Hola gente,
He decidido crear una competición de FIFA 16 sobre todo para competir y pasarlo bien sin malos rollos, llevo años por aquí y he organizado muchísimos torneos pero hacía tiempo que no me animaba, busco gente comprometida y que se tome el torneo en serio no quiero que al 2 partido el hilo parezca un entierro y para eso mejor no apuntarse verdad? Pues lo dicho que sólo espero que el que se apunte aporte buen rollo y sobre todo compromiso para terminar lo que se empieza ganes mucho o poco, a continuación quiero detallar las reglas del torneo:
1. Los partidos serán a 6 minutos por parte y con las plantillas online, si hubiese desconexión por el motivo que sea el partido será retomado contando el tiempo restante que quedaba y se aplicarán 3 minutos de descuento al tiempo que quedase.
2. Los equipos serán como máximo de 4'5 estrellas y no se podrán usar repetidos.
3. El torneo será de dos grupos de 6 equipos cada uno que se enfrentarán en formato de liga a ida y vuelta, por lo que el que invite actuará de local y el invitado de visitante, los 4 primeros disputarán un playoff entre ellos para decidir el campeón de liga, que se disputará a doble partido en semifinales y final de la siguiente manera:
4* clasificado vs 1* clasificado
3* Clasificado vs 2* clasificado
Nota: en la final el factor campo lo tendrá el equipo con mejor posición en la liga regular.
Habrá una copa en medio de la temporada que se jugará al finalizar la primera vuelta que la disputarán de modo directo los 3 primeros clasificado en la primera vuelta y los equipos que quedan 4 y 5 jugarán un partido de repesca para ocupar las 2 plazas que faltan, es decir que en la copa jugarán todos los equipos menos los farolillos de cada liga así le demos más emoción a la clasificación.
Por último habrá una supercopa entre los campeones de la liga 1 y liga 2 en formato de ida y vuelta y el factor campo se decidirá por la posición en que ambos hayan terminado y sus ligas regulares, en caso de ser el mismo se hará por sorteo.
4. Los partidos de la primera vuelta podrán ser disputados en cualquier orden y siempre y cuando teniendo en cuenta quien hace de local y quien de visitante a la hora de invitar, de esta manera se contribuye al dar más libertad a que la gente no se aburra por no poder coincidir con los rivales, se quedara a través del foro y habrá una fecha límite cuando estemos todos para acabar la primera vuelta en caso de que se vaya más lento de la cuenta.
5. Nada de repeticiones y piques con malas intenciones, se trata de pasarlo bien y todo lo que no sean piques sanos para darle vida al torneo no serán aceptados y se tomarán medidas.
Creo que no me dejo nada salvo que los resultados se llevarán por gesliga y en cuanto estemos todos hago el sorteo de las dos ligas, para apuntarse valdrá con poner GT y equipo elegido que como he explicado será máximo 4,5 estrellas.
Lista de participantes
1. Rafalillo11 ------- Roma
2. YAKO22 --------- Atlético Madrid
3. Ivicrack ----------- Inter de Milan
4. Dac81 ------------- Liverpool
5. Cirivero ----------- Valencia
6. Zlatko Z ----------- B. Moncheglabad
7. NandoBel78 ------ Olympique de Lyon
8. Eckae --------------- Ath Bilbao
9. Jrodarq89 ---------- Arsenal
10. Davidrikoone ----- Zenit
11. Filukas ------------- Bayern Leverkusen