1ª impresion ARX FATALIS

Wenas me acabo de pillar EL ARX FATALIS usa , que por cierto está doblado y subtitulado en perfecto castellano. Es un juego de rol puro en 1ª persona en el q manejamos a un personaje que encerrado en una mazmorra de goblins tiene que escapar sin ningun tipo de armas y consiguiendo objetos y vestimentas por el camino.
Los graficos no son ninguna maravilla pero cumplen , el boton B es el de modo de ataque y el X es el de la magia que iremos aprendiendo según vamos encontrando unas runas y hacemos las combinaciones con el pad de los cursores.(para mí lo mas complicado del juego).Por ejemplo si nos encontramos leña y tenemos pescado crudo,podemos echarlo ,prenderla con un hechizo de magia y ya está, tenemos pescaito asado.
El gatillo derecho nos sirve para calcular la potencia del golpe(por ej: al ppo utilizaremos un hueso como arma).Enemigos vistos por ahora:
goblin,ratas pestosas y arañas gigantes,aunque esto no ha hecho mas q empezar.
Es un juego sombrio (cuevas, galerias, catacumbas) donde perviven 3 razas :goblins , humanos y otra q no me acuerdo.
Es un juego exclusivo para pc y para la xbox.
En definitivo un juego ,q para quienes le cojan el tranquillo puede ser una gozada y para otros un coñazo.
Un salu2. [cartman]
Que version es?la pal?espero este juego para paliar mi espera de traduccion del morrowind [sati]
Para olain:

Escrito originalmente por medievo
Wenas me acabo de pillar EL ARX FATALIS usa , que por cierto está doblado y subtitulado en perfecto castellano.

[chiu]
Si dice que es la version USA entonces es la NTSC, pero ya esta doblado al castellano, como pasa por ejemplo con el Prince of Persia.

Salu2
O yo estoy ciego o soy gilipollas pero en ningun momento dice que sea la pal o la ntsc por eso lo digo [tomaaa] mas que nada para saber si es pillado en play com o por la burrita o por donde.

Saludetes
Escrito originalmente por triki1
Si dice que es la version USA entonces es la NTSC, pero ya esta doblado al castellano, como pasa por ejemplo con el Prince of Persia.

Salu2

Pasa con el Prince of Persia, el Crash nitro kart, el Beyond good and evil, el XIII, el Arx Fatalys y ultimamente con bastantes juegos.
Salu2.
Escrito originalmente por olain
O yo estoy ciego o soy gilipollas pero en ningun momento dice que sea la pal o la ntsc por eso lo digo [tomaaa] mas que nada para saber si es pillado en play com o por la burrita o por donde.

Saludetes

En ningun momento lo dice, pero si dice que es la version USA supongo yo que sera la NTSC,no? O sale alli tambien la PAL en ocasiones especiales? Es que ya me has planteado la duda XD

Supongo que sera la version del burro.......mañana comento yo a ver que tal esta el juego [sati]
Holas!

Pues siguiendo un poquillo con el offtopic, me atrevere a preguntar si el gta pack tambien esta ya traducido al castellano, porque de ser asi lo pido en play.com y me ahorro mas de 20 eurazos.
El gta que yo sepa ta subtitulao al español, pero tienes que trastear con arxivos (en el foro de parches creo que hay 1 hilo que lo explica)
8 respuestas