Kenkami escribió:Pues bienvenido a la liga, en cuanto pueda te añado a la tabla, supongo que habras leido las reglas de los combates, si no estan en la 1ra pagina. Si eres tan bueno como dices un combate entre tu y missing nin tiene que ser espectacular
Ok, basicamente, jugar y reportar el resultado por MP a Eddy Kun... el tema de los puntos y tal creo que tambien lo tengo xD
Durante la tarde mi linea suele ir algo mal, aunque se puede jugar, si quereis freeplay estoy disponible todas las tardes y por las noches a partir de las 12 (que es cuando va mejor mi adsl) podemos hacer combates de la liga, los que quieran claro y si a alguien no lo importa jugar con un pelin de lag tambien se pueden jugar partidas de la liga por la tarde.
Creo que os tengo agregados a todos, aquellos que no tienen el ID en el primer post os he puesto el nick de eol, no se si funcionara asi, es la primera vez que hago eso xD
En cualquier caso, ya me decis vosotros, termino a las 3 de currar, a partir de ahi... lo que querais.
Salu2
P.D.: Gracias por dejarme participar!!
P.D.: Veo que se esta haciendo eco de eso que soy bueno... a ver si por bocas, Missing_ning me va a dar un curro de los buenos xD en cualquier caso, espero con ansia poder jugar con vostros ^_^ .