1ª Revisión de la consola; Wii Luxe

Team_Kazorla está baneado por "troll"
Hola de nuevo,

Quiero decir que sigo siendo Kazorla pero debido a que he perdido la otra cuenta (no sé por qué pero no me deja acceder) he decidido crear esta, un poco más colectiva para todo el grupo de desarrollo. A lo que iba; Antes de que me tachéis de faker me gustaría explicarme, tuvimos que desaparecer debido a que los integrantes de nuestro grupo, que ya conoceréis, teníamos relación con Nintendo y esta empezó a echar mano. No puedo dar muchos mas detalles por que de momento no nos han cazado y espero que esto siga así. El motivo de esta nueva aparición es un comunicado que Nintendo remitió ayer a cuatro grandes empresas. Nosotros conocemos solamente una de ellas (por que también tenemos contactos allí) pero nos consta que ha sido enviado a tres empresas más. El motivo de este comunicado es que para estas navidades Nintendo pretende comercializar un nuevo modelo de consola, más lujoso. Recordemos que ya han pasado dos años desde que Wii salió al mercado, tiempo suficiente para sacar una revisión de la consola. Quizá recordaréis la entrevista que recorrió la web en la que se decía o se intuía que Nintendo estaba trabajando en algo mejor que un disco duro, pues lo que quiero enseñaros tiene que ver con ello. Todo sigue siendo un estricto secreto y para el mes que viene parece que empezará la campaña. Aquí os dejo la hoja que simple y llanamente describe las novedades de la consola;

Imagen

En USA se pretende abarcar más mercado así que será el primer continente donde saldrá a la venta esta revisión. Posteriormente irá saliendo en los demás. No obstante y por lo poco que sabemos, los que ya tengáis la consola podréis disfrutar de estas ventajas ya que el SAT (por lo menos en EEUU) instalará estas novedades en la consola a un precio de 50-60$. Los cambios de hardware son prácticamente nulos (muy pocos) así que el SAT no tiene problemas en cambiar las piezas.

Y creo que no me dejo nada por decir, espero que os guste el chivatazo. Sobre nuestro CF, no hemos dicho nada más sobre él (y sí, lo siento…) pero estamos trabajando sobre el hardware de la Wii Starlight, así que olvidad todo el otro, el aspecto del CF ha mejorado bastante y quizás podamos disfrutarlo pronto, nuestras pruebas son positivas.

Nada más, no se cuando volveré, espero que pronto. ;)
Me dejas perplejo. Un rediseño de la consola? Esto es lo que decían que era mejor que un disco duro?

Solo aparecen Japón y EE.UU como mercados importantes, Europa somos "others", en fin...

Saludos
dos gigas d ememoria se vayan aquebrar XD ,la verdad que yo creia que solo iban a sacar el color negro como novedad,de todas formas las novedades son pocas asi que paso de enviarla al SAT y encima cuesta dinero,lo que si es que esta navidad no se la regalo a mi novia si no pasu cumple y negrita si viene aqui a españa
Tengo que decirte que hay una serie de detalles en el documento de la foto que hacen que sea difícil creer lo que dices, o por lo menos que el documento de la foto sea un documento oficial de NOA.
parece una buena solución, pero yo sinceramente dudo de que sea real....
Si escriben un mail en inglés (supongo que a algún británico o norteamericano), no creo que le pongan las fechas en formato europeo DD/MM/AA, m´sd bien usaría en americano, MM/DD/YY.

Me suena muy extraño...
Tras las experiencias pasadas dudo mucho que la gente esté muy por la labor de seguir perdiendo el tiempo con hilos de este tipo...

hilo_presentacion-de-custom-firmware-backup-loader_1056152
hilo_editado-fake-backup-loader_1058726
6 respuestas