Ya que estamos os podíais llevar unos CD´s con los homebrew que tengais y hacemos un intercambio.
Con el portatil podemos hacer copias a Cd o incluso un recopilatorio.
homebrew _MADRID01.
Otra cosa, ¿se puede preguntar por la edad de los que vamos a ir?, lo digo pa saber mas o menos donde terminaremos.
Piwisyn escribió:Ya que estamos os podíais llevar unos CD´s con los homebrew que tengais y hacemos un intercambio. Con el portatil podemos hacer copias a Cd o incluso un recopilatorio.
homebrew _MADRID01.
Otra cosa, ¿se puede preguntar por la edad de los que vamos a ir?, lo digo pa saber mas o menos donde terminaremos.
Un saludo.
Yo 13XD
farelo
Adicto
209 mensajes desde abr 2005 en Murcia / Toledo / Madrid
Una cosa ¿Con el ez pass hay que ponerle otro nombre al archivo para cargar el juego original en el ezpass? me refiero al save, ya que con el passkey ay que renombrarlo a passkey, pero con el ezzpass no se si hay que hacer lo mismo o algo ligeramente diferente. Venga un saludete.
Merda, tendré que reservar la consola o veo que me quedo sin ella.
farelo
Adicto
209 mensajes desde abr 2005 en Murcia / Toledo / Madrid
que yo sepa basta con añadirle la estensión.gba al flashmev7.nds para que quede flashmev7.nds.gba, no estoy seguro, pero pásate por los post que hablan del flasheo.
Buf, hoy mis prmeros exámenes, me queda mañana y pasado, haber si caba pronto
Añado a las cosas que me llevare unos destornilladores la mar de monos perfectos para el asunto en cuestion. De hecho, acabo de flashear mi DS tocha en un plis plas, sin problema alguno.
Pero me acercare por el tema flasheo de lite y para el cachondeo partidas y demas posteriores
Como he visto que en el primer mensaje esta el enlace al Flasme v7 normal, dejo aqui este enlace que puso giltesa en otro post. Incluye Flashme v7, Flashme stealth v7 y NoFlashme v7.
xD yo tengo 13 q pasa teren q no te sabias mis años xd q os cuente como estoi de heridas aver si me curo para ese dia xd
atentos!!!
SC+1Gb+sp2+mk (E) programado sp2
1-New Super Mario Brosh
2-Jump Superstar
3-Tetris Ds
4-Naruto 4
5-Bleach Ds
6-Trauma Center
7-Braing Age
8-Metroid Prime Hunters
9-Tennis no nouji-sama 2005 prince of tennis
10-osu tatakae ouendan
rendan12 escribió:xD yo tengo 13 q pasa teren q no te sabias mis años xd q os cuente como estoi de heridas aver si me curo para ese dia xd
atentos!!!
SC+1Gb+sp2+mk (E) programado sp2
1-New Super Mario Brosh 2-Jump Superstar 3-Tetris Ds 4-Naruto 4 5-Bleach Ds 6-Trauma Center 7-Braing Age 8-Metroid Prime Hunters 9-Tennis no nouji-sama 2005 prince of tennis 10-osu tatakae ouendan
UN saludo FAMILIA
En ese mismo momento no pense en ti tioXD.
Pero si sabia tus añosXD.A vr si s te cura to q tas exo un cristoXD
Voy a volver a ver a mi antigua SC!!Q bonito reencuentroXDXD.
AA una cosilla Jorge,q oy vinieron los de UPS a las 12:22 segun la pagina de UPS y no estaba nadie en mi casa...Mañana lo tendre todo supongo.Qdams donde siempre a las 4 si lo tengo??Si no lo tengo te lo digo por SMS o algo .De todas formas ya ablaremos jeje.
si me llevo una NDS normal (vease "tocha") y me la flasheais...puedo seguir luego jugando normal hasta que me compre el eziv, o ya lo tengo que usar siempre?
graciasss.....
rethen escribió:Como te pille ese supercard no lo vuelves a tocar xD
Nah, es broma.
¿Sabes que el Ez4lite está ya casi aquí?
Voy a esperar a ver si lo mejoran un poco y a comprarlo..... o el G6 lite, dependiendo de cómo vayan ambos de precio y juegos.
Nada nada.Entonces t dejo q lo admires de lejosXD
Lo se lo se,pero no sep...Hasta q no lo encuentre a buen precio ni m planteo comprarlo.
Y otra cosa...Yo no te recomiendo d memoria interna,mas q na porq se te qedara algo pequeño pa juegos de DS
rethen escribió:Yo con 512MB o 1GB voy sobrado, Teren.
Soy de jugar juegos de uno en uno.
Con 512 Mbits o 1 Gbit q tenen los d memoria interna??
Si en el de 512 no t cabe ni el Rub RubbitsXD
Los de memoria interna van por bits,y los de tarjetas por bytes.Gran diferencia no??
Teren escribió:Con 512 Mbits o 1 Gbit q tenen los d memoria interna?? Si en el de 512 no t cabe ni el Rub RubbitsXD Los de memoria interna van por bits,y los de tarjetas por bytes.Gran diferencia no??
Ay, dios......
Teren, desgraciado, aprende a leer xD
He escrito B, no b....................... es decir, con 512 MegaBytes me basto
¿ Y donde dejo yo el portatil si luego nos vamos de marcha?
Es muy necesario que lleve el portatil o podemos pasar sin el, por que la ds la meto en cualquier lao pero el portatil es un engorro.
Xd q cabron el teren xd estudiar una mierda poniendo post en EOL q cabron!! yo stoi inutilizao de las manos xd!!!
las fotos yo tengo muxas
pobre xinito xaval dava pena q no tuviera padres me pego un xicle en la espalda y no veas como se reira xd se puso en la plaza castilla en el conducto de ventilacion y se lo trago
QUE ES DE EL NO SE SABE APARECERA EN LAS NOTICIAS DE QUE A SIDO MOLIDO POR UN MICRO MACHINE
NUNCA E IDO A UNA KDD PERO IRE CON EL MACHO ALFA DE TEREN