1ª vez

Lo normal, un par de horas, más o menos... sin contar el descuento. [pos eso]
Estuve dandole... 45 min. mas o menos.

Ahora enserio, no lo he hecho, pero la priimera si duras un minuto eres afortunado xD
La primera vez que cree una cuenta en EOL duré 10 minutos antes de ser baneado.

[qmparto]
No me acuerdo fue tan largo :-p
Unas 5 horas dandole ahi al tantrico....
Faulkner escribió:15 mins exagerando..

Y mucho XD

Yo creo que 10, a lo sumo.
yo creo qeu dos horas no dura nadie 10 min. o 15min. como dicen algunos y muxo es xD pero bueno seguid opinando
jorge_javier escribió:yo creo qeu dos horas no dura nadie 10 min. o 15min. como dicen algunos y muxo es xD pero bueno seguid opinando

meeec, erroneo, por suerte o por desgracia....
a ver, cada uno es un mundo, yo digo particularmente 15 mins exagerando por que estaba bastante nervioso al igual que ella (ambos primera vez).

Y eso que fuí tardío (20), ya tenía bastante idea pero no es lo mismo verlo que hacerlo D:

Recomiendo que sin prisas, poco a poco si es la primera vez para ella tb, los besos por el cuerpo estan muy bien, caricias y demas, eso si, con precaución.

También puede que seas el hermano perdido de Nacho Vidal y revientes a la chica en cuestión, que todo puede ser.
jorge_javier escribió:yo creo qeu dos horas no dura nadie 10 min. o 15min. como dicen algunos y muxo es xD pero bueno seguid opinando

La primera vez te pueden pasar 3 cosas:

1- Estás tan nervioso que te pones a pensar en no correrte no correrte no correrte y al final te corres a los 10 segundos.

2- Duras lo normal (de 4 minutos palante)

3- Estás tan nervioso que te pones a pensar en mil cosas menos en disfrutar, y al final llega un momento en que eso está durísimo pero no te corres ni a la de tres.

Existe otra opción que fue la que me pasó a mi, que simplemente no se me levantaba, y hubo que esperar a otra ocasión. En esa otra ocasión, que obviamente fue mi segunda vez, me ocurrió la opción 3, y eso que estuve bastante tiempo dale que te pego.
yo creo k mi primero vez con las ganas vaser meter y nevar... xD dios quiera que no xD aunque peor es un gatillazo :(
yo no se ......
pero pienso lo mismo que tu jorge
xD
meter y nevar xD
No me acuerdo. Estaba borracho... por suerte no lo suficiente como para no acordarme de tan especial día; es lo de la duración lo que me queda confuso...

Salut!
Buenas

La primera?? Seis años y medio...
[+risas] [+risas]

Saludos
30 min.
------------------------------------------------------------------------------------------
edit: y la última vez qe lo hice dure cerca de las 2 horas, dandole qe te pego
1 con gomita que dure eternamente debido a la insensibilidad
2 sin gomita que dure escasos 10-15 minutos ojo con esto
que las tias se ponen como motos que a ellas se quedan con
unas ganas tremendas lo importante es la postura para evitar
que eso ocurra asi de rapido una vez le pillas el tranquillo
mota escribió:30 min.
------------------------------------------------------------------------------------------
edit: y la última vez qe lo hice dure cerca de las 2 horas, dandole qe te pego

Y no prendio? Tipo hacer fuego con un palito y paja...

Cuanto fantasma...
LuCkY_007 escribió:Y no prendio? Tipo hacer fuego con un palito y paja...

Cuanto fantasma...

Me parece muy triste que cuando alguien dure dos horas se le llame fantasma... qué vida sexual más triste, qué incredulidad...
Yo dure poco, pero ella tambien. Despues de acabar, la mate.
Yo unos 2 días, duré con el empalme, jajajajajajajajajaja, aver que miro...

UUUUUUUUU aún sigo jajajajajajajajajaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
oregui escribió:Yo unos 2 días, duré con el empalme, jajajajajajajajajaja, aver que miro...

UUUUUUUUU aún sigo jajajajajajajajajaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
+

no te emos preguntado cuantos dias as estado empalmado.¬¬
te emos preguntado cuanto duraste foyando la primera vez.
y por cierto contestad un pokito mas serio no 3 dias y nosecuantas oras tios.....
Yo creo que esos mensajes sobran pero bueno....
siempre ahi de todo un poko ....^^

enga seguid tios......
cuanto durasteis la primera vez que lo hicisteis?

psdata:siento haberme puesto asi de borde
Hola yo la 1º vez casi no acabo, me costo muchisimo. Despues las siguientes veces aguantaba hasta casi dos horas. Y ahora estoy super desconcertado conmigo mismo porque el ultimo dia solamente estube 5 minutos o ni llegue, jaja. No en serio me ha entrado una bajona impresionante, e imaginense a la chica de tanto a tan poco
[decaio]

Un saludo
3- Estás tan nervioso que te pones a pensar en mil cosas menos en disfrutar, y al final llega un momento en que eso está durísimo pero no te corres ni a la de tres.

A mi me paso lo mismo las dos primeras veces... y es que la chica en cuestion tenía mucha experiencia y antes de liarnos habiamos sido amigos y me lo habia contado, y cuando estabamos juntos no podia dejar de pensar que no iba a dar la talla.... Al final la di, ya que por mucho que estuvimos dandole no termine... Ella encantada y yo con dolor de huevos....
Yo la primera vez no acabé nunca, por si se me comía cual mantis religiosa. XD

Ahora en serio: Pues no lo recuerdo, pero seguro que a los 10 minutos no llegué.
KING_ALBe escribió:
2- Duras lo normal (de 4 minutos palante)

¿Qué me estás contando, hamijo?
KirbyGM escribió:
Me parece muy triste que cuando alguien dure dos horas se le llame fantasma... qué vida sexual más triste, qué incredulidad...

+1

Zas! en toda la boca...

Ademas Lucky en mi caso sabes a quien preguntar!
2 horas... y os aguanta la tia?

LOL?
Mi primera vez ibamos camino de la hora cuando, de repente, apareció su prima y nos owneo a base de bien.... [plas]
maximo_exponent escribió:+1

Zas! en toda la boca...

Ademas Lucky en mi caso sabes a quien preguntar!

Exacto. 2 horas es perfectamente realista... lo que me parece surrealista es ese "algo más de 4 minutos, lo normal" xDDDD
Joder, 2 horas las aguanto ,pero no es un poco aburrido eso? [carcajad]

Yo tardo lo que la tia tarde , y en cuanto ella me diga " Me voy a....." pues ahi es cuando yo termino tambien.
KirbyGM escribió:lo que me parece surrealista es ese "algo más de 4 minutos, lo normal" xDDDD

Bueno, se referirá a la primera vez, dónde el 99% de los casos se está hipernervioso.

4 minutos siempre sí que no es normal. O sí, quién sabe.
Ganondorf escribió:
¿Qué me estás contando, hamijo?

Que me parece muy bien que dures dos horas más, pero lo normal es de ahí para adelante.

edito: obviamente me refiero al mete-saca, no cuento los preliminares o_O
La primera gatillazo, y la segunda gatillazo :( y la tercera se pudo, pero menos de lo deseado :(:( pero a base de practica se consiguen mejores resultados...unos 10 minutos es buen resultado? ;)

Un saludoooo
Cuando hablais de dos horas? 3.. o 10 minutos, os referis a preliminares incluidos o el tiempo que estas mete y saca?

2 horas metiendo nabo y sacandolo, me parece muuuuuchooooo tiempo, por cojones, como no uses mucho lubricante, eso se tiene que escocer...
30 min, y ahora estoy con la hora y media.
Uhhmmmmm...la primera vez? Supongo que os referireis a todo en conjunto, preliminares incluidos, pos alrrededor de tres horas y algo...Pero para los tios es diferente que para las tias...nosotras (y a riesgo de que esto cree polemica) aguantamos mas.
yo la primera vez dure 15min. y me di con un canto en los dientes porque estaba super nervioso y tal.. era la primera vez para los 2 y luego ya poco a poco y a base de mucho practicar pues 2 horas y media o asi con los preleminares y to eso y haciendo juegos y tal.. vamos que no son 2 horas y media metiendo.. metiendo pues.. una hora como mucho y cambiando de posturas y tal.. ^^

bye!
La primera vez duraria casi 1 hora ma o menos. Eso estaba to duro y no me corria ni a la de tres. Fue todo por los nervios.
Shirake escribió:Pero para los tios es diferente que para las tias...nosotras (y a riesgo de que esto cree polemica) aguantamos mas.

Y además podeis tener los orgasmos multiples en una sola tangada...Como los cerdos ¡¡¡

Que suerte.
GaNNoN escribió:
Y además podeis tener los orgasmos multiples en una sola tangada...Como los cerdos ¡¡¡

Que suerte.

Anda que vaya con las comparaciones.
Vardas escribió:
Anda que vaya con las comparaciones.

XXD

yo creo lo mismo que cuando dicen horas es com preleminares es imposible la primera vez estar 1 hora en mete y saca to el rato xD
jorge_javier escribió:yo creo lo mismo que cuando dicen horas es com preleminares es imposible la primera vez estar 1 hora en mete y saca to el rato xD

Eso sería hasta aburrido.
Lo que es el acto en si unos 15 minutos xD
y ké más da??

Respuesta del ke no lo ha hecho aún, xD. [carcajad]
GaNNoN escribió:

Que suerte.

Hombre, si es una suerte, pero tambien algunas veces es agotador...todo depende de tus ganas y de las del tio.
A to esto, vaya una comparacion GaNNoN...me alegro por las cerdas hembras, pero joer...no hay ningun animal mas que pueda tener orgasmos multiples?

PD: Los hombres tambien podeis...solo que es mas complicado, pero podeis
Shirake escribió:Hombre, si es una suerte, pero tambien algunas veces es agotador...todo depende de tus ganas y de las del tio.
A to esto, vaya una comparacion GaNNoN...me alegro por las cerdas hembras, pero joer...no hay ningun animal mas que pueda tener orgasmos multiples?

PD: Los hombres tambien podeis...solo que es mas complicado, pero podeis
La comparación es un poco fuerte... y sí, los hombres podemos tener orgasmos múltiples, requiere autocontrol, práctica, y en ocasiones tener la mente abierta, pero es la leche, nunca mejor dicho [+risas]
59 respuestas
1, 2