= 1ª Ronda Copa Eol Otaku: Cowboy Bebop VS. .Hack // SIGN =

Encuesta
= 1ª Ronda Copa Eol Otaku: Cowboy Bebop VS. .Hack // SIGN =
82%
40
18%
9
Hay 49 votos. La encuesta terminó el 08 may 2004 21:30.
Imagen

Por un lado tenemos la revolucionaria Cowboy Bebop

Imagen

y por otro lado la increíble saga .Hack // SIGN

Imagen

Tenéis 48 horas para decidir el ganador
cowboy bebop, pero vamos, de calle xD
Nas:

Yo voto por Hack/sign, me encanto cuando la vi.

Un saludo
Otro para Cowboy Bebop :-) .
yo me uno a la tripulación:

cowboy bebop [fumeta]

PD: me habría gustado que cowboy bebop hubiese estado en la rama de evangelion. ya qeu sería un combate bueno bueno X-D

pero weno. esperemos que naruto no se meriende a toda su rama XD

la verdad es que la primera mitad del árbol promete bastante, eh?
Mi voto para Cowboy Bebop, por 5 razones:

- Por Spike
- Por Jet
- Por Faye
- Por Ed
- Por Ein

Así de claro. Además Hack//sign, pese a ser estupenda en varios puntos, jamás me ha enganchado o llamado tanto la atención como ha hecho Cowboy Bebop.

Saludos [bye]
Ufff, que dificil eleccion, ya podrian haber salido emparejadas con otras series XD

Bueno, veamos... Cowboy Bebop me gusta, y mucho, pero creo que si me tuviera que quedar con una de las dos, seria con la de .hack//SIGN. Asi que mi voto va para esta segunda.

Saludos
Cowboy Bebop por mil razones: Spike, Spike, Spike, Spike, Spike, Spike, Spike, Spike, Spike, Spike, Spike, Spike, Spike, Spike, Spike, Spike, Spike, Spike, Spike, Spike, Spike, Spike, ....y asi hasta mil XD [amor] Spikeeee te quieroooo XDXDXD [tadoramo] ^^ (madre mia que pedazo de serie...) [babas]
Pos esta vez elijo Cowboy Bebop. Hack Sign inicialmente me llamó mucho la atencion, pero a los pocos capitulos me aburrió soberanamente. Cowboy Bebop me ha mantenido más enganchado, pero eso si, el final de la serie lo encuentro horrible.

Saluditos
.Hack//SIGN, de calle. Cowboy Beebop me gustó, así como la película, pero no me enganchó ni la mitad que .Hack.
Y mira que me gusta Yoko Kanno, pero en este caso, para mi gusto, no tiene nada que hacer contra la otra YK (Yuki Kajiura).
Lo siento por .Hack//sign pero a pesar de ke me gusto muchisimo, y me enganchó bastante....

Creo que Cowboy Bebop es una serie de mucha calidad, música adecuada, buena animación, personajes con unas personalidades bien logradas, y capitulos que te dejaban pegado a la silla o al sofá gracias a todo esto y los buenos argumentos[oki]

Tonces se ve que mi voto es para el Bebop (por cierto me encanta este tipo de música)

Pos esta vez elijo Cowboy Bebop. Hack Sign inicialmente me llamó mucho la atencion, pero a los pocos capitulos me aburrió soberanamente. Cowboy Bebop me ha mantenido más enganchado, pero eso si, el final de la serie lo encuentro horrible.

YO pienso que el final fue bueno para esta serie, donde cada personaje miraba por si solo, y cada uno iba a su rollo, es muy fuerte, pero es así, dejando como totalmente acabada la serie sin continuación ni nada
Cawboy Bebop claro que sí.
Cowboy Bebop, no hay color [amor]

Hack Sign está bien, pero a veces se hace demasiado espeeeeeeeesa.
Este es uno de los que mas me dueles.
Es Cowboy Bebop. Quizas la unica serie que realmente me haga dudar, y mucho, frente a evangelion.
Pero es que .Hack me encanto...me gusto muchisimo.
Que se le va a hacer...

¿Os imaginais que llegan a salir NGE y Bebop en la primera ronda?
Estilo Goku vs Vegeta [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Habria sido el acabose XDXDXD
Ark del Kaos escribió:¿Os imaginais que llegan a salir NGE y Bebop en la primera ronda?
Estilo Goku vs Vegeta
Habria sido el acabose

jejeje... por qué te crees que lo digo en la 1ª página XD
Señores, intenten moverse como fluye el agua, Spike baila una vez mas :)

Mira q me gusta naruto pero espero q Cowboy acabe con cualkiera en su carrera hasta lo mas alto, me da = q todas las otras q me gustaran hayan caido, mi voto sera para ManMachine Interface+SAC o el Bebop, seguramente GiTS no llegue a la final y asi no tendre q buscar razones para dividirme xD

Creo q me he salido del tema, perdon xD
Cowboy Bebop, sin ninguna duda :D

Salu2 :)

PD: See you space cowboy
Me encantan las dos .. pero mi voto se lo lleva Cowboy Bebop [ginyo]
Mi voto como la mayoria sabreis es para Cowboy Bebop.

Para mi gusto la mejor serie de animación jamás creada hasta el momento. Con un estudio increible como es SUNRISE y un autor también increible como Hajime Yatate como creador y Shinichiro Watanabe como director.

Cowboy Bebop refleja a la perfección las vidas juntas pero a la vez separadas de cuatro cazarecompensas que cada uno tiene un pasado y se mueven por sus intereses e ideales.

La mezcla de este tipo de vida hace que Cowboy Bebop tenga un argumento tremendamente adictivo de principio a fin salvo un par de capítulos de relleno.

Si quereis saber algo más de Cowboy Bebop o de SUNRISE y Yatate...

[Modo publicidad ON]

Cowboy Bebop

Hajime Yatate y SUNRISE

[Modo publicidad OFF]

Salu2 [bye]
ff7-cloud escribió:hack del tiron

Estas borracho Cloud...
Borracho y en jueves...que verguenza...XDXDXD
Cowboy bebop como no ^^
Bueno, la espera ha tenido su fruto, esta noche vere la tumba de las luciernagas a ver q tal :)
pues ya nos contarás, The_Devil. a lo mejor era una persona de corazón duro. pero a mí me lo ablandó

NOTA: técnicamente se nota que es muy muy antigua. no la juzgues en ese aspecto [toctoc]
Pues otro voto mas por la Bebop!! Aunque solo sea po la banda sonora. Algo de Hack he visto pero no me llama la atencion tan poderosamente como Cowboy, asi que hale

PD: No es por na, pero esto me huele a goleada...
Grimnir escribió:Pues otro voto mas por la Bebop!! Aunque solo sea po la banda sonora. Algo de Hack he visto pero no me llama la atencion tan poderosamente como Cowboy, asi que hale

PD: No es por na, pero esto me huele a goleada...

Pues sin pensarlo demasiado creo que enste combate estan las 2 mejores bandas sonoras de casi todo el campeonato. ein?
Hola,

Como anime quizas sea un poco superior Cowboy Beboop, pero .Hack//Sign es mucho mas, a lo mejor hay que tenerselo en cuenta [oki]
Y me gusta Yoko Kanno, pero mas See saw [sonrisa]

Mi voto para .Hack//Sign
( no se merece ser humillada de esta manera XD)

Un saludo ;)
Sin duda alguna Cowboy Bebop.
Hala, pues entonces ya está decidido, solo pa joder™ voto a .hack. [poraki]

Saludos.

PD: da_hot_funk, esas imágenes que has puesto son de los juegos... pero te lo perdono, es difícil encontrar imágenes decentes de la serie.
(off topic)

r09

Para cuando podras tener la continuacion del reportaje sobre .hack ?? [barret]
r09 escribió:PD: da_hot_funk, esas imágenes que has puesto son de los juegos... pero te lo perdono, es difícil encontrar imágenes decentes de la serie.

ya, tio.... estuve un montonazo de rato buscando imágenes de la serie. pero estaba ya desesperado y puse esas. porque todas eran del juego
cLawHammeR escribió:(off topic)

r09

Para cuando podras tener la continuacion del reportaje sobre .hack ?? [barret]

When It's Finished™

XD

Bueno, la verdad es que no lo sé. Depende del tiempo y la motivación que tenga. No puedo dar fechas exactas, ni siquiera aproximadas.

Saludos.
Todo lo que voto pierde... creo que voy a dejar de hacerlo XD

Pero bueno, si .hack tenia que perder me alegro que haya sido contra Cowboy Bebop.
No me ha dado tiempo de votar, pero lo habria hecho por Cowboy Bebop. Es una de mis series preferidas. Y lo que mas me gustó fue el final, le viene como anillo al dedo. La serie en si no es nada original, de hecho es un refrito de un monton de generos (desde las pelis del oeste hasta alien) pero hecho con una maestria envidiable. Por este motivo no entiendo porque da_hot_funk la califica como revolucionaria, ya que no innova.

Nos leemos!
Puede que tu consideres Cowboy Bebop como un refrito de diversos géneros y que digas que es poco original pero con todos mis respetos, yo, en lo que dices, discrepo mucho.

¿porque? muy sencillo...

Cowboy Bebop se creó con la idea de barajar diversos tipos de músicas y ambientes de todos los tiempos con la intención de crear algo original e innovador por el echo de mezclar hasta cierto punto...diversas "culturas" musicales e ambientales. Este es el primer paso para crear una serie innovadora en este sentido. A pesar de todo, es normal que mucha gente piense que es un "refrito" de todo esto y el resultado sea una serie que mezcla todo esto, pero sinceramente creo que allí radica una ligera equivocación.

Cowboy Bebop no es grande por esta mezcla de ambientes y músicas...es grande por el carisma de los personajes principales; Spike, Jet, Fye, Ed, Vicious, Julia incluso Ein. También es grande porque las músicas compuestas por Yoko Kanno y cantadas por diversos cantantes de gran talla; Steve Conte, Mai Yamane entre otros, ocupan un puesto en la serie ideal y suenan en el momento que han de sonar. El guión tiene una história intrínseca que gira sobre Spike de la que sólo sabemos al principio y al fin...lo demás són histórias paralelas de la juventud de Faye y Jet, la vida de Ed y un poco de la de Ein. Todo esto gira entrono a la vida personal de Spike cosa que hace más interesante el argumento.

Todos estos detalles se van sumando y logran un efecto increible en el que se combina una história "real", creible y tremendamente fascinante si la analizas profundamente.

Cowboy Bebop no es un refrito de diversos géneros aunque si es cierto que los contiene. Yo creo que CB es una crítica o hasta cierto punto un "flashback" de todos estos géneros que han existido en la história al igual que la combinación de diversos géneros musicales. Todo esto nos quiere dar a conocer una serie ambientada en la história de este mundo y en lo que podría ser el futuro.

A través de los ojos de 4 cazarecompensas con vidas muy distintas, descubrimos que ha sido nuestra história a través de una história creada para entretener y divertirse como Cowboy Bebop. Ese era el objetivo según mi opinión de Hajime Yatate y SUNRISE.

Bien cierto es también que CB revolucionó una vez más el mundo del anime en el'98 con su aparición. Con ella se dió nuevamente el inicio de un nuevo tipo de manganime pero yendo más lejos que Evangelion, dió una nueva idea de anime en el sentido profundo, es decir, no en su creación artística ni en su excelente animación...sinó más bien en el corazón de la seire, el guión, la trama, los personajes, etc. Por eso creo yo tambiñen que CB ha sido un referente del anime y lo será. Es un mito, tal vez inalcanzable ya.

Salu2 [bye]
Deunan, has dado en el clavo. Esa era mi idea.

Lo que está claro es que Cowboy Bebop se ha convertido en una serie de referencia para muchísimos otakus. y si me apuras, diría que ha tenido una repercusión casi al nivel de evangelion. eso pocas lo consiguen...

Y lo que menos logran (tanto series, como películas de celuloide, libros, etc...) es conseguir mezclar muchos estilos dándole coherencia a la historia.
Estoy totalmente deacuerdo con lo que habeis escrito. Es una serie magistral. La diferencia esta en que, en mi opinion, para que una serie sea revolucionaria tiene que ser orignal e innovadora. Cowboy Bebop no creo que tenga nada realmente original. Alli esta su merito, ya que auna diferentes estilos magistralmente, pero no aporta nada realmente nuevo (lo cual es practicamente imposible, ya que todo esta inventado)

Digamos que entiendo la palabra revolucionario de forma distinta XD

Nos leemos!
Salva "Spike" escribió: Cowboy Bebop no creo que tenga nada realmente original. Alli esta su merito, ya que auna diferentes estilos magistralmente, pero no aporta nada realmente nuevo (lo cual es practicamente imposible, ya que todo esta inventado)

¿qué? ¬_¬ ¬_¬ ¿que no aporta nada ni es original? pero qué me estas contannnndooooooo ¬_¬ como si la serie acabara de salir...
claro!

en el otro sentido (al que haces referencia), yo diría revolucionaria, por ejemplo Naruto. Ya que cada cosa que sale sorprende porque nunca se había visto nada igual...

es revolucionariamente novedosa.

como bien comentas, son 2 tipos de revolución [oki]
Jur me quedado sin votar.....pero vamos Cowboy Bebop [360º] eso estaba decidido
da_hot_funk escribió: y si me apuras, diría que ha tenido una repercusión casi al nivel de evangelion. eso pocas lo consiguen...

Y lo que menos logran (tanto series, como películas de celuloide, libros, etc...) es conseguir mezclar muchos estilos dándole coherencia a la historia.

Totalmente de acuerdo con estos dos puntos. ;)

Salva Spike escribió: Digamos que entiendo la palabra revolucionario de forma distinta

Eso es bueno :p

Salu2 [bye]
Campanilla escribió:¿qué? ¬_¬ ¬_¬ ¿que no aporta nada ni es original? pero qué me estas contannnndooooooo ¬_¬ como si la serie acabara de salir...

Me he debido expresar mal. No recuerdo exactamente el año en que salio (por el 98 o asi) pero la vi justo cuando la saco Selecta aqui. Y me refiero a que no aportaba nada nuevo en ese momento. Quiero decir, aporta en la parte tecnica y en lo bien que mezcla estilos, como muy bien han dicho Deunan y da_hot_funk, pero no trata sobre temas innovadores(ni ahora ni cuando salio). De hecho tiene constantes homenajes a peliculas y series anteriores.

Eso no quiere decir que la serie no me parezca buenisima. Su merito es aunar tan bien diferentes estilos. Animes basados en aventuras espaciales habia hace tiempo. Y tambien existia una serie que juntaba el mundo del oeste con el espacio, pero no recuerdo como se llamaba.

Nos leemos!
43 respuestas