1ª LIGA PRO EVOLUTION SOCCER 2008 (Copa con grabado para el ganador)

yo kiero jugar esa liga con el barca
fumakanus escribió:yo kiero jugar esa liga con el barca

Pues necesitaras un par de remos

Juass es broma, leete bien el hilo principal xD
id: erpareja_vk
ekipo: tottenham
messenger:erpareja_vk@hotmail.com
Hola igual creo 2 grupos de liga de 20 jugadores cada grupo y el primero de cada liga q se enfrente a doble partido ya os confirmare x si acaso ya sabeis apuntaros...
por lo q veo no abria problema si no jugase d jueves al domingo del puente,con jugar los 5 partidosde esa semana del domingo anterior al miercoles estaria todo correcto no?
los partidos se juegan dsd este domingo hasta el siguiente a las 00:00 q termina esas 5 jornadas si las juegas esa semana da igual el dia mientras q jueges esa semana perfecto y si t vas de jueves a domingo tienes del domingo al miercoles para jugar y son 5 partido de na
tendrias q ponerte en ciontacto con tus rivales Un saludo
pls puedes poner el calendario? para k nos vallamos enterando para quedar para jugar y eso?
Al final hago un solo grupo,una liga de 26 jugadores,y 10 reservas

mañana x la noche pongo el calendario

Y VUELVO A REPETIR Q X FAVOR SI ALGUNO NO PUEDE JUGAR LA LIGA DEL PRO 2008 DE PS3 Q AVISE ANTES DEL COMIENZO DE LA LIGA PARA Q NO ALLA NINGUN PROBLEMA MUCHAS GRACIAS

PENSAR Q LA LIGA DURARA DE 10 A 12 SEMANAS

UN SALUDO

PD:Toy pensando en hacer una champions ya vere si la hago podrai ser asi se clasifican los 20 primeros y se hacen ligillas de 4 grupos de 5 equipos cada grupo nose esta vered este saunto de la champions todavia ya os ire informando
por cierto tio no habras pensado lo petadisimo k va ha estar el servidor? ya veras, va ha ser jodido jugar si no al tiempo
mi id : danips3
por si lo quieres añadir a la lista, equipo real mallorca.
un saludo
MI ID : ALF22

Equipo : AT Madrid o otro .

alsamartin@hotmail.com

Saludos
ok en cuanto pongas el calendario quedo con mis 5 rivles y los juego lo antes posible
Mi ID : eLaNtO

Equipo : Manchester

Email : gomezubeda@hotmail.com
Hola buenas...

Mi nick es igual que mi id: Pixaki, aqui y en la Ps3.

Despues de jugar al pro2008 se me han quitado un poco las ganas de la liga....

Pero bueno...
Reinci tu si q no te enteras guarrita [poraki] [poraki] jajajja.....

Ayer estuve jugando y tambien me ha desilusionado mucho, veré q tal va el online...

Por cierto viendo lo dopado q esta el barça y lo malo q hicieron al ayax será la primera vez en tu vida q me ganes al PRO reinci ajajajajaajajaj. Pero bueno ahí tengo al tanque Urzaiz [decaio] para resolver el partido aajajajajajajaaj.

Venga leyendaaaaaaaaaa pon los calendarios esos ya jijijiji.

Dew
leyenda 360 k me ekivocao mi id es: erpare_vk vale corrigelo si puedes plis....
Hola,decir q ya e puesto para q descargeis el archivo en el primer post de este hilo,ahi se iran poniendo cada domingo las 5 jornadas de la semana q se jugaran

los ultimos q os kereis inscribir x favor elejir un equipo q no este cojido xq los ultimos q habeis dicho estaban todos cojidos gracias

PD:Hoy me traen el pro 2008 a las 20:30 le mandao a un amigo xq estaba trabajando,haber q tal esta q toy leyendo como q dicen q esta mal el juego bueno lo probare haber....

Un saludo
Pues nada ,señores, ke uno de los reservas se prepare, yo me tengo ke ir de este torneo xk un amigo me ha agregao a 2 más y no veas como son, y con los estudios,......
BUENA SUERE A TODOS EN EL TORNEO Y A DISFRUTAR. [oki]
Olympique Lyonnais (francia)

mi id es :lovo20
mesenger es-------------) knives_h88mba@hotmail.com
LEYENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya q se va UZUAMKI q tenia pillado el Arsenal puedo cojer yo ese equipo??? Please please please y dejar libre el ayax...... Me imagino q no habra problemas no?? [sati]

Si no se puede pues nada pero es q me motiva mas el Arsenal q el Ajax :P

EDITO* Pq veo q ya has puesto las jornadas y no quiero causarte problemas si ves mucho lio en q cambie de equipo, aunq supongo q simplemente es ponerme con el Arsenal y algun reserva con el Ajax, recordemos q el orden de los factores no altera el producto ajajajajaja..... REPITO si es mucho lio dejalo estar pero me harias un gran favor putilla [oki]

Dew y S@lu2 [bye]
Xakal escribió:LEYENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya q se va UZUAMKI q tenia pillado el Arsenal puedo cojer yo ese equipo??? Please please please y dejar libre el ayax...... Me imagino q no habra problemas no?? [sati]

Si no se puede pues nada pero es q me motiva mas el Arsenal q el Ajax :P

EDITO* Pq veo q ya has puesto las jornadas y no quiero causarte problemas si ves mucho lio en q cambie de equipo, aunq supongo q simplemente es ponerme con el Arsenal y algun reserva con el Ajax, recordemos q el orden de los factores no altera el producto ajajajajaja..... REPITO si es mucho lio dejalo estar pero me harias un gran favor putilla [oki]

Dew y S@lu2 [bye]

Ok xakal ya ya t lo hago antes de qempieze la liga

Tng q decir q jugado 1 partido rapido y uno online al pro y los graficos me han defraudao bastante,y el online habia mucho lag no se si aplazar la liga a la semana q viene o no se esq no me convence mucho este pro y eso q siempre e sido del pro pero me parece q este año toka fifa (q remedio...)pfffff nose ya os comentare

PD:Konami Konami me dejais sin palabras este año...
q se relentice ingame mientras juegan 2 personas en una consola....
Leyenda estan trabajando en un parche o algo para arreglar el online en breve asi que creo que deberiamos empezar hasta entonces para empezar la liga
El parche por lo visto ya esta en proceso, y sera para online y offline, a ver si se lo curran mas pq desde luego esto que sacaron es una beta.
No seria mejor retrasar la liga hasta que esto vaya mejor??
Salu2..
yo creo q es lo mejor retrasar la liga xq esto va mal y aparte q las repeticiones tngo q kitarlas rapido q me entran mareso y todo
saludos

PD:Q opinais sobre el retraso de la liga?
creo que con la ps3 nos la han metido doblada, apenas mejoran los juegos por ahora, jugar online es un suplicio, eso si te lo permite, la compre practicamente para jugar al PSE08 ONLINE, pero de momento online no he podido, y el juego me esperaba mucho mas, ya que para esto me quedaba con la ps2 , no es por ser negativo, simplemente es como lo veo.
No tiene nada q ver la PS3 con los programadores q hicieron este juego/beta, nose pq meteis todo en el mismo saco... Acaso es culpa de PS3 q los programadores se toquen los huevos durante 1 año y encima sabiendo q esta mal hecho el juego por las ralentizaciones lo pongan en venta? Tirar penaltis es imposible tarda la de dios en entrar el balon.

Por cierto en la 360 tambien va fatal asi q no es por la consola sino por los inutiles q trabajan en el juego.

Leyenda si lo aplazais hasta ese posible parche pues me parece perfecto ya q jugar asi me desespera [carcajad] [carcajad]

Dew y a ver q hacemos [angelito]
si yo tambien opino que se tiene q aplazar, que e jugado un par de partidos online y es un asko, ai un lag de la muerte.
Saludos!
to loddige k iba a estar petado por mi o ok se apalza la liga ayer tube jugando con el concursante k tenia el betis y nos iba falta pero se puede jugarmal pero se puede xD, pero prefiero aplazarlo haber si se arrega esto
Señores lo siento pero abandono esta liga. Esta mañana e devuelto el pro y me qdo con el fifa. Tantas ralentizaciones son superiores. Lo siento leyenda, aunq nos seguiremos viendo en el fifa ;)
LO SIENTO MUCHO A TODOS PERO MAÑANA SABADO CUANDO SALGA DE TRABAJAR ME ACERKO A GAME A DEVOLVER EL PRO Y Q ME DEVUELVAN EL DINERO O ME DEN UN VALE PARA OTRO JUEGO,NO KIERO JUGAR A ESTE PRO 08 XQ ME PARECE MALISIMOO COMO PUEDEN HABER ECHO UNA CAGADA SEMEJANTE KONAMI NO ME LO EXPLIKO
lo siento de veras os pido disculpas xq deshacer esta liga pero esq no me gusta nada y a final de partido me empieza a doler la cabeza

Un saludo
vaya, k putada. yo no kiero juzgar sin antes abr jugao. pal proximo jueves m llegara...
Yo he devuelto mi pro,lo siento no poder jugar cn todos vosotros,pero hay cosas que uno no las puede dejar pasar.Saludos y nos vemos en otros juegos o en el proximo pro.
Vaya, a tomar por culo la liga. Que triste.
vaya mierda y aora k??teniais k aver espera al parxe ombre. hay k confiar en konami [risita]
Ah y mal hecho, porque cuando saquen el parche será mejor, espero que nadie se termine arrepintiendo.
pues yo kiero jugar ...
ya lo e devuelto,y me han devuelto el dinero cuando saken el parche si veo q va bien me lo compro otra vez pero mucho tiene q hacer ese parche para q me lo pille konami me defraudo en xbox 360 con el pro diciendo q era esclusivo para xbox 360 y q iba a ser mejor y menudo fraude y aora este en la play 3 llevan 2 años q esq ya no me fio de ellos Y SIEMPRE E SIDO DEL PRO EVOLUTION asiq si funciona el parche volvere a comprarmelo y ops aviso a todos x si kereis volve a la liga Un saludo a todos
leferibag:un_lokillo_69@hotmail.com
aver si ai suerte xao!!
Se que éste post no es el adecuado, pero hace unos dias cree un post y nadie ha respondido, y lo cierto es que me urge, puesto que dependiendo de la respuesta me quedaré con el juego o no. (ÉSTE era mi post)

Azzazel escribió:Resulta que llevo tiempo sin poder actualizar el PES08, y hoy he decidido ponerle fin a esto :D La cuestión radica en que no puedo actualizar el juego desde la consola, puesto que la descarga se queda al 0% y o me da un error, o se cierra mi sesión de PSN. Entonces he decidido actualizar el juego vía PenDrive, y ya me he descargado la actualización de 130MB desde AQUÍ

La cuestión es, ¿dónde debo meter el archivo PKG? He probado a meterlo en PS3/GAME/UPDATE, pero así no funciona (o al menos yo no he conseguido que funcione).

¿Álguien puede echarme una mano con ésto? Estoy desesperado ya :(

Gracias y un saludo!
90 respuestas
1, 2