1as imagenes WE8!!!!!!!

Aca estan:

[IMG=Imagenes We8]http://www.konami.co.jp/press/2004/06/020/020-2.gif[/IMG]

Sacadas de la nota de prensa Oficial de Konami...

Saludos
Polter2k
[angelito]
Ke ganas, ke ganas!!!!!!!!!!!!!!!!

Ke salga ya. :-P :-P

Agurtxo.
A ver si aca se ven mejor son los textos en japo:

[IMG=Foto1]http://www.web-konami.com/products/ps2/we8/img/img1.jpg[/IMG]

[IMG=Foto2]http://www.web-konami.com/products/ps2/we8/img/img2.jpg[/IMG]

Fijense que en el texto en japo dice DVD rom...

Saludos
Polter2k
[sonrisa]

PD: enlace a la nota de Prensa:

Nota de prensa de Konami
Ufff!!!!!!!!!!
Ese Raulito!!!!!!!!! XD

Bueno,graficamente tampoco creo que se pueda mejorar mucho.
A ver que sorpresas nos tienen preparadas con la jugabilidad.
Y espero ver alguna licencia mas.

Gracias Polter [bye]
Asias por la info y las fotos, ese arbitro por la segundaaaaa

Solo kean 2 meses pa flipa.

Salu2
waaaaaaaaaaaaaaa q ganas tengo de q salga!!!!!!!!! gracias Polter!!! ave si ponen más imágenes
GRACIAS polter2k, ave si empiezan ya los videos y demas
Genial, a ver si se animan y empiezan a sacar más info y más imágenes. En la foto k has puesto se ve al arbitro, pero en la pagina de konami no aparece en la foto , alguien nos quiere timar(no tú polter, pero alguien habrá cambiado la foto)

Je,je, bonita publicidad la que hacen de ESpaña, mola, mola

Parece k se confirma lo del 5 de Agosto como fecha salida

-----------------------------------------------------------------------------------
VAya, parece k es k la foto es del momento siguiente en el partido...¿De donde es la foto (la segunda) k no aparece en la web de konami?
en la foto k sale raul, ¿k balon es ese? ¿un balon de playa o k?
yoink escribió:en la foto k sale raul, ¿k balon es ese? ¿un balon de playa o k?

Ese balon creo q siempre a salio en las primeras imagenes de un we

weno, y q dice en el texto?? alguien q sepa japo??[sonrisa]

EDITO:

El juego costara 2.940 Yen (Euro 22 / USD 27).
OHTIAH! [burla2] LO KIERO!!!!
Os habeis fijado en las camis y los pantalones? Se notan las arrugas mas reales , pero... tendrán fisica o no? (si es que sí se me va la olla).
Lo del el árbitro a mi me da igual que salga o no salga , ahora cosas como que el juego sea seguido vendría muy bien (saque rapido de una falta porque no se ha pitado barrera , saques de banda en contra y gol...etc) .Y en cuanto a football kingdom pues podian ver los penales que son buenisimos , las animaciones de las caídas en falta y algunas pijadas como lo de amagar las faltas y tal... Quedaría redondo.
Pues nada , ya empieza la cuenta atrás... Si este va a ser el hilo oficial de noticias cambiadle el nombre y yasta, porque fijo que se abre mas de uno. Enga un saludo y a babear hasta que tengamos en las manos el juego , que entonces no babearemos , soltaremos cubos de agua XD
Yo he visto imagenes anteriores a esas en una revista francesa, pero no del winning eleven 8 si no del PES4.

De las 13 imagenes que salen en la revista, hay algunas que dicen mucho de lo proximo que nos traera esta saga.

-Barra de fuerza en los penaltys(Imagen de Henry lanzando un penalty con 1/4 de la barra de fuerza activado).

-Regate de Ronaldhino/Ronaldo

-Lanzamiento de faltas con amage(Imagen de Zidane y Pires parece, este ultimo aguantando el balon).

-Colocacion de la barrera(vista desde el portero).

y mas si alguien quiere que le envie los scans para que los suba que me diga una direccion y hecho.

edito: segun me comentan los scans de la revista francesa son fakes de modo que no he dicho nada.
Jabo escribió:Yo he visto imagenes anteriores a esas en una revista francesa, pero no del winning eleven 8 si no del PES4.

De las 13 imagenes que salen en la revista, hay algunas que dicen mucho de lo proximo que nos traera esta saga.

-Barra de fuerza en los penaltys(Imagen de Henry lanzando un penalty con 1/4 de la barra de fuerza activado).

-Regate de Ronaldhino/Ronaldo

-Lanzamiento de faltas con amage(Imagen de Zidane y Pires parece, este ultimo aguantando el balon).

-Colocacion de la barrera(vista desde el portero).

y mas si alguien quiere que le envie los scans para que los suba que me diga una direccion y hecho.

pon las imágenesssssss
solo 22 euros?????????
[boing] Alucina vecina [burla2]

Poko puede verse en las imagenes, mas ke lo ke han comentao, el arbitro [oki]
ya esta liada , ahora vamos a estar 2 meses con los nervios hasta que salga [666] [666]
Pero os habeis fijado k en la imagen de la pagina web de konami no aparece el arbitro (es otro momento del partido, pero aparece el mismo minuto y segundo en el marcador [comor?] )
ke si sale, es exactamente la misma foto

http://www.web-konami.com/products/ps2/we8/

entra y lo ves

EDITO: Lo ke si es verdad, o esta de espaldas o esta mirando al asistente.
Creo ke han metido por fin arbitros españoles [sati]
overmars escribió:ke si sale, es exactamente la misma foto

http://www.web-konami.com/products/ps2/we8/

entra y lo ves

nooo, batustita habla de estas dos imágenes:

Imagen

Imagen
Ahhhh, vale, es k hay dos web de konami, con fotos parecidas pero no idénticas. Siento haber creado confusión.

Je,je, os habeis fijado en el portero del equipo atacante (en el radar) ¿no está mazo de adelantado? (Es k me aburro muchoooo....)
como este asi de adelantado chicas comidas se va hacer
Confirmo lo que dice batustita. Si te metes en la web y luego le das al primer botón te manda a una pagina con los we en orden y con info de cada uno. Si ahí le das a we8 para la info abajo despues de la foto del notas con el balón sale una foto en el área de uno tio centrando y no veo al árbitro por ninún lao... Aunque aún es temprano para decir nada, ya que el balón es beta y to el rollo...
[babas] [babas] [mad] [fies]

flipante!!! lo quiero ya!!!!!

en la foto de raul, deja a butt como la mojama [qmparto]
jjoseca escribió:
Ese balon creo q siempre a salio en las primeras imagenes de un we

weno, y q dice en el texto?? alguien q sepa japo??[sonrisa]

EDITO:

El juego costara 2.940 Yen (Euro 22 / USD 27).

rectifico... lo q costara 22 euros sera la memory card [Ooooo]
jjoseca escribió:

rectifico... lo q costara 22 euros sera la memory card [Ooooo]

jejeje, ya me extrañaba a mi pero como el Kingdom sale a 30 euros, digo igual es una politica de sabotaje o algo asi :Ð
Las imágenes parecen estar bien, aunke ya podian haberlas puestas un pelin más grandes.. graficamente parece mejor, pero nada espectacular, con los graficos del WE7 creo ke vamos sobraos, mientras no se relentize y eso claro, la cara de raul es clavada.. espero ke añadan caras y las mejoren.

Por lo demás.. bienvenido, y a esperar a ke el PES4 sea online.

Salu2.
Esto es lo que han sacado de la nota de prensa...

Aquí la nota de prensa de Konami, que entre otras cosas dice que NO TENDRA JUEGO ONLINE, que habrá 200 clubes y una Master League mejorada, y que como podemos ver en las imágenes el arbitro estará visible durante el partido
Mas info aqui..
http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=4215

Asi que el juego online lo dejarán para el we9 digo yo?? [enfado1] o a lo mejor para el we 14 de playstation 4 en el 2011?? [+furioso]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No tendrá juego online [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Oye, y van a quitar lo de las barras q salen abajo con el nivel de ataque del equipo y el nombre del q lleva el balón? es q en esa q sale el arbitro de espaldas (se ver raro el arbitro o es la poca costumbre?) no se ven esas barras q digo.
no me creo k no tenga online.
Ese árbitro!!!!, espero que esté muy guapo.
Pues los espectadores y los fotógrafos siguen siendo de cartón-piedra, vaya mugre....
Al menos se han currado al árbitro, y lo de las camisetas espero que se muevan ;).

En la imagen que hacen el centro desde la banda el portero podría dejar de estar metido dentro de su portería. ¬¬ Un saludo.
Yo kreo k una buena mejora podria ser los espectadores como han dicho por aki, pero pensandolo por otra parte a todos nos interesa mas k nos mejoren la interfaz grafica dentro del terreno de juego y en los movimientos de los jugadores k en el estadio, o sino k kreeis???

SALU2
Por cierto tampoco hay linieres :(. En esas dos capturas se ve poco bueno...
Pero como siempre lo mejor será la jugabilidad.
Un saludo.
TIENE PINTA DE SER UN JUGON!!!!!!!!!
ya hay quien ha comentado que la cara de Raul es genial.. y que los uniformes están muy bien hecho..

Bien yo no veo nada nuevo.. excepto el arbitro. Recuerdo el año pasado cuando iba a salir el winning eleven 7 que salieron unas imagenes muy guapas de los estadios e inglaterra jugando.. y salian owen en varias imagenes y era clabado y ademas la ropa muy bien hecha.. Yo sinceramente no veo ninguna diferencia graficamente.

Yo esperaba una mejora notable en cuanto a graficos.. pero parece ser que no habrá tal mejora. El cesped de esa imagen me resulta demasiado monotono(con los cuadros). De todas formas a la hora de jugar empezaremos a notar las mejoras.. porque konami siempre mejora aspectos de una version a otra.
robinho escribió:ya hay quien ha comentado que la cara de Raul es genial.. y que los uniformes están muy bien hecho..

Bien yo no veo nada nuevo.. excepto el arbitro. Recuerdo el año pasado cuando iba a salir el winning eleven 7 que salieron unas imagenes muy guapas de los estadios e inglaterra jugando.. y salian owen en varias imagenes y era clabado y ademas la ropa muy bien hecha.. Yo sinceramente no veo ninguna diferencia graficamente.

Yo esperaba una mejora notable en cuanto a graficos.. pero parece ser que no habrá tal mejora. El cesped de esa imagen me resulta demasiado monotono(con los cuadros). De todas formas a la hora de jugar empezaremos a notar las mejoras.. porque konami siempre mejora aspectos de una version a otra.

hombre... estas imágenes estan sacadas de una beta, de aki al 5 de agosto mejoraran el cesped, los graficos etc-... vamos digo yo
Si que sacais conclusiones de dos estaticas cutres, joder.

El año pasado tuvimos un señor video del WE7 con un Japon vs Korea y nos quedamos asi "er..esta bien, la volea mola, pero no mejora mucho :\". Llego el dia WE y flipamos en colores con el juego.

Calma chicos, son dos meses y se pueden pasar enseguida con el WE7I y el gran aperitivo llamado Football Kingdom. De momento me quedo imaginando una IA a la altura para jugar a un solo jugador, rutinas nuevas de ataque, mas posibilidades para defender y esos parchecitos que dejaran meter unas 5 ligas europeas y equipos de otros continentes [amor]
Pues a mi si que me han sorprendido positivamente las imagenes, la de Raul vamos, de hecho hay gente que anda diciendo que eso es la intro, esto nos da una idea de su calidad, porque no es la intro ni de coña... :D

Yo si que veo diferencia entre esta imagen y la de Owen, no exagerada, porque en PS2 ya no vamos a ver unos graficos del WE revolucionarios, pero como he dicho me he llevado una grata sorpresa.

Jejeje... Que razon tienes Sharaku... Por cierto, no es por tirarme el rollo, pero fui uno de los pocos que se entusiasmo con ese video. :D

EDITO:

Traduccion de la INFO, posteado por Kamin en winningeleven.com, no agrega gran cosa, pero asi ya sabemos que demonios pone ahi:

Bueno, antes que nada, un hola a todos y como hace mucho tiempo que no nos vemos, pido disculpas por la auscencia.

Como ya saben sobre las fotos y demas y creo que todavia no hay alguien que haya traducido la info oficial (creo yo, no se) aca les dejo la traduccion.
Como no se muy pero muy bien el japones como el coreano o el castellano, puede ser que algo no se entienda, pero bueno, algo es algo.

* La info que traduje es basado a lo que esta publicado en: "http://www.web-konami.com/products/ps2/we8/"

WORLD SOCCER WINNING ELEVEN 8

Numero de Articulo: VW236-J1
Fecha de lanzamiento: 5 de Agosto del 2004
Plataforma: Play Station 2
Producido por: KONAMI
El precio a vender: 7.329 Yen (Costo de produccion 6.980 Yen)
Cantidad de jugadores posibles: 1 a 2 o hasta 8 personas (con 2 multitap)
Formato: DVD-ROM (1 cantidad)
Apta para: Todo publico

[] Al igual que el an~o pasado, el modelo de tapa sera echo por Zico.

[] Se aumenta la cantidad de equipos para el Master League.

[] Se aumenta la cantidad de clubes de las ligas de los paises mas importantes de Europa. Tambien se va a representar a la gran mayoria de los jugadores con sus nombres reales.

[] Sumando la cantidad de los equipos Nacionales y Clubes sera la mayor cantidad de todas las series de WE hasta el momento.

[] En el Master League se ha agregado la evolucion de los jugadores (que a cada temporada que pasa van sumando edades ) y los retiros de tales. (esto es lo mas )

[] Se agregan nuevas fintas, nuevas vueltas y nuevos controles del balon. Tambien se agregan nuevos movimientos.

[] Para los novatos se hace un mejoramiento en sus modos y se lo ha agregado ya para ellos.

[] Un post menu aparecera para la comodidad de ajustar los controles. ( )

[] Se agregan mas estadios nuevos, por ende en este Winning Eleven no solo aumenta la calidad del juego si no tambien la cantidad y variedad del mismo.

Saul2
DIIIIIIOOOOOOOOOSSSS KE SALGA YAAAAAAA!!!!!!!!! [buuuaaaa] Y las licencias de los ekipos? camisetas reales? escudos reales?........ [mad] jueeeeeee se lo podrian currar mas!!! Aunke fijo ke asi el WE8 ya esta freskisimoo!!!
Jeje, a mi tambien me gusto el video, pero es que yo analizo cada detallito y me quede embobado con la fisica del balon y lo "integrado" que estaba todo: voleas, controles...

Generalizaba por lo exigentes que son con estas dos imagenes XD Tan exigentes y luego alucinan con juegos tan normaluchos como el nuevo de Namco grr
Jejeje... que razon tienes... A mi me gusto especialmente el dinamismo del ritmo de juego, esa chispa que se les veia a los jugadores...

Salu2
Jaime escribió:Pues los espectadores y los fotógrafos siguen siendo de cartón-piedra, vaya mugre....
Al menos se han currado al árbitro, y lo de las camisetas espero que se muevan ;).

En la imagen que hacen el centro desde la banda el portero podría dejar de estar metido dentro de su portería. ¬¬ Un saludo.

Que seria de un winning eleven sin sus fotografos de carton piedra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues como no triga modo online voy a la sede de Konami y les prendo fuego ratataaaa

Lo de los equipos y tal a mi me da igual, si con el PES3 me vicio bastante, lo que quiero es jugar torneos con otra peña. Se mejoran los graficos.......... Yuju!!! ke bonito!!!! Y a mi que me importan los graficos??? Cada vez que marque un gol no me voy a quedar mirando la carita del Raul o del Ronaldinho, pulso el botons Start y a seguir viciandome. Yo creo ke la principal novedad era el online y como no lo traigan, va a ser un gran paso hacia atrás por parte de Konami. Que diversion me aporta a mi tener al Brujas y al Bolton??? O ke Sanchis se retire en la liga Master?? O que diambule por el campo un arbitrucho?? Soy de los primeros jugones de la saga winning desde el ISS Pro, y entonces no me importaba nada e eso, y ahora tampoco. Hombre, no voy a negar que si hay mas variedad de equipos, pues mejor, pero es ke encima sin las licencias, cuanto mas equipos, mas jugadores y clubs que editar, y ya cansa la verdad. Solo digo que hay gente ke con ke le pongan a Guti en el juego la muñequera y un pendiente ya se corre del gusto, y no es eso, deberiamos exigir mas a los que nos gusta en realidad. El mejor juego de PS2 del año pasado y con esas cifras de ventas deberian plantearse escucharnos, aunke solo fuera un pokito, en definitva nosotros somos los que pagamos.

Un saludo a todos, y a ver si llegan noticias oficiales!!!
bueno, pues yo como año tras año me ha parecido mejor el juego, en jugabilidad y realismo, pues no los voy a quemar por no traer modo online o no traer arbitro...
Esta vez es un dvd, otras veces el winning era cdfull, no?
salu2!!
tolanea escribió:Esta vez es un dvd, otras veces el winning era cdfull, no?
salu2!!

El Winning eleven international fué en DVD, pero el Winning eleven 7 al traer solo el idioma en Japo venia en CD.
Por eso te digo dark, el we8 viene en dvd, o hay varios idiomas como el we7i o no le caben todas las majoras en un cd.
salu2!!
alguien podria traducir esto?

Konami gibt in der aktuellen Famitsu bekannt, dass die Fußballsimulation World Soccer Winning Eleven 8 keine Online-Duelle ermöglichen wird.
Eine solche Online-Unterstützung hat man erst bei zukünftigen Teilen eingeplant; vorgesehen sind Online-Turniere mit bis zu 22 Spielern.
56 respuestas
1, 2