1ª parte del video de la presentacion en las oficinas de MS

Hola a todos, aqui os dejo la 1ª parte del video de la presentacion de x-box 360 en las oficinas de madrid de MS...........

Video 1ª parte

espero que os guste, ya ire poniendo los otros que saquen aunque los podeis bajar de gameprotv
salu2 y ya me contareis que os a parecido.....la 1ª parte ;)

weno aqui toy de nuevo poniendo el 2º video, espero que os guste, y luego ya me contareis aver que os parecio.

2ª parte
Muchas gracias por el video, yo estuve en el bus y ya me sabia de que iba todo el asunto, pero me gusta ver estas presentaciones y ver como nos quieren vender la moto XD, a ver que tal respecot a los juegos aunque por lo que he leido no pudisteis jugar mucho.
Oscar del moral?? no sera este, hermano de inma del moral?? xDDDDD

Edito: COño!! si ese es el mismo pavo que nos presento la consola en la campus party de este año!!
Ronaldogol escribió:CAda vez me gusta + D

Ami me pasa lo mismo......

triki1 escribió:Muchas gracias por el video, yo estuve en el bus y ya me sabia de que iba todo el asunto, pero me gusta ver estas presentaciones y ver como nos quieren vender la moto , a ver que tal respecot a los juegos aunque por lo que he leido no pudisteis jugar mucho.

Creo que te equivocas, yo no estuve alli........ quien me diera, soy de coruña

weno aver para cuando el 2......
borjita14 escribió:
Ami me pasa lo mismo......

Creo que te equivocas, yo no estuve alli........ quien me diera, soy de coruña

weno aver para cuando el 2......

No, si ya se que no estuviste alli, pero supongo que en todas las presentaciones diran mas o menos lo mismo, por eos lo decia.
de acuerdo con lo de que cada vez gusta mas... y quiero la segunda parte del video...!!!!!
Vale triki1 queda todo aclarado....XD

Xavierll creo que hasta mañana o con suerte hoy por la noche, nada de segunda parte.....

salu2
7 respuestas