1er aniversario de Vita y grandes descuentos en juegos

http://blog.es.playstation.com/2013/02/ ... sta-semana

PlayStation Vita celebra su primer aniversario este mes y no hay mejor manera de festejarlo que con unos buenos descuentos.
Durante dos semanas, comenzando el 6 de febrero de 2013, podrás beneficiarte de hasta un 50 % de descuento en una selección de títulos para PS Vita. Dirígete pues a PlayStation Store o Sony Entertainment Network Store y comprueba las grandes ofertas que muy pronto estarán disponibles.


A-men
Antes por 9,99 €/Ahora por 7,49 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Army Corps of Hell
Antes por 39,99 €/Ahora por 19,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Asphalt Injection
Antes por 24,99 €/Ahora por 12,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

BLAZBLUE Continuum Shift Extend
Antes por 24,99 €/Ahora por 19,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Dungeon Hunter: Alliance
Antes por 34,99 €/Ahora por 17,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Escape Plan
Antes por 12,99 €/Ahora por 6,49 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Everybody’s Golf
Antes por 14,99 €/Ahora por 9,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

F1 2011
Antes por 39,99 €/Ahora por 19,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Hustle Kings
Antes por 7,99 €/Ahora por 3,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Little Deviants
Antes por 14,99 €/Ahora por 9,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Lumines: Electronic Symphony
Antes por 34,99 €/ Ahora por 17,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Michael Jackson The Experience HD
Antes por 24,99 €/Ahora por 12,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

MLB 12 The Show
Antes por 29,99 €/Ahora por 14,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

ModNation Racers: Road Trip
Antes por 14,99 €/Ahora por 9,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

MotorStorm RC
Antes por 5,99 €/Ahora por 2,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

PlayStation All-Stars Battle Royale
Antes por 34,99 €/Ahora por 19,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Reality Fighters
Antes por 14,99 €/Ahora por 9,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Rayman Origins
Antes por 34,99 €/Ahora por 17,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Ridge Racer – Utimate Edition
Antes por 24,99 €/Ahora por 12,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Shinobido 2: Revenge of Zen
Antes por 39,99 €/Ahora por 19,99 €.

Street Fighter x Tekken Vita
Antes por 44,99 €/Ahora por 29,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Super Stardust Delta + Advanced Star Fighter Pack Bundle
Antes por 9,99 €/Ahora por 4,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Tales from Space: Mutant Blobs Attack
Antes por 6,99 €/Ahora por 3,49 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Top Darts
Antes por 7,99 €/Ahora por 3,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Touch My Katamari
Antes por 29,99 €/Ahora por 19,99 €.

Unit 13
Antes por 34,99 €/ Ahora por 19,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.
algunos no estan nada mal con ese precio pero tambien es verdad que muchos son carne de plus proximamente. Quien no se pueda esperar es un buen momento pero yo por ejemplo por ahora voy servido jeje.
Pues yo me haré con el Escape Plan que le tenía ganas :)
el terry escribió:Pues yo me haré con el Escape Plan que le tenía ganas :)


A mi es el único que me llama de la lista, y el Everybody’s Golf por 10€ también está bien. Lástima que ahora no tengo ni un duro xD
Cae el Motorstorm. Vendrá con las expansiones?
Pues Tales of Space por ese precio es para coprarlo tambien , asi o depndes del plus para rejugarlo
A mí sólo me llama el Lumines, que realmente a ese precio puede que caiga ya que no lo he visto más barato en ningún lado.
Lo malo es que del resto desconozco casi todos e igual me pierdo algún buen juego. Alguna recomendación?
¿El Ridge Racer: Ultimate Edition es una edición con todo? ¿se puede considerar un juego completo?
¿y para la store usa, no?
Nazgul Zero escribió:A mí sólo me llama el Lumines, que realmente a ese precio puede que caiga ya que no lo he visto más barato en ningún lado.
Lo malo es que del resto desconozco casi todos e igual me pierdo algún buen juego. Alguna recomendación?


Lumines, es el que darán con el plus a finales de mes me parece.
Nazgul Zero escribió:A mí sólo me llama el Lumines, que realmente a ese precio puede que caiga ya que no lo he visto más barato en ningún lado.
Lo malo es que del resto desconozco casi todos e igual me pierdo algún buen juego. Alguna recomendación?

El Lumines ha estado meses a 10€ en la fnac
Pablopictures escribió:¿El Ridge Racer: Ultimate Edition es una edición con todo? ¿se puede considerar un juego completo?



Si, biene con todos dlc que hay aparte... Por ese precio es buena compra, por otro lado no tardará en caer en el plus.

Saludos.
ark_666 escribió:
Nazgul Zero escribió:A mí sólo me llama el Lumines, que realmente a ese precio puede que caiga ya que no lo he visto más barato en ningún lado.
Lo malo es que del resto desconozco casi todos e igual me pierdo algún buen juego. Alguna recomendación?

El Lumines ha estado meses a 10€ en la fnac


No todos tenemos Fnac a mano, por ejemplo, en Galicia solo Hay en Coruña, ir allí me supone más de 30€.
Appleyard escribió:
ark_666 escribió:
Nazgul Zero escribió:A mí sólo me llama el Lumines, que realmente a ese precio puede que caiga ya que no lo he visto más barato en ningún lado.
Lo malo es que del resto desconozco casi todos e igual me pierdo algún buen juego. Alguna recomendación?

El Lumines ha estado meses a 10€ en la fnac


No todos tenemos Fnac a mano, por ejemplo, en Galicia solo Hay en Coruña, ir allí me supone más de 30€.

Para eso está la tienda online. Los gastos de envío son minimos.
Conste que lo ponía como ejemplo, mucha gente prefiere gastarse 6 euros más y o liarse con envios, yo soy plus y el lumines lo dan el día 20.
estas ofertas es solo para la store europea en mi store no aparece ninguna de esas ofertas
Siempre tuve el gusanillo de saber "en que se convierte" el little deviants según avanzas mas allá de la demo, tal vez con ese precio sacie mi curiosidad.. XD
Pues en la web de la Fnac ni aparece. Así que hoy por hoy, no veo un sitio donde esté más barato.
Y no soy Plus, así que supongo que lo pillaré.
A mi no me salen esas ofertas, cuando salen?.
pepithunder escribió:A mi no me salen esas ofertas, cuando salen?.


Sobre las 12 a.m mas o menos.
Nazgul Zero escribió:Pues en la web de la Fnac ni aparece. Así que hoy por hoy, no veo un sitio donde esté más barato.
Y no soy Plus, así que supongo que lo pillaré.

Dije "ha estado", no "está". Pero da igual, no todo el mundo pilla las ofertas a tiempo.
Siendo psn+ la verdad es que no se si arriesgarme con el Escape Plan y MotorStorm
Estan practicamente todos los juegos de la primera hornada de Vita, que acabaran siendo carne del PSN+ tarde o temprano.

Para los que no tenemos plus, muchos juegos nos acabarán tentando.
Tengo 10 euritos en PSN.
Cual me recomendais: ¿Escape Plan o Everybodys Golf?

El Escape Plan me apetece mucho, pero me da que se me va a hacer muy corto.
Yo me he pillado el Escape Plan. Seguramente sera corto pero es uno de los juegos que me llamaban de Vita
jaumecll escribió:Tengo 10 euritos en PSN.
Cual me recomendais: ¿Escape Plan o Everybodys Golf?

El Escape Plan me apetece mucho, pero me da que se me va a hacer muy corto.


a mi me han recomendado muchisimo el everybodys. Prueba las demos. A mi me encantaba la estetica y el planteamiento del escape plan pero despues probe la demo y me parecio muy lento y aburrido, y normalmente este tipo de juegos me gustan mucho.
marcmago escribió:
jaumecll escribió:Tengo 10 euritos en PSN.
Cual me recomendais: ¿Escape Plan o Everybodys Golf?

El Escape Plan me apetece mucho, pero me da que se me va a hacer muy corto.


a mi me han recomendado muchisimo el everybodys. Prueba las demos. A mi me encantaba la estetica y el planteamiento del escape plan pero despues probe la demo y me parecio muy lento y aburrido, y normalmente este tipo de juegos me gustan mucho.
el terry escribió:Yo me he pillado el Escape Plan. Seguramente sera corto pero es uno de los juegos que me llamaban de Vita
Gracias, ya os contaré por cual me decido...
Pues sí, del Everybodys Golf hablan maravillas. Dicen que es muy adictivo. Yo en navidades lo compré rebajado de precio en una tienda física y corroboro todo lo dicho. Así que de los dos eligiría el Everybodys Golf. También tienes que tener en cuenta que existe otra versión "completa" del Escape Plan con 4 DLC's que amplian la duración del juego, por lo que yo esperaré a una futura rebaja de dicho pack y no solo del juego.

Saludos.
Me he pillado el motorstorm y el de sly muy entretenidos.
Acabo de comprar el Escape Plan.
Por 5,89€ siendo Plus, esperaba una rebaja porque la demo me gustó y no he dudado en pillarlo a este precio.

Eso sí, vaya mierrrrrdaaa de rebajas que se han cascado estos de Sony!!! 50%?? Por favorr! Si todos esos juegos ya estaban rebajados!! Si los miras en la Store es ridículo!! Los han rebajado 1 o 2€ lamentabla!!
jaumecll escribió:Tengo 10 euritos en PSN.
Cual me recomendais: ¿Escape Plan o Everybodys Golf?

El Escape Plan me apetece mucho, pero me da que se me va a hacer muy corto.


Everybody's Golf de calle. Es de lo mejorcito de la máquina.

El Escape Plan siento decirlo pero no es demasiado buen juego...para lo que es fallan los controles como una escopeta de feria.
Yo me he pillado el MLB12,aunque no sea un fan del beisbol ,siempre me han gustado estos juegos (desde el de beisbol de la NES),y la verdad es que esta bastante bien.El modo Road to the show es muy entretenido
Para el que preguntaba, el Everybody's Golf sin duda. Adictivo, divertido y muuuy duradero.

Recomendáis Hustle Kings? O es el típico que dejas al poco tiempo? No apostaría porque saliera en el Plus por ser un título minoritario pero...
Shyngo escribió: Recomendáis Hustle Kings? O es el típico que dejas al poco tiempo? No apostaría porque saliera en el Plus por ser un título minoritario pero...


Totalmente recomedable el Hustle Kings, una campaña extensa con multitud de pruebas, online perfecto y crossbuy
Atolm escribió:
jaumecll escribió:Tengo 10 euritos en PSN.
Cual me recomendais: ¿Escape Plan o Everybodys Golf?

El Escape Plan me apetece mucho, pero me da que se me va a hacer muy corto.


Everybody's Golf de calle. Es de lo mejorcito de la máquina.

El Escape Plan siento decirlo pero no es demasiado buen juego...para lo que es fallan los controles como una escopeta de feria.

Shyngo escribió:Para el que preguntaba, el Everybody's Golf sin duda. Adictivo, divertido y muuuy duradero.

Recomendáis Hustle Kings? O es el típico que dejas al poco tiempo? No apostaría porque saliera en el Plus por ser un título minoritario pero...


Pues parece que está la cosa bastante clara, gracias gente!!
Buenas gente. Me iba a pillar el motorstorm a 2,99 pero viendo la tontería de tener que poner 5 euros si o si y saber que se van a quedar 2 euros en el limbo hasta que compre otra cosa (si es que compro algo mas) me ha tocado la moral. Paso. En que piensa sony?
Canovash escribió:Buenas gente. Me iba a pillar el motorstorm a 2,99 pero viendo la tontería de tener que poner 5 euros si o si y saber que se van a quedar 2 euros en el limbo hasta que compre otra cosa (si es que compro algo mas) me ha tocado la moral. Paso. En que piensa sony?


Es una putada si, pero bueno esos 2€ se quedan por si alguna otra vez quieres comprar alguna otra cosa o si no aprovecha y compra otra cosa para llegar a los 5 o 6€ xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Canovash escribió:Buenas gente. Me iba a pillar el motorstorm a 2,99 pero viendo la tontería de tener que poner 5 euros si o si y saber que se van a quedar 2 euros en el limbo hasta que compre otra cosa (si es que compro algo mas) me ha tocado la moral. Paso. En que piensa sony?


Es una putada si, pero bueno esos 2€ se quedan por si alguna otra vez quieres comprar alguna otra cosa o si no aprovecha y compra otra cosa para llegar a los 5 o 6€ xD.

Saludos!!


Jaja es que me ha pillado el calentón. Ahora se me esta pasando y pienso, si solo son 2 euros y puedo aprovechar para otra vez... En la xbox me pasa lo mismo pero al ser con points pues como que duele menos jaja. Que me decis del motorstorm? Buena compra? La demo me ha molado pero hay juego para rato?
Canovash escribió:
Lord Duke escribió:
Canovash escribió:Buenas gente. Me iba a pillar el motorstorm a 2,99 pero viendo la tontería de tener que poner 5 euros si o si y saber que se van a quedar 2 euros en el limbo hasta que compre otra cosa (si es que compro algo mas) me ha tocado la moral. Paso. En que piensa sony?


Es una putada si, pero bueno esos 2€ se quedan por si alguna otra vez quieres comprar alguna otra cosa o si no aprovecha y compra otra cosa para llegar a los 5 o 6€ xD.

Saludos!!


Jaja es que me ha pillado el calentón. Ahora se me esta pasando y pienso, si solo son 2 euros y puedo aprovechar para otra vez... En la xbox me pasa lo mismo pero al ser con points pues como que duele menos jaja. Que me decis del motorstorm? Buena compra? La demo me ha molado pero hay juego para rato?

Yo también tengo pensado pillarlo y por lo que he visto en su lista de trofeos creo que si hay para rato, y más por 3€ XD
Me lo sigo pensando yo...has visto que tambien hay DLC? Mosquea un poco...
Canovash escribió:Me lo sigo pensando yo...has visto que tambien hay DLC? Mosquea un poco...

Ya, pero es que de eso casi que no se salva ningún juego xD
Jaja también tienes razón. Bueno me lo pienso estos días y ya veré lo que hago. Puntuaciones malas no tiene...
Pues acabo de conseguirme todas las medallas del MotorStorm RC, lo recomiendo totalmente, engancha cosa mala y algunos eventos son muy jodidos, me ha encantado!
¿Que tal esta el A-men? ¿Lo recomendáis por ese precio?
Estoy probando la demo, y no me esta disgustando, pero tengo dudas de como sera el juego completo :)
¿Me recomendais el F1 ahora que esta por 18?.
Habra mas descuentos en juegos estas semanas?
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
Pena q no esté el wipeout
Tralarí Tralará escribió:Pena q no esté el wipeout


gratis para los plus :p
Yo me he pillado el f1 y estoy a ver si cae alguno mas. Por cierto por este precio no es mal juego.
neth1983a escribió:Yo me he pillado el f1 y estoy a ver si cae alguno mas. Por cierto por este precio no es mal juego.
neth1983a escribió:¿Me recomendais el F1 ahora que esta por 18?.


Si quereis un juego de coches yo me pillaria el WRC 3 (esta en zavvi a 23e) o el NFS
62 respuestas
1, 2