Link2No escribió:el argumento me parece un poco chorra: dos hermanos que perdieron parte de su cuerpo al intentar recuperar a su madre, y ahora buscan un anillo que les puede devolver su cuerpo
Te juro que no puedo llegar a enteder algunas cosas...
Ves chorra que dos hermanos pequeños que han perdido a su madre e intentan resucitarla mediante metodos prohibidos según la alquimia y que estos pierden; uno todo su cuerpo y el otro una pierna y su brazo para salvar a su hermano que finalmente lo enlaza a una armadura en la que no puede sentir ya como un humano...esto te parece chorra, no?
Pues sinceramente, yo veo más chorra que un niño que es otro planeta y que sea muy fuerte vaya buscando unas bolas mágicas que conceden deseos.
Tal vez lo veas chorra porque te aburrió que no hubiera acción o hostias, suele pasar a mucha gente, si no hay sangre o muerte la serie es una mierda. Ahí está la equivocación.
Si lo mirais con otroso ojos os dareis cuenta de que FMA es una serie mucho más adulta que cualquier otra que haya en estos momentos, por la cantidad de drama, suspense y humanidad que tiene la serie.
Lo que pasa es que la mayoría de gente está acostumbrada a las viejas glorias y cuándo ven algo nuevo ya les parece malo, aburrido e insignificante. Ahí va otro error y este es "graso error".
Si de verdad le dierais una oportunidad a FMA aunque veas que los 3 o 4 primeros no te enganchan, seguro que al final acabaría gustándote y repito; si la ves con otroso ojos verás que ahí hay algo más que una animación.
Respecto al tema de
The_Devil de que no le engancha, siento decirlo pero no estoy de acuerdo contigo, verás...
Entiendo que si una serie no te engancha no quieras verla, pero como muy bien dice
r09 la cantidad de tremendas series que te perderias si no hicieras eso.
Ejemplo: Imaginate que Tenjou Tenge tuviera un capitulo muy malo como introducción, lo verias, no te gustaría pero tal vez luego te estés perdiendo la mejor obra que para tu gusto haya existido.
Otro más, Cowboy Bebop, yo vi el primer capitulo y la verdad no me pareció nada del otro mundo, una serie más me dije pero seguí viendo más capitulos y ahora resulta que para mi gusto es la mejor série de animación jamás creada. Sobretodo cuando vi el tremendo final que tiene y todol significado que eso comporta.
En definitiva, es cuestión de ponerse y gastar un poquito más de tiempo y dar más oportunidades. Total, tenemos mucho tiempo y vida para disfrutar del anime y el manga!
Salu2