Hola,voy a crear una liga mundial al pro evolution soccer 2008
los jugadores pueden elejir el equipo q kieran de todas las ligas,no se puede repetir equipo,y si teneis mesenger si podeis poner el mesenger y el equipo y nik q teneis en la play3 con el q vais a jugar
la capacidad de equipos son 26
tambien ahi una lista de 10 jugadores de reserva entrarian segun el orden q se apunten y se lo comunicaria por mensaje privado x aqui
se jugara ida y vuelta
cada semana se jugaran 5 jornadas
si un jugador no juega las 5 jornadas de la semana perdera automaticamente 1-0 cada jornada q no alla jugado esa semana
los jugadores qdareis entre vosotros para jugar y despues se publicara en el hilo del torneo el nº de jornada equipos resultado y goles ejem.
JORNADA 18
Milan 1-2 Barcelona
goles: Gilardino,henry2
POR FAVOR SERIEDAD EN LOS PARTIDOS Y RESPETO AL RIVAL
Yo ire poniendo cada domingo noche las 5 jornadas jugadas resultados,goleadores en descarga para q os descargeis el archivo y las proximas 5 jornadas q se jugaran escritas ejem.
PREMIO AL GANADOR DE LA LIGA 1 COPA GRABADO SU NIK EQUIPO ETC ETC y tambien ahi una copa mas pekeña para el maximo goleador de la liga
ID:LeyendaX
Equipo:Real Madrid
Mesenger:cuando estemos todos los jugadores se lo envio a todos
por cierto se me olvido no lo queria decir pero luego que no quiero que hay aconfusiones, me imagiono k el gran jugador del sevilla fallecido (en paz descanse)estara en el equipo.
weno ya estan los 20 jugadores pero ahi 10 puestos mas de reservas hasta igual se podria hacer una liga de 26 jugadores de momento reservas
POR FAVOR LOS Q SE APUNTEN Q ESTEN SEGUROS DE PODER JUGAR 5 JORNADAS(5 partidos) EN UNA SEMANA Y PODER JUGAR LA LIGA ENTERA
bueno pues ya parece que estamos todos, haber si sale todo bien y a la primera.
pls elorganizador cuando tenga tiempo haber si puede explicar como se va ha desarrollar todo:
calendarios
tiempo de juego
nº cambios
nivel de dificultad, ect
yo ya os contare, yo puedo jugar todos los dias lo unico que cada semana me cambia el turno, de mañana y tarde pero ya concretaremos todos, esta tarde me pongo y os añado a todos al msn
tb aporto ideas si os parece bien, como veo que somos ya mas de 20 equipos habia pensado en hacerlo mas emocionanate:
2 grupos
y que se clasifiquen los 4 primeros, para luego hacer octavos, cuartos y demas
yo opr ejemplo puedo jugar los 5 partidos por semana ,pero desde el jeuves 1 por la mañana hasta el domingo 4 hasta las 10:00 ,no ovy a poder jugar ya q es puente y estoy d viaje.
Espero q no sea mucho impedimento,si he de jugar algun partido q correspondiese a ese plazo .lo jugaria antes ,del 28 al 1 por la mañana.vale?
Buenas, sois unos mamones ya q no llegue a tiempo Leyenda mamona eso se avisa por el msn primero .
Apuntarme de Reserva aunq no creo q falte nadie o sino kickea a alguien ajjaajajaj es coña.
Queria decir q bajo mi punto de vista es injusto q por ser el primero en ver el post puedas elejir el equipo, deberia ser por sorteo, pero es mi opinion
Como reserva iria con Xakal y (cuando salga el juego pongo equipo es q no se cual pillar :S.. puedo?)
sobre el tema de los 2 grupos de 20 a 26 jugadores cada uno se podria hcer pero ahi un problema yo regalo una copa con grabado al campeon de la liga pero si se hacen 2 ligas solo ahi una copa para el campeon y estaba pensando hacer una champions pero a eliminatorias a doble partido con copa tambien pero este ya vere,si lo hago os informo
sobre el tema de clasificaciones goleadores etc etc aqui abajo de este post dejo un archivo para q dscargeis,es la liga de 16 jugadores del fifa 08 q toy haciendo y termina ya este miercoles para q veais como llevo las cosas
y sobre tiempo de partido etc etc ya ire poniendolo antes del domingo
toy aierto a sugerencias q puedan ayudar a esta liga
PD:SI ALGUIEN NO PUEDE JUGAR ESTA LIGA Q AVISE ANTES DE COMIENCE LA LIGA POR FAVOR SE JUGARAN 5 PARTIDOS POR SEMANA CASI TODOS LOS JUGADORES TIENEN MESENGER,ESTA LIGA APROXIMADAMENTE DURARA CASI 3 MESES ENTRE 10 Y 12 SEMANAS
SI ALGUNO NO PUEDE QUE ME AVISE CON ANTELACION PARA METER A UN RESERVA,SI UN JUGADOR FALLA UNA SEMANA SE LE PONDRA UNA TARJETA AMARILLA Y A LA SIGUIENTE SERIA EXPULSADO(esto ultimo no me gustaria pero tendria q hacerlo) Y ENTRARIA UN RESERVA EN SU LUGAR Y TODOS LOS PARTIDOS CON ESE JUGADOR SERIAN ANULADOS Y MOLESTARIA A BASTANTE GNT ASIQ PIDO POR FAVOR Q SI ALGUNO NO PUEDE JUGAR DURANTE ESTE TIEMPO LA LIGA Q LO DIDA ANTES DEL COMIENZO MUCHAS GRACIAS ya ire informando
leyenda 360, yo no puedo empezar este domingo xq no voy a tener l juegps hasta la semana k viene. danos un poco d tiempo pa k todos tngamos l juego y practikemos un poco xfa.
Hola,igual tienes razon haber q decide hacer la gnt si aplazarlo una semana en vez de este domingo q empiece el siguiente asi todos habran jugado un poko (yo voy a kemar el pro de tanto jugar )
saludos
si empezais ste finde aplazarme los partidos xfa, sino pos m los dais por perdidos y ya sta. si empezaramos l domingo d la semana k viene seria perfecto pa mi.
assasinsx si puedes jugar la segunda semana 10 partidos (5 de la primera semana y 5 de la segunda perfecto si no puedes tendria q ceder el puesto a otro tu veras,ojala puedas 8tiene q ser seguro) asi derbie jejeje agur
Cuando posteé no estaba pillado el O.lyon o por lo menos no lo ponia en la Paginal principal .
Bueno pues apuntarme con el AJAX y si esta cojido pues el PSV q faltan equipos holandeses
Venga perra ahora no me digas q tambien estan cojidos .
EDito* pq habia puesto una cosita y lo he pensado mejor,, da igual, pero sigo sin estar de acuerdo q la peña pueda elejir equipo por ver el post primero
Ademas leyenda tu eres un viciao, tu tendrias q pillar el Wee unitede ese y dejarme a mi MI MADRID