1er aniversario de Vita y grandes descuentos en juegos

me han sobrado 10 euros en la store y me he quedado sin ideas de que comprar con eso. tengo el motorstorm, un par de crash bandicoot, un par de final fantasy, medievil, rayman, everybodys golf, unit 13.
que me recomendais por los 10 euros en la store? algo que merezca la pena?
NyN escribió:me han sobrado 10 euros en la store y me he quedado sin ideas de que comprar con eso. tengo el motorstorm, un par de crash bandicoot, un par de final fantasy, medievil, rayman, everybodys golf, unit 13.
que me recomendais por los 10 euros en la store? algo que merezca la pena?


Hablan cosas buenas del Mutant Blob, pero yo no lo tengo:

hilo_tales-from-space-mutant-blobs-attack-lo-olvidamos_1785527
gracias¡¡ le echare un vistazo por youtube a ver que tal :)
si alguien me quiere recomendar algun otro juego bienvenido sea XD
Que tal es la duración de Escape Plan? cuantos niveles son?

Saludos!!
Lord Duke escribió:Que tal es la duración de Escape Plan? cuantos niveles son?

Saludos!!


pues yo lo tengo desde hace semana y media, la version de 6.50€ (es decir, sin ninguna de las 3 timoC's), y ya voy por la última fase. Se pasa rápido, pero hay algunos niveles jodidos y es muy rejugable para conseguir las 3 estrellas en todos los niveles (tipo angry birds xD). No te sé decir el número exacto de niveles. Desde mi punto de vista, por el precio que tiene en estas rebajas merece mucho la pena, porque se ajusta bastante bien a su contenido... yo al precio que tenía antes probablemente no lo habría comprado nunca.

Además, los personajes son super simpáticos y de gráficos no está nada mal... muy a lo tim burton todo xD Y ya la musica me parece tremendamente sublime, de verdad te lo digo. Concuerda a la perfección con el apartado visual, y es sencillamente buenísima. También combinan muy bien con todo los sonidillos que hacen los personajes cuando tocas sobre ellos, y cuando espachurras a algún enemigo, a veces un publico invisible te aplaude... xD

Sencillamente genial, y por ese precio es 100% recomendable.
Una duda que tengo con la Vita, es 1 cuenta o 2 como en la Ps3? Un saludo.
Game Cube escribió:Una duda que tengo con la Vita, es 1 cuenta o 2 como en la Ps3? Un saludo.


En cada consola 1, si t refieres a compartir cuenta, 2 maximo d vita.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
para descuento el que tuvieron algunos en la store la semana pasada...
OZIMANDIAS1978 escribió:para descuento el que tuvieron algunos en la store la semana pasada...


Si, y esta el assassins creed liberation, estos d sony son los mas.
Estaría bien que crearan una línea de juegos "platinum" en descarga digital, no sé, juegos que tengan medio año o así, por 15-20 eurillos... le daría vidilla a la consola, y no tener ofertas tan puntuales y sólamente con algunos títulos.
Creo que hoy se mantienen los mismos precios que la "oferta" que acababa ayer día 20....
Al final ha caido el Hustle King, que estaba al 50%. A darle al billar!!
kusanagi2 escribió:Al final ha caido el Hustle King, que estaba al 50%. A darle al billar!!


si te apetece darle chicha al online, no me importaria [sonrisa]
62 respuestas
1, 2