1a instalacion de messiah2, aprovada!!!!!!

pues eso kiero dar gracias a toda la gente q ha posteao cosas que me han servido pa aclarar dudillas sobre la instalacion de un messiah2.

tardé 3 horas y no tenia muxas esperanzas porque el punto scex no lo veia claro, pero cuando la monte y me funciono, dios q ilusión, ahora me veo capaz de montar cualquier xip con exito. que vicio y que mono de montar.

gracias!!!!!
Muy bien tio , te felicito sinceramente :D

Saludos
[poraki] no te embales q la prtimera suele salir bien "suerte de novato o mega atencion " pero aluego una se relaja y ya te veo pidiendo ayuda. mejor tomatelo con carma
[pos eso]
No hay nada comparado con esa sensación de cuando montas el chip y enciendes la consola y............funcionaaaaa!!!!!!!!!!!! [bye]
Sí, dímelo a mi....los nervios, el dolor de barriga, el tembleque en la mano que enciende la consola que te quedas sin fuerzas hasta para apretar el boton de encendido...ese peso que empiezas a notar en los calzoncillos que no estaba antes...etc etc etc...

Pero cuando funciona te dejas caer encima de la cama y suspiras llenando los pulmones de aire viciado ya en la habitacion jejeje

Un saludo
Shrek
Escrito originalmente por Shrek
Sí, dímelo a mi....los nervios, el dolor de barriga, el tembleque en la mano que enciende la consola que te quedas sin fuerzas hasta para apretar el boton de encendido...ese peso que empiezas a notar en los calzoncillos que no estaba antes...etc etc etc...

Pero cuando funciona te dejas caer encima de la cama y suspiras llenando los pulmones de aire viciado ya en la habitacion jejeje

Un saludo
Shrek

Buena descripcion, pero mejor aun es cuando no funciona las 10 primeras veces y luego lo pones... Y VA!!! =D

Salu2
Ahora metele mano a una v3 y nos cuentas
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo y bienvenido al club chipeador
Prefiero meterle mano a 3 V (varonesas) jajaja

Dame una y verás lo que hago con ella jajaja que funcione ya es otra cosa porque meterle mano seguro que le meto...me ha gustado esto de soldar...estoy haciendo otras cosillas para entretenerme y coger experiencia con el soplete jijiji

Un saludo
Shrek
estoy con omarguix ,tranquilo que ya vendran problemas,mira yo he instalado un monton de messiah 1 y messiah2 y ninguno me ha dao problema hasta el otro dia,bueno problema el mendrugo de mi amigo que se la a cargao,por que que funcione una semana y luego de repente no vaya me jode mucho,y no te creas que estas capacitado para todo,no es por ser borde,se que ahora crees que eres un monstruo y que puedes soldar un hilo a la picha de un piojo,pero cuando instales el chip en una v3 nos cuentas tu experiencia. [beer]
8 respuestas