Pues a mi si que me han sorprendido positivamente las imagenes, la de Raul vamos, de hecho hay gente que anda diciendo que eso es la intro, esto nos da una idea de su calidad, porque no es la intro ni de coña...
Yo si que veo diferencia entre esta imagen y la de Owen, no exagerada, porque en PS2 ya no vamos a ver unos graficos del WE revolucionarios, pero como he dicho me he llevado una grata sorpresa.
Jejeje... Que razon tienes Sharaku... Por cierto, no es por tirarme el rollo, pero fui uno de los pocos que se entusiasmo con ese video.
EDITO:
Traduccion de la INFO, posteado por Kamin en winningeleven.com, no agrega gran cosa, pero asi ya sabemos que demonios pone ahi:
Bueno, antes que nada, un hola a todos y como hace mucho tiempo que no nos vemos, pido disculpas por la auscencia.
Como ya saben sobre las fotos y demas y creo que todavia no hay alguien que haya traducido la info oficial (creo yo, no se) aca les dejo la traduccion.
Como no se muy pero muy bien el japones como el coreano o el castellano, puede ser que algo no se entienda, pero bueno, algo es algo.
* La info que traduje es basado a lo que esta publicado en: "http://www.web-konami.com/products/ps2/we8/"
WORLD SOCCER WINNING ELEVEN 8
Numero de Articulo: VW236-J1
Fecha de lanzamiento: 5 de Agosto del 2004
Plataforma: Play Station 2
Producido por: KONAMI
El precio a vender: 7.329 Yen (Costo de produccion 6.980 Yen)
Cantidad de jugadores posibles: 1 a 2 o hasta 8 personas (con 2 multitap)
Formato: DVD-ROM (1 cantidad)
Apta para: Todo publico
[] Al igual que el an~o pasado, el modelo de tapa sera echo por Zico.
[] Se aumenta la cantidad de equipos para el Master League.
[] Se aumenta la cantidad de clubes de las ligas de los paises mas importantes de Europa. Tambien se va a representar a la gran mayoria de los jugadores con sus nombres reales.
[] Sumando la cantidad de los equipos Nacionales y Clubes sera la mayor cantidad de todas las series de WE hasta el momento.
[] En el Master League se ha agregado la evolucion de los jugadores (que a cada temporada que pasa van sumando edades ) y los retiros de tales. (esto es lo mas )
[] Se agregan nuevas fintas, nuevas vueltas y nuevos controles del balon. Tambien se agregan nuevos movimientos.
[] Para los novatos se hace un mejoramiento en sus modos y se lo ha agregado ya para ellos.
[] Un post menu aparecera para la comodidad de ajustar los controles. ( )
[] Se agregan mas estadios nuevos, por ende en este Winning Eleven no solo aumenta la calidad del juego si no tambien la cantidad y variedad del mismo.
Saul2