1ª Liga NBA 2k8 --Eoldreams--

ey, vamos aver na mas empezar un partido hoy contra los nuggets se nos ha desconectado (al parecer por un problema mio de red aunque no estoy seguro) y me han dado el partido por perdido cuando apenas habíamos marcado dos puntos!! como es eso posible? no se puede hacer nada?
ha sido un poco kk la verdad...con las ganas que tenia de echar un parti...a ver si se puede borrar el resultado y volverlo a jugar
Problema solucionado, podeis jugar de nuevo el partido cuando querais.
Saludos!
joe de puta madre, a ver si esta semana coincido con la gente por las noches y jugamos!!
una pregunta xikos, ay algunos partidos k no deja jugar, se keda trabao en iniciando partido, solo pasa kon alguna gente , sabeis cual es el problema ¿?

gracias
Meted a un suplente por mí que no voy a jugar más en la liga. dew
hay plazas disponibles todavia?
Wing Commander escribió:hay plazas disponibles todavia?

pues parece que se han quedado dos plazas libres.. a ver si se pasa por aqui benyaco
Bueno, como esperaba siempre hay alguno que se pira antes de tiempo... así que quedan 2 plazas libres con San Antonio y Cleveland. Al usuario Wing Commander ya le he mandado la invitacion. Y si alguien más se anima que no dude en apuntarse!
Perfecto entonces, invitación aceptada y, evidentemente, me quedo San Antonio

(soy un poco paquete asi que no os preocupeis que tampoco se va a notar [tomaaa])

Yo generalmente juego un ratillo por las noches entre las 23:00 y las 00:00-00:30 en el Live, asi que no tengais problema en mandar un mp aqui o mensaje en xbox para quedar en abosluto... especialmente dado que tendré que ponerme al día en partidos rapidillo
Hola, si todavia hay una plaza libre me apunto a la liga.

Por lo que veo el equipo que queda es Cleveland, asi q me lo adjudico si no hay problema [jaja]

Hasta esta tarde que llegue a casa no me podre inscribir en la liga, ya que en el ordenador de la oficina no me va la pagina de la liga del nba 2k8, asi que reservadme la plaza hasta entonces, plesase [angelito]

Suelo jugar todos los dias por la tarde y la noche.

Saludos a todos [bye]
jk-nario, ya te he enviado una invitación para apuntarte a la liga, así que cuando llegues a casa sólo tienes que aceptarla. Tendrás 2 victorías y 4 derrotas en la liga porque así lo dejó el anterior usuario, pero con un poquito de suerte aún te clasificas para los Playoffs.Suerte!
Por cierto, esta noche, a partir de las 22:00/22:30 h. estaré conectado para quien quiera hechar algún partido de liga.
Saludos.
Hola colegas !!

Pues anoche me conecte sobre las 11:00 para jugar pero no me habia llegado la invitación. Intente entrar en la liga pero no la encontre, posiblemente por que no habian plazas libre. Esta tarde veo si ya tengo la invitación y esta noche en principio sobre las 11:30 estaré conectado para jugar con quien me falte de la liga, y ponerme al dia. Veremos si hay suerte y puedo meterme en los playoff aún.

Saludos y hasta la noxe !! [sonrisa]
Te he vuelto a mandar la invitación. Intenta entrar desde esta pagina http://online.2ksports.com/
Saludos!
quedare primero de la regular benyaco! grrr xD
Ostrasssss con este hilo me estan entrando unas ganas de comprar el 2K8 por 22 en game.com....
por 22?? a mi me costo 55 hace 2 semanas!! y encima me petan el buyuyu en el campeonato... bueno menos a uno que gané y encima se quejó de mi forma de jugar y abandonó el campeonato..

vivir para ver...

edito: he caído en que será de segunda mano... jaja que lapsus
No es de 2º pata, es nuevo y precintado, y me he equivocado no es game.com es EN PLAY.COM (siempre los confundo).

P.D. Al final lo he comprado por 20,99 euros :D:D
La liga está super interesante. Ayer jugué un auténtico partidazo con Vjsvictor.Me ganó por los pelos pero podía haber ganado cualquiera de los dos. A ver si le metemos un achuchon final a la liga y empezamos los playoffs! Te espero en las finales intrusade!! [666]
Saludos!
si, la liga esta de autentico lujazo!!! yo ayer jugue 2 autenticos partidazos con los 2 primeros.. benyaco e intrusade. 1 victoria y 1 derrota con los 2 lideres. Boston se me atraganta!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jejeje A ver si vamos jugando mas partidos y tiramos palante la liga q los playoffs se van a poner interesantes!!!! suerte a todos. Voy a ver a mi atleti q nos jugamos entrar en Champions.... talueggg

(edito) Por cierto, ayer iba a jugar 1 partido con corcontas pero no pudimos porque el tenia la NAT moderada. No se si lo has conseguido arreglar, tienes q abrir los puertos de tu router, si no has sido capaz seguro q por el foro hay algun hilo recordando los pasos que tienes que hacer. Suerte!!

ahora si q me voy a ver al atleti..... jejejeje
dejo la liga lo siento, no tengo tiempo y el poco que tengo recibo palizas (la de alguno jugando como decis que no se iba a jugar en este campeonato)... en fin ya ire mejorando por mi cuenta espero jeje.

suerte y un saludo.
hola a todos,si aun queda libre la plaza de killoware estoy inreresado en apuntarme.espero respuesta.
gamertag----cantaber
Hola cantaber.Acabo de invitarte a la liga con la plaza que ha quedado libre.
Saludos.
ME GUSTARIA PARTICIPAR

GT: RIVAZGIL MJ 23
Pues yo voy a hacer como killoware por exactamente las mismas razones. Lo lamento por quien pille los Spurs pq lo tiene jodido la verad
benyaco,he estado buscando y no me llego la invitacion
esta muy parada la liga... me quedan 5 partidos pero no coincido con los q me faltan. Hasta cuando esta el tope de tiempo para terminarla y q empiecen los playoffs??? saludos
Ciertamente es dificil completar la liga regular cuando hay gente que pasa de jugar los partidos. A ver si en breve la gente se anima a jugar lo que queda y si veo que en unos días la cosa sigue parada, jugamos los playoffs los 4 primeros y ... gano la final X-D
Saludos.
benyaco escribió:Ciertamente es dificil completar la liga regular cuando hay gente que pasa de jugar los partidos. A ver si en breve la gente se anima a jugar lo que queda y si veo que en unos días la cosa sigue parada, jugamos los playoffs los 4 primeros y ... gano la final X-D
Saludos.

Sera con mi permiso nO? :P
yo he estao esta tarde un ratillo pero no habia nadie pa jugar. Mañana a la noche volvere a estar.A ver si coincidimos que soy de los mas atrasados... [tomaaa] [tomaaa]
a mi solo me queda un partido contra los spurs... pero como ha abandonao....
Yo mañana por la tarde-noche estaré conectado por si alguien quiere jugar algun partido de liga que le quede contra mi.Los partidos contra equipos de usuarios que hayan abandonado los intentaré anular de alguna forma. A ver si así empezamos pronto los playoffs.
A mi me kedan 3 partidos por jugar...pero nunca suelo coincidir y cuando se los digo pasan de jugar :S aver si me da tiempo, q pille el ekipo casi ultimo y ya voy quinto, ganando alguno mas puedo entrar en playoffs, jejeje.

Saludos !!
yo no es por nada pero por mi podemos empezar playoffs ya porque va a durar esto eternamenteee!!
y quien la va a jugar? pq no veo justo no haber podido jugar 5 partidos porque la gente no haya echo ni caso! y quedarme fuera d playoffs teniendo mejor porcentaje de victorias q alguno con mas partidos :(
Buenas! Ya he avanzado la liga hasta los playoffs.Los emparejamientos ya estan creados , asi que ...que gane el mejor! Lo siento por la gente que se ha quedado fuera , pero por culpa de gente que no ha cumplido alguno se ha quedado fuera de manera injusta.De todas formas, cuento con algunos de los que se han quedado fuera para proximas ligas [ginyo]
Saludos.
benyaco yo e jugao todos los partidos k e podido y me e kedao fuera.la verdad es k no entiendo xk cuando iba de los primeros pero weno.ya m lo explikaras.

un saludo
Yo tampoco me lo explico, porque segun la clasificación de la liga regular tu has quedado entre los 4 primeros, pero sin embargo no te han metido en los playoffs. No se porqué habrá sido, porque los playoffs se generan de manera automática.Lo siento, y si hacemos otra liga espero poder contar contigo.
Bueno veo que es un poco tarde....pues era para decir que me he comprado el 2k8 y si os falta alguien para hechar partidas contar conmigo. Un Saludo ;)
wenas!!

nos faltan dos huecos para una liga del nba 2k8

si alguien le interesa..
yo me apunto si todavia hay plaza libre
cantaber!!

apuntado

busca LIGA HTEOL

faltará uno todavía, si conoces alguien por ahi...
92 respuestas
1, 2