Hemos terminado también DaruKu-sama y yo, 6-0 a mi favor
Kenkami escribió:6-0 a favor de Missing, basicamente lo esperado pero esperaba un 90% de perfects, jajaja.
CHOTTO!! ¿pero tu sabes lo que pides? y mas en este juego que un golpe mal lanzado te hacen una contra y au xDDD, es muy complicado clavar perfects en este juego, eres un bestia pidiendo xD
Kenkami escribió:El tema de lo del combate de prueba creo que Missing a entendido con lo de juega 1º contra el que daruku-sama queria decir que jugara contra missing antes que contra el pero lo que en realidad queria decir es que juegue yo contra missing antes que el, ¿tengo razon?
MOTHER OF GOD!! no te puedo decir si llevas razón o no porque la explicación no la puedo descifrar jajaja, nah nah es broma si que lo he pillado pero es que como has soltado una frase ahí como quien no quiere la cosa sin ningún signo de puntuación me ha hecho gracia
Kenkami-san no olvides esta regla del torneo: valiendo cada combate ganado 1 punto, si bien habra una puntuacion extra:
el jugador que gane mas combates de los 6 (4 o mas) recibira 2 puntos adicionales a los de los combates ganados, el que pierda 0 puntos adicionales, y en caso de que ambos jugadores empaten a 3 combates, 1 punto adicional para cada uno.
Puntitos puntitos ñam ñam
Un saludo tío, y grande que te hagas cargo del tema de la liga
PD: DaruKu-sama te mando un privado para comentarte un par de cosillas que he visto en tu forma de jugar que tienes que cambiar YA para poder hacer frente a los demás jugadores, te lo digo por privado y no por aquí porque no es plan de que los rivales se enteren
PD2: DOS MALDITOS AYANE USERS!!! ESO ES LO QUE SOIS!!! jejeje ya comenté en el hilo del torneo que casi todos vosotros contra los que juego lleváis a Ayane-chan como main y ya me comentasteis algunos vuestros motivos y tal xD, pero es que ya esto me deja temblando, Ayane es una idol tíos xD, Eddy-Kun, Darkw00d, Kenkami, DaruKu-sama... todos la amáis xD, estoy pensando en organizar un torneo online de "only Ayane users" para el que gane que se quede con ella
Saludosss
ULTIMATE POSTDATA VISTA JUSTO ANTES DE ENVIAR EL MENSAJE: Kenkami no me trolees!!!!!!!!