1ª LIGA DECIMAL FIFA10 (COMPLETO y en marcha)

Hola buenas he creado una liga, se llama la LIGA DECIMAL, la abreviatura es DEC y la contraseña es 123.
El formato de la liga de 10 equipos a 2 partidos con cada rival, despues habra unas
eliminatorias y no vale repetir ekipos. Por favor se requiere seriedad, chicos animaros

De momento la cosa va asi:

1. Decimalpepe7-------- Real Madrid
2. Vikingo_182 --------- Barcelona
3. Jorge_Tala ------------Chelsea
4. AcidCold---------------Liverpool
5. O_K-95----------------Manchester United
6. LeyendaXX------------Aston Villa
7. Z11d------------------Inter
8. Alemarino-------------Manchester City
9. PACODOPOULOS-----Bayer Munich

10.miguellet-----Fiorentina

CLASIFICACION Temporal dia 27 Nov a las 00:00h

Ptos Partidos Jugados

1. Liverpool 13 ptos 5 P.Jugados
2. Barsa 11 ptos 5 P.Jugados
3. Inter 9 ptos 3 P.Jugados
4. A. Villa 9 ptos 3 P.Jugados
5. Bayer Munich 8 ptos 5 P.Jugados
6. Real Madrid 7 ptos 11 P.Jugados
7. Chelsea 6 ptos 2 P.Jugados
8. Fiorentina 6 ptos 3 P.Jugados
9. Manches U. 6 ptos 8 P.Jugados
10. Manches City 4 ptos 3 P.Jugados
jorge_TALA
jar_cas@hotmail.com

chelsea
jorge metete pero en la liga en el juego yo soy el Farsa ajja
id: AcidCold

joskar014@hotmail.com

si se puede elejir...liverpool
Cuando estemos todos empezamos :)
si se puede me pillo el Manchester United.
Hola apuntame juego bastante al fifa agregame amigos en ps3 e jugado mas de 300 partidos

equipo: Aston Villa
id ps3: LeyendaXX

un saludo
Si todavía quedan plazas, me apunto. ;)
Elijo el Manchester City.
ID: Alemarino.

Saludos.
Recordar chicos ke es muy importante que entreis en el Fifa en el apartado de Ligas Online y pongais LIGA DECIMAL con la contraseña 123 y eligais el ekipo. Practicamente el calendario de hara en el mismo juego, osea que cuando estemos todos podeis jugar los dos partidos con un rival. Un saludo
Ok, no hay problema.
En cuanto encienda la consola, entraré y me apuntaré en la liga.

Saludos.
Hola.

Si es posible me gustaría apuntarme.
Mi id es PACODOPOULOS
Equipo: Bayern Munich
pacodopoulos escribió:Hola.

Si es posible me gustaría apuntarme.
Mi id es PACODOPOULOS
Equipo: Bayern Munich

Vale estas apuntado, actualizado todo en la primera página, falta solo 1
Apuntame con la fiorentina!

Id: miguellet
miguellet escribió:Apuntame con la fiorentina!

Id: miguellet

ok apuntado

Recordar que falta entrar todos en el Fifa en ligas online y buscais LIGA DECIMAL, contraseña 123 y elegis el ekipo, y a empezamos
Tio dice wue mi %nf es demasiado alto XD

SALUDOS
hola tngo un problema al entrar en la lioga del juego x los fallos q hubo hace tiempo en el fifa q se iba la conexion casi al final el porcentaje NF es demasiado alto para unirme me pone podrias arreglarlo?

un saludo
Harry3 escribió:hola tngo un problema al entrar en la lioga del juego x los fallos q hubo hace tiempo en el fifa q se iba la conexion casi al final el porcentaje NF es demasiado alto para unirme me pone podrias arreglarlo?

un saludo

te he mandado una invitacion de liga. He mirado Harry y no puedo cambiar el %NF, si no puedes entrar lo siento tio.
Para Z11d y Alemarino no habeis entrado en la liga en el juego si no entrais procederé a reservas, os he mandado mensajes, entrar en el juego Fifa 10, en la liga y elegid en el ekipo. Los que no lo sepais en la primera pagina lo explica todo.
Perdonad los demas, todos queremos empezar ya, un saludo
Una pregunta.

Hay algún calendario de partidos fijado, o vamos jugando según vayamos quedando?
Vamos jugando, por ejemplo te metes en la liga te sale quien esta online en el fifa y le mandas un mensaje para jugar el partido o los dos que tienes que jugar contra el.

espero haberte servido de ayuda.
pacodopoulos escribió:Una pregunta.

Hay algún calendario de partidos fijado, o vamos jugando según vayamos quedando?

No hay calendario, da igual el orden, son dos partidos con cada rival, un saludo paco esta noches kedamos pa jugar
hola ya e conseguido entrar en la liga cuando comenzaras la liga?

un saludo
Harry3 escribió:hola ya e conseguido entrar en la liga cuando comenzaras la liga?

un saludo

Ya lo vi ayer compañero que entraste, ya se pueden jugar los partidos da igual el orden, tambien te doy las gracias por entrar en mi club, un saludo ;)
Hola. Soy Alemarino (Manchester City).
Hoy coincidí con varios de vosotros y os mandé invitación para jugar, pero no hubo suerte.
Supongo que estábais jugando partidos y no pudísteis responder, o mejor dicho, aceptar la invitación (suele ser habitual).
Si alguno me ve conectado y quiere jugar, mandadme invitación ipso-facto. Si no la acepto al instante significará que estoy en medio de un partido pero no os preocupéis, que nada más acabarlo lo jugaré sin ningún problema. ;)
Os enviaré invitación de amigo para que sea más fácil.

Un saludo. :)
creo que la invitacions a veces ni te das cuenta que te las han mandado, seria mejor mandar un mensaje avisando o algo...
Yo puedo jugar desde las 15:30 hasta las 17:30 más o menos por si quereís exar algún partidillo. Yo de todas maneras os iré agregando.
Saludos
Esta noche pondre al principio del Hilo la clasificacion temporal, un saludo chicos.
Eyex escribió:creo que la invitacions a veces ni te das cuenta que te las han mandado, seria mejor mandar un mensaje avisando o algo...

Hola,
si,tb creo q es mejor mandar mensajes pq lo q son las invitaciones ni me entero...
Eyex escribió:creo que la invitacions a veces ni te das cuenta que te las han mandado, seria mejor mandar un mensaje avisando o algo...

Toy contigo seria lo mejor mandar la invitacion y avisarle con un mnesaje

yo hoy estare ahora dsd las 17:00 asta las 20:00avisar x aqui q voy a comer q acabo d ellegar detrabajar

un saludo
Harry3 escribió:

Toy contigo seria lo mejor mandar la invitacion y avisarle con un mnesaje

yo hoy estare ahora dsd las 17:00 asta las 20:00avisar x aqui q voy a comer q acabo d ellegar detrabajar

un saludo

Hola Harry si puedes esta noche jugamos, un saludo ;)

EN la 1ª pag la Clasificacion temporal
una cosa, la competicion era solo liga y ya, o despues las eliminatorias, en ese caso quienes la jugarian y como....
Eyex escribió:una cosa, la competicion era solo liga y ya, o despues las eliminatorias, en ese caso quienes la jugarian y como....

La competicion era liga, pero me di cuenta en el juego ke habian eliminatorias y no se podian kitar, entones como las eliminatorias las hace el Fifa, no se a lo mejor son los 4 primeros que jugarian a 2 partidos, no se la verdad, intentare informarme, y lo pondre lo antes posible ;)
¡¡¡ VILLARATO EN LA LIGA DECIMAL !!!

"Según publica el diario AS en su edición de hoy, parece ser que hay una campaña orquestada para restar en los despachos puntos ganados en el terreno de juego. Valga como ejemplo el Bayern Munich que en la liga aparece con 3 victorias y 2 derrotas, pero en la cabecera de este hilo se le dan 8 pts. La UEFA, con Michel Platini al frente, afirma que va a estudiar detenidamente este asunto".[/i]

Je, je. Ahora en serio, ¿sabeis como si se pueden mirar los resultados de los partidos jugados en liga? Solo consigo ver los últimos 10 partidos de la liga.

Gracias. Nos vemos.
pacodopoulos escribió:¡¡¡ VILLARATO EN LA LIGA DECIMAL !!!

"Según publica el diario AS en su edición de hoy, parece ser que hay una campaña orquestada para restar en los despachos puntos ganados en el terreno de juego. Valga como ejemplo el Bayern Munich que en la liga aparece con 3 victorias y 2 derrotas, pero en la cabecera de este hilo se le dan 8 pts. La UEFA, con Michel Platini al frente, afirma que va a estudiar detenidamente este asunto".[/i]

Je, je. Ahora en serio, ¿sabeis como si se pueden mirar los resultados de los partidos jugados en liga? Solo consigo ver los últimos 10 partidos de la liga.

Gracias. Nos vemos.

Es que el bayern de munich en una liga presidida por el real madrid lleva las de perder xDD

Villarato en toda regla!

lo de los resultados no tengo ni idea la verdad yo tb veo solo los mas recientes...
si alguien falla me ofrezco para entrar con el equipo que sea

msn :djguille1983@hotmail.com

id: willy1983__
35 respuestas