Yo no soy amante de GH ni de la telebasura reinante... pero llevo dias viendo videos y escuchando grabaciones de esta florecita del bosque de la cual yo pensaba que nenitas asi no quedaban en España.. menos en los parvularios..
Fresita esta en peligro en esa casa.. y tenemos que salvarla.. por lo cual este post esta pensando para sus defensores.. que expongan ideas o planes para defenderla de las agresiones internas o externas de la casa GH
Fresita resiste!!
Gendo_hikari
Perifericonde
4.046 mensajes y 4 fotos desde dic 2002 en Vaya usted a saber
No coño, que la dejen ahí, que los cuatro ratos que veo algún programa de esos es divertido y a la vez increible ver como aún quedan personas así por el mundo. Yo con una amiga así dsifrutaría como nadie.
Nuriaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Ke no vuelvas por salou.
ke vergüenza por dios, nos ha dejado ala altura del zapato.
Pero tambien es verdad ke m ehe reido como nunca!!
Dificil eleccion, apoyarla o humillarla, humillarla mas ke lo ha hexo ella tampoco se puede. Asi ke la apoyo.
Fresitaaaaaaaaaaa, aguanta joder aguantaaaaaaaaaa, kien te pon ela pierna encimaaaaaa????
donde puedo bajarme el video de la vaca? es k me lo paso un amigo hace un tiempo pero lo he perdido... porfa darme el link exacto, no me digais "ves a la web de GH" ke no he ido nunca y me hare la pixa un lio
Escrito originalmente por Retroakira donde puedo bajarme el video de la vaca? es k me lo paso un amigo hace un tiempo pero lo he perdido... porfa darme el link exacto, no me digais "ves a la web de GH" ke no he ido nunca y me hare la pixa un lio
joder pues yo creo k esta actuando xk no puede terner una tia tannnnnnnnto pavo como ella. Si os fijais algunas veces tiene momentos de lucidez...Esta ACTUANDO
Drashiel
soñando
3.823 mensajes y 5 fotos desde may 2003 en según me pille
FRESITA POWAHHHHHHH, por Dios como me rio con esa mujer, yo no taba viendo el gran hermano y ahora siempre lo pongo haciendo zaping pa ver a esa mujer, jajajaj