sea el del set)
20 respuestas