1ª LIGA PRO EVOLUTION SOCCER 2008 (Copa con grabado para el ganador)

Hola,voy a crear una liga mundial al pro evolution soccer 2008

los jugadores pueden elejir el equipo q kieran de todas las ligas,no se puede repetir equipo,y si teneis mesenger si podeis poner el mesenger y el equipo y nik q teneis en la play3 con el q vais a jugar

la capacidad de equipos son 26

tambien ahi una lista de 10 jugadores de reserva entrarian segun el orden q se apunten y se lo comunicaria por mensaje privado x aqui

se jugara ida y vuelta

cada semana se jugaran 5 jornadas

si un jugador no juega las 5 jornadas de la semana perdera automaticamente 1-0 cada jornada q no alla jugado esa semana

los jugadores qdareis entre vosotros para jugar y despues se publicara en el hilo del torneo el nº de jornada equipos resultado y goles ejem.
JORNADA 18
Milan 1-2 Barcelona
goles: Gilardino,henry2

POR FAVOR SERIEDAD EN LOS PARTIDOS Y RESPETO AL RIVAL

Yo ire poniendo cada domingo noche las 5 jornadas jugadas resultados,goleadores en descarga para q os descargeis el archivo y las proximas 5 jornadas q se jugaran escritas ejem.

PREMIO AL GANADOR DE LA LIGA 1 COPA GRABADO SU NIK EQUIPO ETC ETC y tambien ahi una copa mas pekeña para el maximo goleador de la liga

ID:LeyendaX
Equipo:Real Madrid
Mesenger:cuando estemos todos los jugadores se lo envio a todos

ID:Salchi04
Equipo:Ath.Bilbao
Mesenger: piru8@hotmail.com

JUGADORES (26/26) RESERVAS (2/10)

1- Real Madrid (LeyendaX)
2- Barcelona (REINCIDENTES) reincidentesps3@hotmail.com
3- Valencia (Nitovk) wisla38@hotmail.com
4- Manchester United (Cristan) cristan_online@hotmail.com
5- milan (tymac) tymac-pablo@hotmail.com
6- chelsea (assasinx) assasinx_vitoria@hotmail.com
7- Inter de Milan (DaniC) danicl1985@hotmail.com
8- Juventus (Besay) besaycg@hotmail.com
9- villarreal (juanank) juanank@hotmail.com
10-Betis (Jamendoza) Jamendoza_1984@hotmail.com
11-liverpool (nosferatum_awm) nosferatum_awm@hotmail.com
12-Bayer Munich (AlvtheBest) Alvthebest@hotmail.com
13-ARSENAL (Uzumaki-Fran) naruto_de_cai@hotmail.com
14-sevilla (djkarlos) dj_karlos2000@hotmail.com
15-Español (Vashestampida) Juegoalpes@hotmail.com
16-Newcastle (dylanx)david_martinez1982@hotmail.com
17- at. madrid (morreno) ibasoscar@hotmail.com
18-Werder Bremen (Fantasyx) Da_Fantasyx_Killer@hotmail.com
19- zaragoza (luispa17) luispadecadi@hotmail.com
20-Deportivo de la Coruña (mAkA-lbk) mAkA_tEtE@hotmail.com
21-ROMA (karateca24) fcalmeria@hotmail.com
22-Ath.Bilbao (Salchi04) piru8@hotmail.com
23-Olimpique de Lyion (luareblanco) luarelblanco@gmail.com
24-mallorca (danips3) danis116@hotmail.com
25-AJAX (Xakal) Xakal_R@hotmail.com
26-Getafe (Pixaki) jigarcia69@hotmail.com

RESERVAS (0/10)

1- tottenham (erpareja_vk) erpareja_vk@hotmail.com
2-(brumito) dani_puli_@hotmail.com te falta equipo
3-29-(makiscar) falta equipo y mesenger el atl.madrid ya estaba cojido

-
-
-
-
-
-
-

LA FECHA DE COMIENZO DE LA LIGA ES EL DOMINGO 28 DE OCTUBRE 2007

Ya ire poniendo mas cosas

Un saludo

aqui debajo teneis el archivo para descargar son las 5 jornadas q se jugaran cada semana de domingo a domingo

Adjuntos

REINCIDENTES

F.C. Barcelona

reincidentesps3@hotmail.com

PD: el Leyenda del socom no? xD
ID: Nitovk

Equipo: Valencia

messenger: wisla38@hotmail.com
Hola mi ID es tymac,y elijo el milan.
Mi messenger es :
tymac-pablo@hotmail.com
Leyenda360 edita el 1º mensaje con el nuevo correo que he puesto porfavor.

Saludos.
REINCIDENTES escribió:REINCIDENTES

F.C. Barcelona

reincidentesps3@hotmail.com

PD: el Leyenda del socom no? xD

Si reincidentes soy Leyenda del socom cuanto tiempo jejeje ya qda poco para la salida del pro evolution soccer 2008 y para la liga

CRISTAN ya e cambiado tu mesenger
me apuntoo!
me pillo en Inter de Milan
Nick: DaniC
E-mail:danicl1985@hotmail.com
Conexion: 20 megas Ya.com
Saludos!
Id: Besay
Equipo: Juventus

besaycg@hotmail.com

A ver que tal sale la liga, yo tengo libres las tardes entre semana para jugar y los domingos. A ver que tal sale todo

saludos!
Hola!

Yo estaba apuntado en otra liga de aquí pero me he borrado porque el formato de elgegir los jugadores ue te de la gana no me convence.

Así que esta me va a venir de perlas para apuntarme con mi Betis e intentar no quedar el ultimo con esos pedazos de equipos que teneis [qmparto]

Bueno:
ID - Jamendoza.
Equipo - Betis.
MSN - Jamendoza_1984@hotmail.com.
Conexión - 4 Mb de Ya.com.

Ahora mismo me pongo a agregaros al msn.

Un saludo.
m apunto

id: nosferatum_awm

equipo: liverpool

nosferatum_awm@hotmail.com

conexion: ono 4megas
Me apunto:
ID-->AlvtheBest
MSN-->Alvthebest@hotmail.com
EQUIPO-->Bayer Munich

Salu2..
Elijo el ARSENAL
ID PSN: Uzumaki-Fran
msn: naruto_de_cai@hotmail.com
me apunto que van quedando pocos equipos.

id:djkarlos
msn:dj_karlos2000@hotmail.com
equipo:sevilla

por cierto se me olvido no lo queria decir pero luego que no quiero que hay aconfusiones, me imagiono k el gran jugador del sevilla fallecido (en paz descanse)estara en el equipo.

mi pregunta es si podre alinearlo, gracias
Otro que se apunta :

id:Vashestampida
msn:Juegoalpes@hotmail.com
equipo:Español
Si está en el equipo (que si lo está, lo he visto) se debería poder alinear [beer]
Leyenda, avisa antes [poraki]

Yo también me apunto, cuantas más ligas juegue mejor :-P

Equipo...

Newcastle.

Id---dylanx

Msn---david_martinez1982@hotmail.com
Dylan pon tu mesenger y nik xD q yo ya lo se pero aqui ahi muchos q no
Si no me equivoco, queda una plaza para un equipo. ¿Quién será?
ID: mAkA-lbk

Equipo: Deportivo de la Coruña

MSN: mAkA_tEtE@hotmail.com

uffff el ultimo equipo eeee jejejeje

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que empiece esa liga ya y... el jueves EL PROOOOO awuiiiiiiiiii

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
karateca24

fcalmeria@hotmail.com

Jugaré con el A.S.ROMA
weno ya estan los 20 jugadores pero ahi 10 puestos mas de reservas hasta igual se podria hacer una liga de 26 jugadores de momento reservas
POR FAVOR LOS Q SE APUNTEN Q ESTEN SEGUROS DE PODER JUGAR 5 JORNADAS(5 partidos) EN UNA SEMANA Y PODER JUGAR LA LIGA ENTERA

Un saludo
dani_puli_g escribió:Zaragoza (brumito) dani_puli_@hotmail.com

hOLA,EL ZARAGOZA YA ESTA COJIDO

saludos
Yo me apunto de reserva y digo lo mismo q dylanX esto se avisa antes hombre.
Olimpique de Lyion (luareblanco)luarelblanco@gmail.com
Un saludo.
bueno pues ya parece que estamos todos, haber si sale todo bien y a la primera.

pls elorganizador cuando tenga tiempo haber si puede explicar como se va ha desarrollar todo:

calendarios
tiempo de juego
nº cambios
nivel de dificultad, ect

yo ya os contare, yo puedo jugar todos los dias lo unico que cada semana me cambia el turno, de mañana y tarde pero ya concretaremos todos, esta tarde me pongo y os añado a todos al msn

tb aporto ideas si os parece bien, como veo que somos ya mas de 20 equipos habia pensado en hacerlo mas emocionanate:

2 grupos
y que se clasifiquen los 4 primeros, para luego hacer octavos, cuartos y demas

bueno ya vere como es al final bye
yo opr ejemplo puedo jugar los 5 partidos por semana ,pero desde el jeuves 1 por la mañana hasta el domingo 4 hasta las 10:00 ,no ovy a poder jugar ya q es puente y estoy d viaje.
Espero q no sea mucho impedimento,si he de jugar algun partido q correspondiese a ese plazo .lo jugaria antes ,del 28 al 1 por la mañana.vale?
quisiera jugar la liga con el equipo italiano de la roma,
mi messenger danis116@hotmail.com
Buenas, sois unos mamones ya q no llegue a tiempo [enfa] [enfa] Leyenda mamona eso se avisa por el msn primero :-) .

Apuntarme de Reserva aunq no creo q falte nadie o sino kickea a alguien ajjaajajaj es coña.

Queria decir q bajo mi punto de vista es injusto q por ser el primero en ver el post puedas elejir el equipo, deberia ser por sorteo, pero es mi opinion [poraki]

Como reserva iria con Xakal y (cuando salga el juego pongo equipo es q no se cual pillar :S.. puedo?)

Xakal_R@hotmail.com

PD: Reinci tio para q juegas si eres malisimo, borrate ajjajaajajajjaja

PD: Pq no lo ampliais a 22 ??? q mas os da perracas
EDITO* ya eleji equipo el OLIMPIQUE DE LYON

Dewwwww
Yo tambien me apunto. Mi id es makiscar y me pillo el At. Madrid
bueno, ya os e agregao a todos al messenger. aver si empezamos ya!
jeje, aunque si la quereis ampliar para que entre mas gente por mi bien.
saludos!
Mentira, a mi no me has agregado [fumando]
Equipo: Mmm... Getafe

MSN: jigarcia69@hotmail.com

Y que sean 22 !!!!
Hola,por favor elejir equipos q no esten elejidos

sobre el tema de los 2 grupos de 20 a 26 jugadores cada uno se podria hcer pero ahi un problema yo regalo una copa con grabado al campeon de la liga pero si se hacen 2 ligas solo ahi una copa para el campeon y estaba pensando hacer una champions pero a eliminatorias a doble partido con copa tambien pero este ya vere,si lo hago os informo

sobre el tema de clasificaciones goleadores etc etc aqui abajo de este post dejo un archivo para q dscargeis,es la liga de 16 jugadores del fifa 08 q toy haciendo y termina ya este miercoles para q veais como llevo las cosas

y sobre tiempo de partido etc etc ya ire poniendolo antes del domingo

toy aierto a sugerencias q puedan ayudar a esta liga

PD:SI ALGUIEN NO PUEDE JUGAR ESTA LIGA Q AVISE ANTES DE COMIENCE LA LIGA POR FAVOR SE JUGARAN 5 PARTIDOS POR SEMANA CASI TODOS LOS JUGADORES TIENEN MESENGER,ESTA LIGA APROXIMADAMENTE DURARA CASI 3 MESES ENTRE 10 Y 12 SEMANAS
SI ALGUNO NO PUEDE QUE ME AVISE CON ANTELACION PARA METER A UN RESERVA,SI UN JUGADOR FALLA UNA SEMANA SE LE PONDRA UNA TARJETA AMARILLA Y A LA SIGUIENTE SERIA EXPULSADO(esto ultimo no me gustaria pero tendria q hacerlo) Y ENTRARIA UN RESERVA EN SU LUGAR Y TODOS LOS PARTIDOS CON ESE JUGADOR SERIAN ANULADOS Y MOLESTARIA A BASTANTE GNT ASIQ PIDO POR FAVOR Q SI ALGUNO NO PUEDE JUGAR DURANTE ESTE TIEMPO LA LIGA Q LO DIDA ANTES DEL COMIENZO MUCHAS GRACIAS ya ire informando

Adjuntos

leyenda 360, yo no puedo empezar este domingo xq no voy a tener l juegps hasta la semana k viene. danos un poco d tiempo pa k todos tngamos l juego y practikemos un poco xfa.

saludos
Hola,igual tienes razon haber q decide hacer la gnt si aplazarlo una semana en vez de este domingo q empiece el siguiente asi todos habran jugado un poko (yo voy a kemar el pro de tanto jugar [sonrisa] [poraki] )
saludos
Como querais, pero el PRO es como montar en bici, una vez que aprendes no se olvida nunca asi que no es excusa ratataaaa
yo prefiero jugar la liga este domingo sale el jueves el juego ahi tiempo creo yo haber q opina la gnt
Yo también prefiero jugarla este domingo, hay mono de una buena liga en condiciones. [chulito]
-xakal el olympique de lyon esta cojido mira bien los equipos y elije uno q no este elejido engas date prisa

-danis116@hotmail.com falta tu nik y equipo

-getafe falta tu nik

-assasinx podras jugar la liga?falta tu mesenger

-brumito falta q elijas un equipo q no este elejido

-makiscar) falta equipo y mesenger el atl.madrid ya estaba cojido
si empezais ste finde aplazarme los partidos xfa, sino pos m los dais por perdidos y ya sta. si empezaramos l domingo d la semana k viene seria perfecto pa mi.

assasinx_vitoria@hotmail.com

ya lo puse n la 1era pag

saludos

PD: leyenda vamos a tener derbi vitoria vs bilbao
jejejej
assasinsx si puedes jugar la segunda semana 10 partidos (5 de la primera semana y 5 de la segunda perfecto si no puedes tendria q ceder el puesto a otro tu veras,ojala puedas 8tiene q ser seguro) asi derbie jejeje agur
yo n cuanto tnga l pro puedo jugar los 10 partidos seguidos si kieres,jeje (no es coña). tngo to el tiempo dl mundo ntre semana
Cuando posteé no estaba pillado el O.lyon o por lo menos no lo ponia en la Paginal principal [mad] .

Bueno pues apuntarme con el AJAX y si esta cojido pues el PSV q faltan equipos holandeses :Ð

Venga perra ahora no me digas q tambien estan cojidos XD.

EDito* pq habia puesto una cosita y lo he pensado mejor,, da igual, pero sigo sin estar de acuerdo q la peña pueda elejir equipo por ver el post primero [toctoc] [toctoc]

Ademas leyenda tu eres un viciao, tu tendrias q pillar el Wee unitede ese y dejarme a mi MI MADRID [poraki] [poraki]

Dew y S@lu2
xakal no te enteras de naaaa xDDDD
90 respuestas
1, 2