1cosita!!!!

Wenas a todos!!! keria prguntaros 1 cosa tengo 1 xbox flashea rota y hoy mismo m acabo de comprar otra no puedo dejar el live esmi vida xD, weno al tema keria saber q partido le puedo sacar a la otra (la rota)...

weno aber si m podeis ayudar cn esta tonteria.

PD:La nueva Blankita es tmb premiun... ;)

Saludos.
Depende de la rotura que sea, si el lector esta bien y tienes la key lo puedes vender, si el lector esta mal y la placa bien pues vender la placa, la carcasa..... Todo depende de lo ques ea. Salu2
1ºpuedes intentar mandarla al SAT a ver si por esas cosas de la vida te dan otra nueva....

2ºpuedes venderla a piezas en el foro compra-venta de aqui mismo, que seguro que mas de una cosa le puede interesar a alguien!

[oki]
Lo q le pasa a la rota esk tiene las 4 luces rojas.... nose lo q sera...
4 luces ?¿?¿

pero tio tu te lees el manual de instrucciones?¿?¿?¿

4 luces rojas esque tienes la consola sin cable de video puesto o mal colocado, lo quitas y lo pones bien y te funcionará.

Lo que hay que ver, y se compra otra el tio [poraki]
Si son 4 luces rojas no está estropeada, sino que el cable esta mal conectado.
Si son 3 luces rojas si que está estropeada...

edit: ... ya lo ha dicho Robe24 [beer] [burla2]
Robe24 escribió:4 luces ?¿?¿

pero tio tu te lees el manual de instrucciones?¿?¿?¿

4 luces rojas esque tienes la consola sin cable de video puesto o mal colocado, lo quitas y lo pones bien y te funcionará.

Lo que hay que ver, y se compra otra el tio [poraki]

El tio se habrá confundido al teclear el numerito de las luces que le dan error... vamos digo yo porque si no... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lvcifer escribió:Lo q le pasa a la rota esk tiene las 4 luces rojas.... nose lo q sera...

Este foro nunca dejará de sorprenderme.

La Virgen...

Salu2 y Estupor

P.D. Te la compro por 50€
Como sean las 4 luces de verdad vete pillando otra tele para jugar en interconexión [qmparto]
Esto no puede ser verdad [flipa]
Uriel VII escribió: Este foro nunca dejará de sorprenderme.

La Virgen...

Salu2 y Estupor

P.D. Te la compro por 50€

kEEto escribió: Como sean las 4 luces de verdad vete pillando otra tele para jugar en interconexión [qmparto]

+1 y +1 [qmparto] Desde luego espero que nos lo aclare X-D X-D

Anda que si la llega a vender por dos duros sin estar rota [qmparto][qmparto][qmparto]

Que bueno tio.
si fueseyo, diria que me he equivocado y que eran 3 luces rojas... AUNQUE FUESE MENTIRA Y GRACIAS A ESTE FORO LO HUBIESE "SOLUCIONADO" XDXDXDXD solo por verguenza. XD... [qmparto]
omg... XD

Es que macho... si por aqui hay hilos de errores que ya hablan de esto...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453

Y no escondido precisamente, justo en Hilos importantes..

Pa cagarse... mira que yo lo digo siempre... el manual sirve para leerlo.. pues nada, ahora vas y lo cascas XD
Yo creo que debe de haberse equivocado y ha puesto un 4 en vez de 3. Más que nada porque no creo que haya dejado de comprobar los cables. La haya encendido y apagado 20 veces. La haya desenchufado del todo y vuelto a encender,... en fin todas esas cosas que se nos ocurren fruto de la desesperación jajaja

Apuesto a que se ha equivocado y le ha bailado un numero. De todas maneras ha sido el post más cachondo que he leido en mucho tiempo. X-D [tadoramo] [tadoramo]
Los EOLianos nunca dejarán de sorprenderme. En serio.
Pues como sea lo del cable o le sobra la pasta o no se yo que decir... Espero que se haya confundido diciendo 4 en vez de 3... [mad]
lo que hay que leer... vamos yo tambien optaria por decir que son 3 y que me he equivocado.

saludos ;-)
esta missing el tio...jejeje, pa mi que esta dandose cabezazos por haber comprado una nueva cuando resulta que no estaba rota...

PD: te doy 100€ por la consola si son las 4 luces
Si se acaba de comprar otra esta a tiempo de devolverla (aunque depende de donde la haya comprado), no hagamos leña del arbol caido...... Y a mi que me podria haber interesado el lector de estar rota de verdad..... ¡¡Te doy 150 por esa consola muerta!!! [chulito] [chulito] . Salu2 y que lo arregles
alguien más quiere saber cómo acaba esto? YO SI
estoy intrigado
de hecho prefiero ver cómo termina todo esto antes de ver el siguiente capitulo de prison break jajajaja

postea por favor...aunque sea mentira!
Joder, la gente es que ni se informa, como sobra la pasta a la minima se compran otra y encima otra premium. Soy yo y si pienso que tengo la consola jodida, para empezar la hubiera mandado al SAT y como ultima opcion me hubiera ahorrado 100 € comprando la core y hubiera aprovechado el hd y el mando de la otra, pero bueno, donde hay pasta...
lo mismo es un post FAKE....aunque hay de todo en la viña del señor...
es un post para subir el precio de su consola escacharrada que no sus enteráis. Y algunos subastando por aqui si ej queeee X-D X-D
Tampoco es para que os tireis al cuello de esa manera. Lo habrá puesto aquí para que se le de una opinión sobre qué hacer con la otra(que eso, sólo unos pocos han hecho), no para que empezeis que si las lucecitas rojas esto y lo otro. Le salen 4 luces rojas, él ha pensado que está petada y se ha pillado otra, yo también lo haría(qué mala es la envidia). Y sólo pide, repito, qué puede hacer con la otra. Aquí la peña está a la que salta. Imaginaros por un segundo, sólo uno, que realmente está petada con o por las 4 putas luces rojas, la de bocas que iba a tapar [tadoramo] y a mí me gustaría ver la cara que ponen ¬_¬ . A ver si somos un poco más serviciales y cooperantes con los compañeros. Para que nos den por culo ya están las tiendas en las que el personal no tienen ni puta idea(gracias a Dios no es en el 100%). Paz!!!!! [angelito]
De cualquier manera, tampoco hay que perder el sentido del humor [sonrisa]

Lo suyo es que la vendas a piezas siempre y cuando estén bien y valgan para otra persona. Primero mira la avería si la tiene, y ya ves que puedes vender y qué no, pero no descartes lo que te han comentado del cable [ginyo]

Saludos [oki]
Yo estoy con Rotty no hay que meterse con el chaval aunque tampoco creo que nadie se haya pasado con él.

Está claro que si se confirma que está rota. Lo mejor es venderla por piezas puesto que tampoco la puede enviar al SAT tal y como está.

Recordar que dice que la tiene flasheada, aunque hay que gente que la ha enviado así y se la han arreglado...

Saludos.

Pd: Que resuelva el misterio, YA!
A ver pero que bocas va a tapar

4 luces rojas es CABLE DE VIDEO

- esta mal enchufado
- esta desconectado
- o a las malas esta roto el cable o la conexion o algo

Pero no tiene más :D

Ahora si son 3....... es otra cosa :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y aunque sean 3 luces rojas, puede ser que el HDD este mal conectado, que la fuente no haga bien contacto...

A la mia le salieron 3 luces rojas nada mas enchufarla, ¿y que paso? que el HDD no estaba bien puesto, lo quite, la encendi, arranco sin problemas, le puse el HDD y 3 luces rojas, aprete un poco mas el HDD et voila, funciono.

Asi que las 3 luces rojas no siempre implican muerte de la maquina.
Glamdirg escribió:Y aunque sean 3 luces rojas, puede ser que el HDD este mal conectado, que la fuente no haga bien contacto...

A la mia le salieron 3 luces rojas nada mas enchufarla, ¿y que paso? que el HDD no estaba bien puesto, lo quite, la encendi, arranco sin problemas, le puse el HDD y 3 luces rojas, aprete un poco mas el HDD et voila, funciono.

Asi que las 3 luces rojas no siempre implican muerte de la maquina.

efessssssstivamente, eso mismo me paso a mi... [carcajad] [carcajad]
Si son las 3 esk m e ekivocao :D
sisi lo k tu digas....aora eso no se lo cree nadie.
xvalote no intentes kedar bien...ya as kedao mal.
migueluki escribió:sisi lo k tu digas....aora eso no se lo cree nadie.

Joder mira que existe gente BORDE [noop]
Asunto aclarado!!!! Lvcifer esos sustos no se dan hombre, porque aunque soy joven los excesos de la vida pasada acaban pasando factura. El malentendido cuando menos ha sido curioso. Algo nuevo para el foro.

Saludos.

tu si que has quedado mal [nop]
Pero aki a al Personal q le pasa tanto insultar....? q pasa q ustedes sois perfecto oq ??xk no tengo cam si no le ago 1 foto y te la comes cn papa...
Lvcifer escribió:Pero aki a al Personal q le pasa tanto insultar....? q pasa q ustedes sois perfecto oq ??xk no tengo cam si no le ago 1 foto y te la comes cn papa...

La verdad es que hay gente que se pasa de lista si. Yo que tu ignoraba a ese tipo de personas ya que es lo unico que se merecen :) Respecto a lo de la consola intenta enviarla al sat quizas tengas suerte ;)
Saludos!

ratataaaa ¬¬ se te va la pinza, yo lo primero que pensé es que se había equivocado.... no seáis así...
borja487 escribió:Joder mira que existe gente BORDE [noop]

Si, o gente que dice verdades como un templo, no le llames borde cuando tiene toda la razon del mundo.
cada cual tiene sus vicios... si a uno le gustan las consolas.... porque no gastarse lo que quiera en ellas, creo que hay compras muchisimo mas tontas, intentala mandar a sat no pierdes nada, ahora que tienes otra
Haya paz hermanos!!!

La verdad es que el hilo es curioso... pero últimamente el ambiente está bastante caldeado..

Si la consola está estropeada, putada pero si se ha podido comprar otra pues solucionado. Yo intentaría enviar la estropeada al SAT a ver si hay suerte y la arreglan pues se puede plantear vender una de las dos.

Además, si el error es de las 4 luces rojas, no tiene porque ser que se haya olvidado conectar el cable, y si se le ha estropeado la conexión interna de la cónsola?.

En fin... me parece que no hay que judgar las cosas y a la gente tan a la ligera, no?

Saludos.
sisi lo k tu digas....aora eso no se lo cree nadie.

En fin.... [reojillo]
40 respuestas