1ª REVIEW Half-life 2 IGN

se veía venir xDD pero vamos a ver, cuando sale a la venta!!? que nos tienen en vilo esta gente de valve y sus interminables fechas ! :D
A ver si sale ya y podemos ver si merece esa nota.(Ojalá que si) [sati]
Joer, estais pesaditos con la fecha de lanzamiento... [sonrisa]

Según play.com el 18 de noviembre.

Según centro mail el 17 de noviembre ( igual luego es una semana después [qmparto] )

Saludos.
Jugué a la versión de pc y jugaré a éste :) espero que traiga algo nuevo...

Salu2
espero que traiga algo nuevo...

Pues creo ke el unico extra son unos preciosos graficos recortados X-D

SaluDos!!
Yo creo que este juego es solo para aquellos fanaticos de la saga que quieran tener todas las versiones, o bien para aquellos como yo (seguro que no somos pocos) que no tienen una maquina como para hacer correr el juego decentemente, y que no se quieren perder esta fantastica aventura,
Asi que bueno si bien es cierto que no trae ninguna novedad ni extra, pero bueno peor es nada, es mejor jugarlo asi que no jugarlo o jugarlo peor...

Saludos.
Cmonpo escribió:

Pues creo ke el unico extra son unos preciosos graficos recortados X-D

SaluDos!!

claro,recortados segun un ordenador q vale 8 veces mas q una xbox,no se aq vienen estas tonterias
Claro, sabía que iban a venir algo recortados... pero al fin y al cabo es la xbox no un superordenador carisimo, yo en mi ordenador lo jugué muy decentemente aunque de vez en cuando se ralentizaba un pelin asi que al menos probaré éste a ver que tal :)

Salu2
No esta mal el analisis.Lo unico que no me gusta de esta conversion es que no hayan añadido absolutamente nada extra.Algun modo multiplayer(si estan preocupados por la fisica del hl2dm se reducen elementos y punto digo yo [triston] )o algun mapa extra y haria el juego aun mas apetecible.Si al menos tuviera soporte live para descargar algun mapa extra....
Un buen añadido hubiese sido las fases y enemigos eliminados en la version original de pc.(Me quedé con ganas de ver como era el bicho de los tentaculos) :-(
Es verdad podrian poner algun extra no?o sea no creo que les costara mucho, aunque sea poner algunas entrevistas, videos, algun que otra arma nueva, enemigos nuevos que se yo no pido que traiga una expansion pero hubiera estado muy bueno que pusieran algo mas,,,

Saludos.
habran incluido lost coast? :? [Alaa!]
Yo, como no tengo Pc en el que pueda jugar, espero impaciente este juego. Sobre los recortes, parece que compensaran cierto nivel de detalle y ciertas texturas con un sistema de luces y sombreados bastante mas evolucionado que el que luce en la version de Pc, segun la propia Valve, asi que mira, algo que salimos ganando los que tenemos Pcs de hace medio siglo.

Con este Half life 2, los Doom III y expansion, Far cry y el proximo Painkiller, resulta que la xbox me ha ahorrado la necesidad de renovar el ordenador. Y ya con la siguiente generacion de consolas a las puertas me conviene esperarme de nuevo. Lo dicho, todo un ahorro. [360º]

Salu2.
Sin duda este hl2 el proximo black de criterion y el painkiller, la xbox tiene un catologo de fps que acojona.
Y poniendose a pensar, esta maquina es la primera en tener un catalogo de Fps competente, hay para todos los gustos y colores,,, jejeje

Y ami tambien me ahorro mucho esta X box, tampoco tube que actualizar el ordenador jajaja

Saludos.
parece que acaba de "salir",con suerte esta noche puedo jugar XD
9.4???uau... me importa un pepino que no sea como en pc (siempre me ha importado) no creo que un 9.4 sea ni mucho menos una mala conversion y encima es un juegazo...me lo pillo diox
17 respuestas