1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

1, 2, 3, 4, 534
Todo actualizado ya somos 16 recordad que el domingo a las 12 empieza la temporada!!!!
rafalillo10 escribió:Todo actualizado ya somos 16 recordad que el domingo a las 12 empieza la temporada!!!!

Rafa cambia ya las puntuaciones si quieres y pon las que comentaste tu, xq parece que la gente prefiere las ajustadas o les da igual, asiq en teoria han ganado las ajustadas.
Si quieres como somos 16 realizo ya el sorteo del primer torneo para hacer el ranking o esperamos al domingo.
Ya me dices.
Si las puntuaciones ya estan puestas en el primer post de manera ajustada incluyendo las del master 250 que pusiste tu, dado que la inscripcion es permanente puedes empezar ya con el sorteo para el torneo en el que vamos a rankear a la gente.

taupo23 escribió:
rafalillo10 escribió:Todo actualizado ya somos 16 recordad que el domingo a las 12 empieza la temporada!!!!

Rafa cambia ya las puntuaciones si quieres y pon las que comentaste tu, xq parece que la gente prefiere las ajustadas o les da igual, asiq en teoria han ganado las ajustadas.
Si quieres como somos 16 realizo ya el sorteo del primer torneo para hacer el ranking o esperamos al domingo.
Ya me dices.
Se ha realizado el sorteo para el Torneo inicial, para definir como sera el ranking para los primeros torneos.
PARTICIPANTES:
• Participante 1: Rafalillo10
• Participante 2: EduuXboxLive17
• Participante 3: Netbetico
• Participante 4: Soria360
• Participante 5: Pelaso
• Participante 6: Inaki80
• Participante 7: David9ppo
• Participante 8: Danifumi
• Participante 9: spawn231974
• Participante 10: BenderBcn
• Participante 11: Pcf2006
• Participante 12: Jarr2300
• Participante 13: RestoredDraco
• Participante 14: KastyLive
• Participante 15: Near10
• Participante 16: Manulo10

RESULTADO SORTEO

• Puesto 1: EduuXboxLive17
• Puesto 2: Near10

• Puesto 3: Manulo10
• Puesto 4: Jarr2300

• Puesto 5: RestoredDraco
• Puesto 6: Soria360

• Puesto 7: Netbetico
• Puesto 8: BenderBcn

• Puesto 9: spawn231974
• Puesto 10: David9ppo

• Puesto 11: Danifumi
• Puesto 12: KastyLive

• Puesto 13: Pcf2006
• Puesto 14: Inaki80

• Puesto 15: Rafalillo10
• Puesto 16: Pelaso

Imagen
No se si llego tarde o aun estoy a tiempo! Al final le estoy cogiendo un poco de mania a Sampras a base de las palizas que me estoy llevando y no me siento comodo con el. Estoy a tiempo de cambiarlo por becker o ya es tarde?
Gracias!
carlitos2 escribió:No se si llego tarde o aun estoy a tiempo! Al final le estoy cogiendo un poco de mania a Sampras a base de las palizas que me estoy llevando y no me siento comodo con el. Estoy a tiempo de cambiarlo por becker o ya es tarde?
Gracias!

En principio estas a tiempo xq aun no hemos empezado pero luego ya si q no, haber si te lo cambia Rafa cuando entre.
Madre mia con el sorteo, los mejores "amigos" unidos de nuevo......
acecombat escribió:Madre mia con el sorteo, los mejores "amigos" unidos de nuevo......

Yo no conozco a nadie, asiq no lo he adulterado eh [ginyo], la web de sorteos es la que dicta sentencia, de todos modos este torneo solo es para crear el primer ranking de cara a la temporada, asiq tranqui.
taupo23 escribió:
acecombat escribió:Madre mia con el sorteo, los mejores "amigos" unidos de nuevo......

Yo no conozco a nadie, asiq no lo he adulterado eh [ginyo], la web de sorteos es la que dicta sentencia, de todos modos este torneo solo es para crear el primer ranking de cara a la temporada, asiq tranqui.

Ya ya, ya sé que ha sido sorteo, pero la "mala suerte" nos estaba esperando porque contra mi rival en el último torneo acabamos bastante quemados, yo ya lo quité de amigo y todo. Bueno alguna vez teniamos q coincidir otra vez....
Confirmo mi participacion en el torneo
acecombat escribió:
taupo23 escribió:

Ya ya, ya sé que ha sido sorteo, pero la "mala suerte" nos estaba esperando porque contra mi rival en el último torneo acabamos bastante quemados, yo ya lo quité de amigo y todo. Bueno alguna vez teniamos q coincidir otra vez....

Bueno piensa que somos muxos, y quizas dentro de un tiempo algunos mas, asiq habra gente con la que te lo pases bien aunq pierdas o ganes, y como va a ver dos torneos algunas veces, pues si eres de los flojillos como yo pues por lo menos nos reiremos que es de lo que se trata no?
Rafa en el post principal, al lado de los gametargs pon el nick que usamos en el foro para saber quien es quien si te parece bien
Un saludo
No me jodais que me ha tocado contra el mejor del Top Spin macho, que tengo el juego hace nada, me va a apalizar y voy a ser el farolillo.

Para hacer el ranking que juege la gente que tenga el mismo nivel al rpincipio sino es una mierda enserio
Danifumi escribió:No me jodais que me ha tocado contra el mejor del Top Spin macho, que tengo el juego hace nada, me va a apalizar y voy a ser el farolillo.

Para hacer el ranking que juege la gente que tenga el mismo nivel al rpincipio sino es una mierda enserio

Repito que este es un torneo para delimitar el renking de cara a los torneos que vienen, habra oportunidades para todos, calma.
Vale, veo que me ha tocado contra Rafa. Mmmm se ha dicho ya la fecha y hora del partido? He leído por ahí un domingo a las 12 de la mañana?
Jugar ya podeis jugar cuando querais y en este caso queramos jajaja

GOstation escribió:Vale, veo que me ha tocado contra Rafa. Mmmm se ha dicho ya la fecha y hora del partido? He leído por ahí un domingo a las 12 de la mañana?
rafalillo10 escribió:Jugar ya podeis jugar cuando querais y en este caso queramos jajaja

GOstation escribió:Vale, veo que me ha tocado contra Rafa. Mmmm se ha dicho ya la fecha y hora del partido? He leído por ahí un domingo a las 12 de la mañana?

JAJAJA pues acabo de empezar uno en el Open 2k. Cuando lo termine lo echamos?
Rafa cambiame Sampras por Becker por favor!
En 20 minutillos me conecto que la parienta se va jijiji, no te preocupes ahora drspues de lo cambio que estoy desde el movil.

GOstation escribió:
rafalillo10 escribió:Jugar ya podeis jugar cuando querais y en este caso queramos jajaja

JAJAJA pues acabo de empezar uno en el Open 2k. Cuando lo termine lo echamos?
Una pregunta "tonta" ... es que no lo veo ... en que pista se disputa este torneo previo ?.

Saludos.
Se juega en la pista del open de Australia por poner una vamos por que ya la he puesto yo en mi partido

Lo que hay que ver, las cosas del destino...

Cuando quieras jugamos el partido
Ha hueco para uno mas?
Puede apuntarse todo el que quiera.

Y ya he jugado contra pelaso el cual me ha dado un soberano palizon como era de esperar, hace casi una año que no tocaba este juego despues de haberle pillado un vicio increible y cuando he venido esta mañana del game me he puesto a jugar y me he sentido super impotente los puntos que antes cerraba ahora no soy capaz espero ir mejorando a medida que pase la temporada y espero dar guerra al menos, para nada quito meritos al rival que es un señor jugadorazo, y ademas deportivo, le deseo mucha suerte para la temporada.

Resultado:

Pelaso vs rafalillo 6-0 6-0

Un saludo a todos

Draxter360 escribió:Ha hueco para uno mas?
Draxter360 escribió:Ha hueco para uno mas?

Eres demasiado bueno y te vas a aburrir pero bueno por supuesto que tienes sitio, lo unico q este torneo es para ver el ranking de cara a los primeros torneos, entrarias como el ultimo puesto lo cual seria una putada para quien le toque jugar contigo jajajaja
Un saludo!!
P.D Rafa puedes corregir el cuadro o lo corrijo yo cuando este completa la primera ronda, ya me dices.
rafalillo10 escribió:Puede apuntarse todo el que quiera.

Y ya he jugado contra pelaso el cual me ha dado un soberano palizon como era de esperar, hace casi una año que no tocaba este juego despues de haberle pillado un vicio increible y cuando he venido esta mañana del game me he puesto a jugar y me he sentido super impotente los puntos que antes cerraba ahora no soy capaz espero ir mejorando a medida que pase la temporada y espero dar guerra al menos, para nada quito meritos al rival que es un señor jugadorazo, y ademas deportivo, le deseo mucha suerte para la temporada.

Resultado:

Pelaso vs rafalillo 6-0 6-0

Un saludo a todos

Digo lo mismo sobre Rafa. Gran partido y jugador muy deportivo, un 10. Suerte crack! Nos vemos pronto
Uno como yo que no entiende de tenis, se pierde un poco, lo mio es el futbol y no tengo ni idea de como va la clasificación de la ATP jajajjaa. Despues de leer las normas creo que me ha quedado claro todo, excepto 2 cosas:
- Los Masters 1000 y los GS los juegan todos los jugadores o solo los primeros del ranking?.
- Hay que apuntarse al torneo especifico o por defecto te incluyen y en el caso de que no puedas jugarlo lo tienes que avisar?.

P.d.: vuelvo a recordar lo del cambio de Sampras por Becker para que no se olvide jajja.
Pues muy facil los grand slam y los master 1000 los jugamos todos en caso de haber mas 16 como ya es el caso por daxter esta a punto de entrar habra una previa, los grand slams en principio son 32 jugadores si hay menos se hara a 16 y se haran fases previas en caso de haber menos de 32, a los torneos os inscribimos la organizacion y ya cada jugador se encarga de confirmar su participacion.

Recordad que este primer torneo solo sirve para rankear y todos los que caigan en la primera ronda jugaran por los puestos de cola y los que ganen por empezar primeros el ranking en el primer torneo puntuable de la temporada.

Un saludo

carlitos2 escribió:Uno como yo que no entiende de tenis, se pierde un poco, lo mio es el futbol y no tengo ni idea de como va la clasificación de la ATP jajajjaa. Despues de leer las normas creo que me ha quedado claro todo, excepto 2 cosas:
- Los Masters 1000 y los GS los juegan todos los jugadores o solo los primeros del ranking?.
- Hay que apuntarse al torneo especifico o por defecto te incluyen y en el caso de que no puedas jugarlo lo tienes que avisar?.

P.d.: vuelvo a recordar lo del cambio de Sampras por Becker para que no se olvide jajja.
rafalillo10 escribió:Pues muy facil los grand slam y los master 1000 los jugamos todos en caso de haber mas 16 como ya es el caso por daxter esta a punto de entrar habra una previa, los grand slams en principio son 32 jugadores si hay menos se hara a 16 y se haran fases previas en caso de haber menos de 32, a los torneos os inscribimos la organizacion y ya cada jugador se encarga de confirmar su participacion.

Recordad que este primer torneo solo sirve para rankear y todos los que caigan en la primera ronda jugaran por los puestos de cola y los que ganen por empezar primeros el ranking en el primer torneo puntuable de la temporada.

Un saludo

carlitos2 escribió:Uno como yo que no entiende de tenis, se pierde un poco, lo mio es el futbol y no tengo ni idea de como va la clasificación de la ATP jajajjaa. Despues de leer las normas creo que me ha quedado claro todo, excepto 2 cosas:

Perfecto! muchas gracias por la explicación y sobre todo por organizar esto, que tiene mucho trabajo!.
Chavales, ya podeis empezar el torneo para determinar el ranking, cuanto antes acabemos, antes empezara la verdadera temporada, asiq animaos ya a jugar.

Yo estoy esperando a q David9ppo me diga cuando puede.
Un saludo
Señores esto está muy apagado. ¿Cómo van esos partidos?
ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco - SORIA360
GANADOR: RestoredDraco
RESULTADO: 6-0 6-1

Como dice GOstation, se ve poco movimiento!!
Edu cuando kieras lo examos estoy conectao
El mio en principio se juega mañana a las 19:00 h.
Yo si quereis pasar de ronda directamente a kasty, y asi no le hago perder el tiempo... simplemente es increible, de primeras en el otro sorteo me toca contra Draxter y ahora contra Kasty, en fin... [decaio]
Bueno bueno se han jugado ya 2 partidos y el resto de participantes estan por aqui posteando tranquilos que los organizadores estamos pendientes, por otro lado Dani tranquilo tio a mi ayer tambien me toco paliza y tu juegas bastante bien es cuestion de ir mejorando ademas este torneo es para rankear.

Un saludo
Váis muy rápido creo yo con todo esto, el hilo se abrió hace nada y ya se está empezando la competición. Creo que tenéis demasiadas ganas y deberíais darle un poquito más de pausa a esto, no todos tenemos mucho tiempo libre sobretodo entre semana.

Yo no lo vi hasta ahora y por lo que veo ya me pierdo un torneo. Bueno, me apunto:

GT: ramoncelma9
Jugador: Rafael Nadal
Puntación: Real.
- Near10 - escribió:Edu cuando kieras lo examos estoy conectao

Hoy imposible, mañana lo hechamos si puedes
Eramos 16 y tampoco podiamos esperar mucho por que corres el riesgo de aburrir a los que ya hay, este torneo solo es para ubicar la posicion en el ranking nada mas y ademas no se ha puesto para este primero una fecha para acabar, a ver como va la cosa y en base a eso ir poniendo fechas a los torneos de la temporada, apuntado queda usted.

Ramon99 escribió:Váis muy rápido creo yo con todo esto, el hilo se abrió hace nada y ya se está empezando la competición. Creo que tenéis demasiadas ganas y deberíais darle un poquito más de pausa a esto, no todos tenemos mucho tiempo libre sobretodo entre semana.

Yo no lo vi hasta ahora y por lo que veo ya me pierdo un torneo. Bueno, me apunto:

Ramon99 escribió:Váis muy rápido creo yo con todo esto, el hilo se abrió hace nada y ya se está empezando la competición. Creo que tenéis demasiadas ganas y deberíais darle un poquito más de pausa a esto, no todos tenemos mucho tiempo libre sobretodo entre semana.

Es solo para hacer el ranking inicial. Si no recuerdo mal Drexter360 se apunto ayer y no tenia rival, si kieres podrias jugar contra el esta primera ronda y si no pues entras como farolillo rojo, pero no te preocupes por eso que hay muchos como yo mas paquetes que tu.
P.d.: Vuelvo a recordar que cambie Sampras por Becker, porque todavia no se cambio en el post inicial y no es por meter prisa, pero para que no haya despues problemas.
Deseando estoy de empezar :) .
Okey perfecto chicos, voy a empezar mejor desde abajo del todo, sin presiones XD
No te preocupes esta apuntado solo que todavia no.he podido.encender el ordenador XD Si alguien quiere echar un amistoso en un ratillo que me.conectare que lo.diga.....

carlitos2 escribió:

Es solo para hacer el ranking inicial. Si no recuerdo mal Drexter360 se apunto ayer y no tenia rival, si kieres podrias jugar contra el esta primera ronda y si no pues entras como farolillo rojo, pero no te preocupes por eso que hay muchos como yo mas paquetes que tu.
P.d.: Vuelvo a recordar que cambie Sampras por Becker, porque todavia no se cambio en el post inicial y no es por meter prisa, pero para que no haya despues problemas.
Ya me he puesto en contacto con el compañero Matsuda para jugar nuestro partido :)
Aver si lo podemos jugar prontico
pollazoro escribió:ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco - SORIA360
GANADOR: RestoredDraco
RESULTADO: 6-0 6-1

Como dice GOstation, se ve poco movimiento!!

Despues de más de 800 partidos jugados en el live y ganando la gran mayoría por paliza, de hecho era casi aburrido ganar y ganar fácil, con pocos partidos perdidos llega RestoredDraco y sin esfuerzo me mete una paliza que me hace sentir un inútil, absolutamente brutal, los dos partidos jugados contra él me hace pensar que está un escalón por encima de todos, o eso o es que no encuentro la manera de poder hacer algo.

Todo un lujazo tener a RestoredDraco en el torneo y en la temporada de EOL.
taupo23 escribió:
Chavales, ya podeis empezar el torneo para determinar el ranking, cuanto antes acabemos, antes empezara la verdadera temporada, asiq animaos ya a jugar.

Yo estoy esperando a q David9ppo me diga cuando puede.
Un saludo

Mañana antes de comer? 13.30 o 14?
Me apunto

Jaasfll
Nadal
Puntos reales
Me apunto

LTnach
Nadal
Puntos reales
carlitos2 escribió:

No te preocupes Carlitos, yo sé que pediste el cambio, así que no te voy a poner ninguna pega mañana cuando te cojas a Becker :p.

¡Nos vemos por el Live unos minutos antes de las 19h!
Me apunto yo también que está un poco paradillo el online del juego y me gustaría participar aunque no sea un crack jaja

GT: mesonero90
Puntación: Real
Me apunto!
Gt: torres1992
Pj:Roger Federer
Pt: Real
1689 respuestas
1, 2, 3, 4, 534