1ª Liga Nacional Por Provincias – Resistance

Imagen

Bueno visto que la gente se a dedicado a desprestigiar y poner trabas en la liga que creó otro compañero y teniendo yo ganas de realizar una liga por regiones aquí esta la 1ª LIGA NACIONAL DE RESISTANCE.

DEFIENDE LA BANDERA DE TU REGION!!!

LAS REGLAS

Las reglas seran las siguientes y si nadie puede o quiere cumplirlas ruego que no se apunte.

- Todas las partidas se jugaran cada miércoles a las 22:00 horas
- Las partidas seran 8 contra 8 (posiblemente 4/4)
- Si algun grupo no llega al minimo de 8 jugadores podran acogerse gente de alrededores para defender la provincia principal.
- Cada grupo contara con 8 integrantes y 2 reservas.
- Seran rondas de 30 Minutos y con 3 capturas de bandera.
- Los equipos deberan confirmar la puntuacion final de la contienda.
- Las batallas seran de ida y vuelta como por ejemplo la liga de futbol.
- Las partidas seran privadas y sin permitir observadores.
- No se permite utilizar BUGS o CHEATS si un solo integrante del grupo utiliza estos metodos se le descontaran a su grupo 10 Puntos de la liga.
- Cada victoria sumara 3 puntos y cada empate 1 punto para cada uno.
- No se permiten descalificaciones ni parecidos con los compañeros, sera motivo de penalizacion para su grupo.
- Cada grupo que no se presente a un encuentro se le penalizara con la perdida de la partida por 3 - 0, al equipo que se presente se le otorgaran los 3 puntos de victoria y 3 - 0 a favor.

Todos los equipos jugaran contra todos, como la LFP pero en LRP (Liga Resistance Profesioná) ;).

Todos los que se quieran apuntar y vayan a cumplir con los requisitos que inscriba en este hilo de la siguiente manera.

Usuario EOL: [Lande]
PS3 ID: Lande
Provincia: Cádiz.

UN SALUDO Y DEFENDED VUESTRA REGION!!!!!!!.

SOLDADOS DISPUESTOS A DEFENDER SU REGION

ALICANTE
rBn
IRAT79
esgorzio30
jordi_snake

ALMERIA
BoSCHiNo
McKenny

ASTURIAS
Nikoh

BADAJOZ
Netlouses

BALEARES
elemarkele

BARCELONA
Sinclair
Knet
CHIKI_Bcn
Chancho_666
thcPoL

CADIZ
Lande

CORDOBA
Alxking
Dexyuzs

LA RIOJA O ALREDEDORES
israelogro

MADRID
grovestr

MALAGA
CnG69
makinet
superpaco
lesss

SEVILLA
iSiondar
maponk

VALENCIA
SSJNeBiRoS

EDIT
A mediados de temporada se hara una "Champions leage" pero de comunidades autonomas, donde jugaran jugadores de la CCAA elejidos al azar o los que ellos eligan.
Buenas [Lande] yo me apunto:

Usuario EOL: Sinclair
PS3 ID: Sfinge
Provincia: Barcelona

Saludos
Hola

Usuario EOL: Kanet
PS3 ID: Knet
Provincia: Barcelona (Barcelona Capital)

Decir que mi horario de juego es de 22:30 a 1:30 o mas tarde de lunes a viernes, sabados y domingos a convenir...

Bien por el nuevo Hilo!!!!!!

Editado: Creo que podre llegar los miercoles a las 22:00.

Editado de nuevo: Lo referente a la Champions no seria mejor pillar las Muertes-Eliminaciones-Asistencias de todos los jugadores y elegir a partir de la lista los 4-6-8-16-32 primeros (elegid el numero de jugadores :P)
Usuario EOL: ÇhíN0
PS3 ID : BoSCHiNo
Provincia: Almeria

Lande molaria una liga pero de capturar bandera [plas]
Usuario EOL: israelogro
PS3 ID : israelogro
Provincia: La Rioja

Como veo difícil que lleguemos a 8 jugadores en La Rioja no me importaría nada integrarme en un grupo de Euskadi, yo trabajo en Álava, o por proximidad de Navarra, Aragón o Castilla y León.

Un combinado Euskadi, Navarra y La Rioja quizás sea lo ideal.

Ya me diréis como nos agrupamos.

El horario me viene de perlas.

Un saludo y suerte.
Bueno de momento vamos bien ^_^.

El horario lo e puesto como el mas logico y acertado, pocos o ningun puente festivo pilla en miercoles y todo el mundo esta por la noche en su casa un miercoles ^_^.

Un saludo y A DEFENDER A TU PROVINCIA!!!!!!!
Usuario EOL: grovestr
PS3 ID: grovestr
Provincia: Madrid

salu2
:)
Ver si se anima un monton de peñaa y la liamos en el resistance!! xD

Usuario EOL: CnG69
PS3 ID: CnG69
Provincia: Málaga
Lande a mi ya me tenias que haber puesto sin yo postear xDDDDD

Usuario EOL: rubenhash
PSN ID: rBn
Provincia: Alicante, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Universo.....
Barcelona, a mi señal ira y fuego!!!! [uzi]

Usuario EOL: DS
PS3 ID: CHIKI_Bcn

Saludos,
La Verda k io los mierkoles, cada 2 Semanas no podre jugar pero weno...eso de ke estamos todos denoche en su kasa, eso eske no currais xD pero weno se ara lo k se pueda....

Usuario EOL: Nikoh
Ps3 Id: Nikoh
Provincia: Asturias

En Asturias estabamos 4 apuntados anteriormente...asi ke..no se yo. Me ofrezco tb para fichaje de ultima ora xD ( no soy malo pero no keiro decir k soy Bueno, XD)
ACTUALIZADO!!!!!!!

Ya vamos siendo mas gente bien!!!!

Pôr cierto rBn el miercoles voy para alicante jeje mi novia es de alacant.

Ademas si todos lo preferiis el torneo puede ser de capturar la bandera ;) un saludo.
[Lande escribió:]Ademas si todos lo preferiis el torneo puede ser de capturar la bandera un saludo.

Por mi perfecto [plas]
Pues id votando lo que querais.
ahora mismo estoy enganchao a las capturas de bandera.

voto por las capturas y si encima se habilita la eliminación con un disparo mejor!!!
Alistame ,señor,señor...

[chiu] [chiu] [chiu]

Usuario EOL:esgorzio
PS3 ID:esgorzio30
Provincia:Alicante
Pues ala, apuntarme.

Usuario EOL:Alxking
PS3 ID:Alxking
Provincia:Cordoba(aunque nacido en malaga ^^)

Malaga, si necesitais ayuda, contad conmigo!

Saludos
ostias que guapo me apunto.

ID EOL.piratruben.

ID NETWORK: IRAT79

PROVINCIA : ALICANTE
yo por mi me apuntaria pero tengo la japo y aun no se yo si me puedo unir a partidas en servidores EUR...
por si acaso alguien lo sabe y es posible me apunto...
Salu2 desde el infierno
pd Soy AsturianO
Pues yo voto lo de la captura de bandera! y como ya se ha dicho si es a muerte con un solo tiro mejor ;)

Aver si se anima mucha gente!!!!!

Saludoss
Yo me apunto también

En EOL: jorgito85k
PSN ID: jorgito85k
Provincia: Loures (Lisboa) - Portugal

[Lande] me podrias colocar en una equipa geograficamente fuera de España? Me gustaria entrar en esta Liga.

Salu2 :)
jorgito85k escribió:Yo me apunto también

En EOL: jorgito85k
PSN ID: jorgito85k
Provincia: Loures (Lisboa) - Portugal

[Lande] me podrias colocar en una equipa geograficamente fuera de España? Me gustaria entrar en esta Liga.

Salu2 :)

Lo que pasa que no creo que lleges a 8 peresonas de portugal para la liga no¿' podriamos tomarlo como equipo invitado ^_^.

Respecto al HILO ACTUALIADO y parece serr que mola mas el capturar bandera ejeeje,.
[Lande escribió:]Respecto al HILO ACTUALIADO y parece serr que mola mas el capturar bandera ejeeje,.

Si que mola, pero no lo pongas a eliminar con solo un disparo por el bien de la diversión [fies]
Eliminacion de un solo disparo es como mola XD.
por ciero como se llamara la partida es para estar al loro jejejjeje ojo que yo soy muy malo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] jjajajajajaja se hara lo posible ese alicante nos veremos pronto.

ID NETWORK: IRAT79
Usuario EOL: Netpsx2
PS3 ID: Netlouses
Provincia: Badajoz

al ataquer
ACTUALIZADO!!!!

Esto se anima XD
Me apunto, aunque pienso que 2 reservas por equipo puedan ser pocos, almenos comparando con el otro torneo que eran grupos de 8 siempre faltaban 2 o 3, yo mismo depende cuando sea alomejor tampoco lo puedo jugar.
Usuario EOL: Chancho_666
PS3 ID: Chancho_666
[Lande], si el torneo va por votacion yo voto por Partida todos contra todos en grupo.

Por otra parte he visto los nombres de los integrantes y quiero saber que nombre se pone en el hilo, ya que a veces pones el PSN y otras el nick de elotrolado (eso lo he comprobado con el mio, con el de Lande, con el de Chino y alguno mas que he visto).
Venga, pues aunque soy más bien malucho me apunto, nunca está de más aprender un poquillo.

Nick EOL: McKenny
PSN ID: McKenny
Provincia: Almería, ya no estás solo ÇhíN0!! (ahora tienes un paquete a tu lao!!)

Saludos!!
McKenny escribió:Provincia: Almería, ya no estás solo ÇhíN0!! (ahora tienes un paquete a tu lao!!)

Saludos!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ganaremos tranqui X-D
Kanet on tu nick en eol, ps3id y lugar de procedencia,

ACTUALIZADO!!!!!!!!
Si aun aceptas inscripciones.

PSNid: netto22
Procedencia Andorra.
[Lande] escribió:Kanet on tu nick en eol, ps3id y lugar de procedencia,

ACTUALIZADO!!!!!!!!

Soy el numero #3 de este hilo.
Teneis pensado alguna fecha para ir arrancando...

Mi consejo es que aunque nos falten algunas "cosillas" vayamos juntandonos desde ya ,poco a poco para ir cogiendo rodaje...

Si no el hilo puede caer en el olvido si tenemos que esperar mucho al comienzo...

Si no hay suficientes para el provincial porque no un MININACIONAL entre los que ya estamos apuntados...

Que os parece?
Ok esperemos unos dias mas, la gente se va apuntando poco a poco ;).
Me apunto !

ID EOL : jialaskavras
ID PSN : elemarkele

Provincia : Baleares

Ale , creo que estoy solo !! XD
Cuando nos zurramos? los miercoles?
Capturar bandera por provincia? Liga todos los miercoles? a que estoy esperando? pos claro que me apunto, no faltaba mas a defender malaga ooeoeoeeo

EOL nick: makinet
PSN nick: makinet
Provincia: Makinet digo Malaga jejeje

cuando empezamos yayayayaya.
Tened a punto los micros.........
actualizado!!! va quedando menos ya ^_^.

Recordad y decirselo a conocidos, amigos del resistance o foros de resistance donde posteeis ;).
Podiamos hechar una partidita hoy asi nos conocemos todos aunque no sea por Provincias, 2 grupos y captura de bandera (por cierto nunca he jugado en ese modo, asi nos entrenamos)...

Pero, quien crea el grupo y quien invita a la gente? voluntarios?
Kanet escribió:Podiamos hechar una partidita hoy asi nos conocemos todos aunque no sea por Provincias, 2 grupos y captura de bandera (por cierto nunca he jugado en ese modo, asi nos entrenamos)...

Pero, quien crea el grupo y quien invita a la gente? voluntarios?

Eh tio ! si ! Hoy podríamos hacer una y ir pegandonos tiros !
pa ver que tal va !!!!!! a que hora jugamos !? XD
Pues aunque ya estoy con los paketes, tb me apunto aquí

Usuario EOL: Siondar
PS3 ID: iSiondar
Provincia: Sevilla
Los de mi clan seguro que se quieren apuntar.Lande tu conoces a varios, KO, terrorifico etc. Si eso se lo digo esta noche que me conectare
Quien se apunta de la liga por provincias, para esta noche a las 10? aunque no seamos de las mismas...

Yo me apunto pero no hago de anfitrion porque no tengo ni idea de como hacerlo, sino lo haria.
si quereis podemos echar una partida esta noche y nos conocemos los que nos estamos metiendo en la liga, yo puedo crearla, asi esperamos a los que se van metiendo en la liga.

PD: La liga comenzara posiblemente en 2 semanas maximo ;)..
Confirmo mi asistencia esta noche a las 22.00, como diria Messi, recuerda mi nombre...

Knet

Invitame q estare esperando.
intentare estar con vostros esta noche conocernos

saludos
ai final hay partida ?
yo estoy esperando a Lande
77 respuestas
1, 2