1er Artwork de lo nuevo de Mistwalker

Lo pongo en Multiplataforma ya que no tiene ni nombre ni plataforma este Artwork del nuevo titulo de Mistwalker asi es que podria ser para DS, Xbox360, PSP, Moviles, Wii o PS3.

El Artwork esta realizado por Kimihiko Fusijaka (de la saga Drakengard)

Imagen
Es bueno saber que aún siguen vivos, espero que tengan más suerte en su próximo proyecto porque últimamente llevan una trayectoria horrorosa.
Demasiado recargado ese diseño, aunque tampoo me extraña demasiado siendo japones.
a mi me mola XD

a ver que acaba siendo de esto
el Artwork cuando lo veo me viene a la cabeza...

Blue Dragon

por que todo es Oscuro salvo el pendiente y el tatoo del Brazo que encima son de color... Azul, cosa que da pensar que podria ser la Version Adulta y ¿Oscura? (por el dragon detras del Personaje) de Blue Dragon.

... o Blue Dragon o Drakengard 3 XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver si esta vez hacen algo acorde con el hype que les acompaña XD
Tiene pinta de que va a ser el mejor juego de la historia [Alaa!]

Nah, muy bonito el Artwork, pero a ver si dicen algo más.
Para que luego acabe como el cry on. Yo no entiendo porque algunas compañais anuncian juegos simplemente con un artwork
El artwork me encanta, pero no voy a ponerme a jugar a "adivina qué juego puede ser", porque mepuedo tirar horas y seguro que no daría con el juego en cuetión, así que a esperar a que lo desvele Mistwalker.

Saludos! [bye]
Me encanta el artwork...

Hibiki-naruto escribió:... o Blue Dragon o Drakengard 3 XD

Pero la licencia no es de Square Enix?... A mi me encantaría que algún día se saque Drak 3.
Yo creo que es un juego nuevo que no tiene nada que ver con Blue Dragon ni Lost Odyssey ni nada de eso. Porque con ese dibujo no me pega a algo conocido de antes.
Pues a mi este artwork si que me suena a algo relacionado con Blue Dragon. ¿Aire Lost Odyssey y trama Blue Dragon?. Espero que no, sería lamentable después del tiempo que llevan perdiendo que ahora hicieran eso.... [+risas]

Ahora, lo que parece seguro es que el tío este se dedica a cazar dragones
tzare escribió:a ver si esta vez hacen algo acorde con el hype que les acompaña XD

Hombre, el LO no estuvo tal mal para mi es el mejor jrpg de esta generación
A este hombre se le acaban las ideas, esto es el hijo tonto de Kaim y el orejon de blue dragon. Es cruze vamos, esta clarisimo. :-|
Espero que sea un proyecto serio para consolas de alta definición, y no otra cosa más para DS.

A decir verdad Blue Dragon me decepciono bastante, lo vi un JRPG bastante ramplón. Por el contrario Lost Odyssey me pareció un juegazo bastante infravalorado por la crítica, y afortunadamente no tanto por muchos usuarios...

Ojala fuese un proyecto nuevo o una posible continuación de la saga Lost Odyssey... la idea de un Blue Dragon a no ser que mejore bastante, me atrae bastante poco.
Rokzo escribió:Un tanque con piernas

Si señor XD.
El Lost Odyssey fue para mí MARAVILLOSO, casi 90 horas le cayeron, ojalá tenga el mismo nivel que el LO
En la web de Mystwalker han comentado que el artwork no tiene nada que ver con su siguiente proyecto... pero sí que Fujisaka estará en él.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los monstruos de la ilustración me han recordado a la estetica de algunos del manga de Berserk, la cabeza, esos ojos...
Hasta yo hago un dibujo y digo que tengo un juego entre manos...

Como no muestren mas cosas no me creo nada, o mejor dicho; no puedo opinar ni creo que se pueda opinar sobre un artwork tan generico.

Cry On fue cancelado y tenia varios artworks que ademas, pintaban bastante mejor bajo mi gusto personal. Aunque esta bien que el protagonista no sea un tipo metrosexualgaybraguitasdecorazoncitos.

Vaya! He opinado mas de la cuenta, y eso con un simple artwork! [+risas] El juego se presupone que sera para 360? O puede salir para mas plataformas?
yo he visto eso y pense en monster hunter nose porque...

ahora no me gsuta un dibujo tan recargado que no sepas donde mirar y no aprecies todo el trabajo que lleva. :(
La mejor noticia sobre esto es saber que Mistwalker sigue viva, joer....a ver si anuncian algo dentro de poco (y no una cancelación [+risas] ). Desde luego como se nota que ésta no es la generación del RPG..... :(
ains...

Fujisaka
Artist of Mistwalker

My name is Fujisaka and I’m an artist. I’m currently being challenged with Mistwalker’s new project. This illustration has nothing to do with it, but it’s a single drawing I did recently.

My illustrations and designs keep piling up without seeing the light of day. It happens a lot, but I think of it like medals of honor from battle. The project I had been working on never made it through to completion, and the one thing that I really realized was that I was very disappointed in my lack of skill. I’m also very sorry for the people who were hoping the project would get done; how can I make up for those expectations…

What I can do is put my entire heart into the titles that are put on my plate. Keep striving to create things where you’d think, “That was fun!” I think it’s all that matters. It’s very fortunate that I was able to work on a new project. From this point on is very crucial. I’m gonna keep at it.

http://www.mistwalkercorp.com/en/creator_eng/pg107.html
no creo que esos concept arts correspondan con Lost Odyssey 2.. pero no me extrañaría que si anunciasen LO 2 ya que vendió muy bien (se rumorea que ha llegado a las 900.000 uds)
Juraría que esas imágenes, o al menos unas muy parecidas, ya salieron hace unos cuantos meses, y teóricamente eran del cancelado Cry On.

Al menos el estilo es parecidismo. Desde luego Lost Odyssey casi seguro que no es..
Eso tenía entendido yo también, que estos últimos eran del Cry On...
esas imágenes nunca fueron asociadas a Cry On por parte de Mistwalker, aparecieron en la sección concept arts de la web de Mistwalker como muchas otras que tampoco pertenecen a ningún juego o proyecto.

esto era Cry On:

cuando fue anunciado en Famitsu, director artístico: Kimihiko Fujisaka
Imagen

tras el cambio de director artístico por Manabu Kusunok (Panzer Dragoon)
Imagen

hay otros concept arts cojonudos que no han sido relacionados oficialmente por Mistwalker con ningún juego anunciado o por anunciar..
Sea lo que sea, ojala llegue a buen puerto. Ya parecia que Mistwalker se habia esfumado, mejor es que enseñen un artwork que que no enseñen nada, por lo menos sabemos que siguen ahí.
Mirad lo que hace Sakaguchi en Mistwalker:

Imagen

Se quiebra a trabajar XD
Ruby Gloom escribió:Mirad lo que hace Sakaguchi en Mistwalker:

Imagen

Se quiebra a trabajar XD

Jajajaja. Menudo "Chez Chimbol"

Espero que anuncien algo pronto. Lo que si me ha sorprendido es que una sola imagen cause tanta expectación. Los de MistWalker han de estar orgullosos de que con tan solo 2 trabajos ya levanten tantísima expectación.

Un saludo
Mistwalker ha anunciado en su web que este año, 2009, anunciara su nuevo projecto, con el anuncio ha puesto 2 fotos de un coche al estilo de "Lego".

Mistwalker JP

no ha dado muchos detalles ni cuando (¿E3?, ¿TGS?, ¿Evento propio?), ni para que plataforma (¿Nuevamente NDS?, ¿Xbox360?, ¿Wii?, ¿PS3?, ¿PS3/36?).

desde Otoño 2008, la compañia ha sido monstrando "fotos" de vehiculos estilo "Lego", lo cual "QUIZAS" podrian pertenecer a su nuevo juego.
Hibiki-naruto escribió:Mistwalker ha anunciado en su web que este año, 2009, anunciara su nuevo projecto, con el anuncio ha puesto 2 fotos de un coche al estilo de "Lego".

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿QUE HEMOS HECHO PARA MERECER ESTO?

Por el amor de Dios, ojalá retornen el Cry On y se dejen de experimentos raros
pacopi escribió: Los de MistWalker han de estar orgullosos de que con tan solo 2 trabajos ya levanten tantísima expectación.

Un saludo

La compañía no levanta expectacion por lo juegos que ha hecho, si no por los juegos que ha hecho su gente antes de crear la compañía.
Beergh, vaya artwork más recargado y hortera. Apesta a japonés de lejos.
¿Mistwalker que es de Microsft o es una empresa libre?.

P.D. Espero que anuncien pronto(E3 9) un Lost Odyssey 2 [amor] [amor]
Espero que sea tipo FF, que no tenga nada que ver con el anterior y que sea totalmente nuevo, y que contenga los guiños del anterior juego, que el hacia en los FF, los Moguris que salen en casi todos los FF, los Chocobos y demas ^^.
ANKuaK escribió:Beergh, vaya artwork más recargado y hortera. Apesta a japonés de lejos.

Es lo que tiene que lo haga un japonés y que el juego sea de allí.
Me recuerda a Ninety-Nine Nights.
alben escribió:
pacopi escribió: Los de MistWalker han de estar orgullosos de que con tan solo 2 trabajos ya levanten tantísima expectación.

Un saludo

La compañía no levanta expectacion por lo juegos que ha hecho, si no por los juegos que ha hecho su gente antes de crear la compañía.

"Me es lo mismo, que lo mismo me es..." o ahora me dirás que después de sacar los dos juegos si hubiesen sido truños, los comentarios serian muy distintos a los vistos aquí.

Un saludo
pacopi escribió:
alben escribió:

Un saludo

"Me es lo mismo, que lo mismo me es..." o ahora me dirás que después de sacar los dos juegos si hubiesen sido truños, los comentarios serian muy distintos a los vistos aquí.

Un saludo

si, porque es sakaguchi, miyamoto lleva un tiempo "luciendose" y sigue siendo el "gran" miyamoto.
red0n escribió:
pacopi escribió:

Un saludo

si, porque es sakaguchi, miyamoto lleva un tiempo "luciendose" y sigue siendo el "gran" miyamoto.

Será para los nintenderos de pro y la gente llevada por el boca a boca. A mi hace tiempo que dejo de decirme algo... (por cierto este hombre trabaja o esta ya en una prejubilacion? xD)

Yo a sakaguchi no lo conocía hasta que se empezó ha hablar de su marcha de square y fundación de la actual MistWalker, y creo que muchos "fans" de Final lo mismo. Solo quiero decir, que para dos trabajos que tiene en "solitario" parece que no le ha ido mal y que apunta maneras.

Un saludo

Un saludo
tzare escribió:a ver si esta vez hacen algo acorde con el hype que les acompaña XD

[lapota]
Pues yo ando algo decepcionado con lo sucedido con esta compañía, ya que cuando fue fundada se suponía que Microsoft iba a apostar fuerte con ella para conseguir licencias lo suficientemente atractivas como para "competir" con Final Fantasy y Dragon Quest, pero a las primeras de cambio parece que los han dejado algo de lado, apostando por conseguir exclusivas completas o temporales de Square-Enix directamente (Infinite Undiscovery, Last Remnant, SO4, FFXIII...).

No digo que este movimiento sea más o menos rentable económicamente a largo plazo, pero si yo fuese Sakaguchi estaría un poco mosca con ellos, sobre todo tras tener que cancelar Cry On.
43 respuestas