1and1, WordPress y permisos de chmod a 200

Hola buenas hoy un amigo me ha presentado un problema que tiene con sus páginas web alojadas en 1an1. Me ha pasado un log con varios errores en ficheros php y algún ico. Que deberían estar con los permisos 604 y estaban en 200 (según Filezilla).

Después de pegarme la paliza en cambiar permisos en 66 ficheros en todo el árbol de directorios. Intento actualizar la página y me empiezan a saltar errores en varias líneas del wp-settings.php que me dirigen a varios ficheros que también están con permisos 200. Cambio todos a 604 y refresco y ya parece que funciona la página. En cuanto pasa un rato me saltan de nuevo errores y ya vuelven a estar los permisos a 200. Se puede tratar de algún malware o virus?? He bajado prácticamente todo el site y escaneado con antivirus. Pero precisamente los ficheros con permisos cambiado no puedo descargarlos...

Necesito ayuda plis. Gracias de antemano.

Salud. ;)
Básicamente 1&1 es malo con ganas. Recomiendale a tu amigo que cambie de servidor.
Trentito escribió:Básicamente 1&1 es malo con ganas. Recomiendale a tu amigo que cambie de servidor.

+100000000

Salud. ;)
Puedes recomendarle a tu amigo este, es el que yo uso y es bueno, bonito y barato.
Lifetime.hosting
Wachimiro escribió:Puedes recomendarle a tu amigo este, es el que yo uso y es bueno, bonito y barato.
Lifetime.hosting

Yo para pruebas uso Hostinger y de normal tengo un multipuesto en Cyberneticos.

Ya he conseguido recuperar todo y sanearlo. Le hice un back up de toda la base de datos y del sitio. Y ya le he dicho que cambie de hosting... que con eso no va a ninguna parte. Aún así gracias a todos por contestar!

Salud. ;)
Trentito escribió:Básicamente 1&1 es malo con ganas. Recomiendale a tu amigo que cambie de servidor.

Me uno a que 1&1 es lo peor. Todavía no he oído a nadie hablar bien de ellos.. [carcajad]
@Subdes ¿Hostinger? ¿Pero te cargan las paginas? A mi me tardaba o me enviaba error 505 directamente. Me mude a otro gratuito y de lujo.
https://x10hosting.com/
Trentito escribió:@Subdes ¿Hostinger? ¿Pero te cargan las paginas? A mi me tardaba o me enviaba error 505 directamente. Me mude a otro gratuito y de lujo.
https://x10hosting.com/

A mi me va de lujo. Pero vamos es para hacer pruebas externas. Para las serias tengo Cyberneticos. Que la verdad que hasta ahora genial. Y para programar uso mi propio servidor.

Salud. ;)
7 respuestas