Hola compañeros como esta semana sale ya o eso se supone este juego en el arcade propongo hacer una liga o un torneo, para abrir la temporada y esperar abriendo boca al pro o al fifa según gustos.
Si podeis poner los gametargs de los que lo comprareis podemos ir organizando algo, muchas gracias a todos.
Perfecto pues yo tambien tengo muchas ganas que llegue ya el maldito miercoles para jugar al ss, en fin en cuanto lo catemos para la semana que viene si la gente se va apuntando podemos ir ya empezando a organizar algo.
Por pedir pediría liga...siempre que la gente cumpla con los partidos en su plazo, es mas divertido que el torneo que si te eliminan vas fuera xD. Pues ahi queda eso
Yo también me apunto, era un fenómeno en los tiempos de Amiga y mas tarde en la SuperNintendo, veremos como juego ahora después de tantos años
Sale mañana no?
El gamertag el de la firma
moskitin0230
Osasunista
1.997 mensajes desde nov 2006 en Pamplona City [Iruña]
Lo subo para que no se quede en el olvido, en fin esperemos que este miercoles salga y podamos empezar a organizar algo, en fin paciencia tendremos que tener.
Por desgracia no la gente del SWOS dice que le mando el juego para que pasara los test el dia 23 de Agosto ......... y estamos a 7 de Sept. y aun no se sabe fecha pero deberia de salir antes del 21 de Septiembre ( que es cuando acaba el verano ) por que lo anunciaron para el "verano"
ismaello escribió:Sniff, yo no tengo aún la consola, me la pillaré dentro de 2 semanas. Dejarme un huequecito en vuestra liga.
No te preocupes que al paso que vamos te va a dar tiempo de sobra, tiene huevos que sigue sin salir, en fin no nos pueden negar que no tenemos ganas de que salga.