= 1ª Ronda Copa Eol Otaku: El Viaje de Chihiro VS. Berserk =

Encuesta
= 1ª Ronda Copa Eol Otaku: El Viaje de Chihiro VS. Berserk =
58%
33
42%
24
Hay 57 votos. La encuesta terminó el 06 may 2004 23:15.
da_hot_funk escribió:y 1 de esos 2 votos era mío. me encanta Akira. me parece una obra maestra y la mejor película de animación de la historia (el que haya visto el cómo se hizo flipará).

me dió pena que no saliera elegida, pero así son las cosas [ok]

El otro mío :P

Pues sí, es una pena que una peli tan mítica como Akira no saliera para esta copa Eol Otaku. Seguro que a alguno se le olvidó ponerla y ahora se arrepiente :Ð

Salu2 :)

PD: [tadoramo] Akira
Hay dios mio, hay dios mio, hay dios mio....... COMO HA PODIDO GANAR SENTO CHIHIROOOOOO!!!!!?????? vale que esta bien, pero haveis visto de verdad Berserk??......dios...... porque he llegado tan tarde para votar >_<
OtaKing escribió:Hay dios mio, hay dios mio, hay dios mio....... COMO HA PODIDO GANAR SENTO CHIHIROOOOOO!!!!!?????? vale que esta bien, pero haveis visto de verdad Berserk??......dios...... porque he llegado tan tarde para votar >_<

¬_¬ Oooh en fins [poraki] y tio, quitate esa pedazo de firma!! [mad]
[modo druida on]

OtaKing, esa firma se pasa el forro de los cojones las normas:

ATENCIÓN: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Si no se respetan estas mínimas normas de convivencia se tomarán medidas.

[modo druida off]

Pero te doy la razón en lo de "COMO HA PODIDO GANAR SEN TO CHIHIRO!!??" [carcajad]
54 respuestas
1, 2