1ª Liga NBA 2k8 --Eoldreams--

Harto ya de ver como los guiris convierten los partidos en correcalles, he decidido por fin crear esta liga abierta a todos los que se compromentan a jugar "como Dios manda". He hecho la liga no demasiado larga para que no se haga pesada. A ver como sale.
Imagen

Nombre de la liga: Eoldreams
Clave: nba
Nº de equipos: 10
Duración cuartos: 5min.

Gt----Equipo

benyaco---Phoenix Suns
SrPopo---Cleveland Cavaliers
Hectorito Bravo---Detroit Pistons
killoware---L.A. Lakers
intrusade---Boston Celtics
vjsvictor---Dallas Mavs
corcontas---New Orleans Hornets
(Plaza libre!!)---San Antonio Spurs
ninllo---Houston Rockets
Furbitron---Denver Nuggets
me apunto!!

gamertag ----> vjsvictor
equipo -----> Lakers

yo tb stoy hasta los huevos d los partidos con los guiris [uzi] [uzi] [uzi]

una pregunta.. Habra Draft??? espero que si, es mucho mas entretenido.

saludosss!!
Pues yo tb me apunto, ya lo he hecho en la liga ahora por aqui:

Intrusade, boston celtics

espero ansioso empezar!

edito para decir que yo lo prefiero sin draft xD
killoware

phoenix suns!!
Lo siento killoware pero los Phoenix ya los elegí yo. Respecto a lo del draft, finalmente será sin draft, para darle mas realismo.
joooo habeis cogido todos los buenosss pfff a ver que pillo...

pos lakers!
q putada... los lakers los habia elegido yo ya.. lo q pasa esq no habia encendido la xbox para apuntarme en la liga... en fin, me pillare otro...

(edito) P.D. --->Me pillo los Mavericks
No hay ninguna posibilidad de hacerla con Draft??

Gametag: Moreno 206 BcN
Equipo: Sant Antonio Spurs
Yo también me apunto:

Gamertag: ninllo
Equipo: Houston Rockets
yo tb m apunto
gamertag ------- corcontas
equipo -------- new orleans hornets
COÑO!! al final me voy a qudar fuera, es que no puedo conectarme hasta esta tarde, encima solo queda un equipillo que me mole...
ein?
Un par de apuntes. Lo primero es que no hace falta conectarse con la consola para inscribirse en la liga, sino que desde la pagina de 2k Sports Online lo podeis hacer http://online.2ksports.com/ .
Por otra parte, lo de hacerlo con o sin draft si os parece lo decidimos cuando estemos los 10 participantes y que elija la mayoría.
Saludos.
benyaco escribió:Un par de apuntes. Lo primero es que no hace falta conectarse con la consola para inscribirse en la liga, sino que desde la pagina de 2k Sports Online lo podeis hacer http://online.2ksports.com/ .
Por otra parte, lo de hacerlo con o sin draft si os parece lo decidimos cuando estemos los 10 participantes y que elija la mayoría.
Saludos.

Me parece bien que decidan los 10 participantes,al ser pocos todos tendriamos un buen equipo,saludos.
Bueno , vayan calentado muñecas que uno más y empezamos!
weno yo voto k no halla draft xk asi el juego es mas realista.ademas los ekipos k tenemos mas o menos son igualados.un saludo
Vamos que solo nos falta uno! [beer]

Imagen
habeis llenado el cupo? es que miro y no encuentro esta liga por ningun lado
solo falta uno matsuda. la liga se llama eoldreams y la clave es nba.en la primera pagina lo tienes.asegurate de skribirlo bien.
un saludo
pues ya teneis al decimo
Furbitron con los nuggets
menudas palizas me vais a meter porque he estado jugando ahora y es un poco diferente al de la play, eso si, en mi primer partido he ganado!!
Ahora que formo parte del club os dire que yo no quiero draft, asi si juego contra los lakers se lo que me voy a encontrar

Por cierto,si alguno quiere jugar unas partidillas ahora que me agregue: Furbitron
Bueno, ahora que estamos todos solo falta decidir si lo hacemos con o sin draft. De momento la cosa está así:
Matsuda,Tafat,Instrusade, Benyaco --No quieren Draft
VjsVictor, Gamecube,Shougen--Si quieren Draft
ya tamos todos.pos aora aber k se decide.un saludo
Yo lo prefiero sin draft
me vais a perdonar, pero como funciona el draft? en que consiste? en la realidad ya se pero en el juego...
Creo que el draft consiste en que al empezar la liga cada equipo va eligiendo un jugador de entre todos los que existen en el juego, hasta completar la plantilla, por lo que me imagino que los equipos salen mas compensados, pero pierde realismo. Mañana finalmente se decidirá cómo se juega para no demorarlo más.
Saludos.
yo digo no al draft entonces!
Creo entonces que somos mayoria los que no queremos Draft
Pues que comience el espectaculo! El calendario ya ha sido generado y podeis ver los emparejamientos que os tocan en la primera jornada. Mi primer rival...Boston. A ver que tal se me da. Suerte a todos! [beer]
Bueno pues si quereis sin draft sin draft ahora al menos supongo que se pondran hacer traspasos entre equipos como en la Nba no?
WOW!! que empiece el espectaculo!! (lo digo por vosotros porque yo voy adar pena)
A mi me ha tocado nueva Orleans...ahora tengo que quedar con corcontas para ver cuando jugamos no?
yo hasta las noches no puedo jugar.
una preguntilla?los partidos no ace falta jugarles en orden no¿?puedo jugar un partido de mitad de calendario no¿?
Si, es posible jugarlos sin seguir un orden.
vaya... pues a nosotros no nos ha dejado jugar en toda la mañana...
tendras que esperar para humillarme
benyaco escribió:
Gt----Equipo

benyaco---Phoenix Suns
SrPopo---Cleveland Cavaliers
Hectorito Bravo---Detroit Pistons
killoware---L.A. Lakers
intrusade---Boston Celtics
vjsvictor---Dallas Mavs
corcontas---New Orleans Hornets
Moreno 206 BcN---San Antonio Spurs
ninllo---Houston Rockets
Furbitron---Denver Nuggets

Os voy agregando.
yo ya hasta el domingo no puedo jugar...me quedao con los dientes largos
go celtics go! kevin mvp :-P
Alguien quiere jugar contra mi ahora?
Esta tarde quien puede jugar?

[bye]

SrPopo - Cavaliers
yo soy corcontas.cuando estes para jugar m envias un mensaje y examos un partidillo de la liga. un saludo
a partir de las 3 estaré jugando asi que alguien me diga!!

killoware lakers
killoware escribió:a partir de las 3 estaré jugando asi que alguien me diga!!

killoware lakers

Estaré en el punto de encuentro de la liga sobre las 16:00!

Salu2
yo esta tarde tb me conectare. Si os veo a alguno os mando 1 mensaje. Saludos y suerte!!
menuda mierda yo con toda mi ilusion vengo a jugar y en el primer partido me zumban y en el segundo no puedo entrar porque el juego no deja jajajaja

bueno seguiremos ahi a ver...

edito para comentar que en el segundo candela, y aunque no sirve de excusa ha sido por el puto laggg.. [uzi]

bueno y por garnet que algo ha tenido que ver tambien....[qmparto]
killoware escribió:menuda mierda yo con toda mi ilusion vengo a jugar y en el primer partido me zumban y en el segundo no puedo entrar porque el juego no deja jajajaja

bueno seguiremos ahi a ver...

edito para comentar que en el segundo candela, y aunque no sirve de excusa ha sido por el puto laggg.. [uzi]

bueno y por garnet que algo ha tenido que ver tambien....[qmparto]

[beer] xD No se me ha hecho largo el partido ni na...
Esta noche estaré conectado por si a alguien le apetece jugar algún partido de la liga.
Saludos!
YO EStare mañana casi todo el dia por si a alguien le apetece...
ya he recibido mi primera soba
Oye habeís podido jugar ya contra los San Antonio?
Buenas,

Me he comprado el juego hace 2 dias y me gustaría participar en la liga si hay alguna plaza. Ya me contareis.

Mi gamertag es Jansap

Un saludo
Viendo que el usuario Game Cube pasaba de mi y de jugar la liga lo he borrado y por tanto queda una plaza libre.
Saludos.-
92 respuestas
1, 2