1ª LIGA ONLINE FIFA 10

Aqui teneis una página de una liga de Fifa 10 completamente gratis, un saludo.

http://fifa10ligaesp.mforos.com/
YA ME HE APUNTADO MUY GUAPO EL BLOG
registrado en el blog davidbcn25-chelsea
estoy apuntado a la liga y al blog
CUIDADO CON DAVIDBCN QUE ES DEL SEVILLA CREO JE JE JE
jejeje, venga chavales aún quedan un montón de plazas, ánimo aver si lo podemos empezar pronto. tendra clasificaciones, pichichis, premios etc...
ya me e apuntado

salu2!!!
Veo que hay mucho campeón de fifa apuntado, va tener cierto nivel la liga...xD
Pues yo no pongo mis titulos por que no me entran je je je je
Hay k registrarse obligatorio en el blog para inscribirse???

Edit: no entiendo pork cuando me voy registrar en el blog me dice k ya estoy registrado con ese correo y nunca me he registrado ahi.
animos venga que ya queda menos.
Bueno si kereis contar conmigo, me pondre el Liverpool, mi GT lo teneis abajo.

PD: no me deja registrarme pork me dice k mi e-mail ya esta registrado ahi, y nunca me he registrado antes en ese sitio :(
Creo que deberís de escribiros en el foro de la Liga, que para algo se ha dado el curro este hombre de crearlo.

Yo ya estoy anotado. Nos vemos.
Yo me estoy apuntando rafalillo10 - Roma

Saludos
Havi_Stae tienes un PM. Un saludo
Ya me he inscrito en el blog. Ya avisaras cuando se empiece

Un saludo
si quedan plazas libres me gustaria participar con el Atleti de Madrid.dadme algunas indicaciones y me apunto.gracias!
Recomiendo a todos que abandoneis la liga y no perdais el tiempo con un Administrador así de poco formal os cuento lo que me ha pasado:

1. Decidi dejar la Liga antes de empezar.
2. Expuse mis motivos, (Cumpliendo con todas las reglas del foro) en el foro que el administrador ha usado para la Liga.
3. En dicho post explicaba que no me parecia una Liga seria, el Administrador tenía 2 PM uno por el OTRO LADO y otro en el FORO y no contesto ninguno, donde le preguntaba varios apartados de la Liga.
4. Borro mi mensaje para que nadie se enterase de la informalidad de su organización y me baneo del foro para que no pudiera comentaros nada.

Avisados quedaís los que andeís por alli, Saludos.
19 respuestas