A vé. Puntualisando:
1.- Ni carrozas, ni leches
Que el cuarto de siglo es poquillo (ya os llegará, ya...)
2.- Hombre... demasiado tarde no creo que acabemos. Es finales de agosto, y la billetera esta mas pelada que el culo de un mandril
3.- Meterse en un bareto y contar chorradillas. Pozí, esa era la idea, asi que id revisando vuestra historia EOLiana, que los interrogatorios van a ir a saco... (preguntas típicas del repertorio: cual fue tu primer mensaje? como coño entraste en EOL? tienes novio? Quieres casarte conmigo?
)
4.-
Sirenann, hija mia, que no creo que nos comamos a nadie. Ademas, creo que mas o menos no nos conocemos ninguno. Yo, como mucho a
Alod y a
Malatesta, pero solo de EOL. Y siempre te puedes montar la excusa de que te esperan para cenar, con lo que haces el acto de presencia y luego segun veas el plan, decides (que te crees que haremos todos?
)
5.-En cuanto a la camara, lo veo joío. Yo tengo una digital, que facilitaria las cosas, pero es un tocho del copón (una Agfa C30 Click!, de esas que llevan discos zip opticos), y se le gastan las pilas a las 6 fotos, o sea que si no hay un enchufe cerca para enchufarla a la red electrica, tururú...
6.- La KDD ha sido tan precipitada porque no era una KDD "oficial", por decirlo de alguna manera. Ibamos a quedar unos cuantos CEVianos por simple curiosidad, y
Alod, en un acto de cordura y bastante acertado, ha colgau este hilo. Un punto p'a ti, colega!
Y... nusé, que ya nos veremos esta tarde a l@s que vayan. Yo anticipo que soy el delgaducho de pelo corto de la camisa verde a cuadros con tejanos, zapatucos camper y gafas de pasta negras, ok? (es q no se como demonios nos reconoceremos
)