1er campaña oficial.. Salvemos a Fresita

Sres..

Yo no soy amante de GH ni de la telebasura reinante... pero llevo dias viendo videos y escuchando grabaciones de esta florecita del bosque de la cual yo pensaba que nenitas asi no quedaban en España.. menos en los parvularios..

Fresita esta en peligro en esa casa.. y tenemos que salvarla.. por lo cual este post esta pensando para sus defensores.. que expongan ideas o planes para defenderla de las agresiones internas o externas de la casa GH

Fresita resiste!! [toctoc]
Escrito originalmente por WayneGacy
Fresita esta en peligro en esa casa

O... o al revés... [+risas]

Y pensar que vive a 20 minutos de mi casa... [tomaaa]

En fin. Fresita Powah! XD
Ideas para defenderla de las agresiones de dentro de la casa? .. NOMINARLA PARA QUE LA ECHEN [idea]

A mi ya me da pena la pobre
No coño, que la dejen ahí, que los cuatro ratos que veo algún programa de esos es divertido y a la vez increible ver como aún quedan personas así por el mundo. Yo con una amiga así dsifrutaría como nadie.
Nuriaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Ke no vuelvas por salou. [+risas] [+risas]
ke vergüenza por dios, nos ha dejado ala altura del zapato.

Pero tambien es verdad ke m ehe reido como nunca!!
Dificil eleccion, apoyarla o humillarla, humillarla mas ke lo ha hexo ella tampoco se puede. Asi ke la apoyo.

Fresitaaaaaaaaaaa, aguanta joder aguantaaaaaaaaaa, kien te pon ela pierna encimaaaaaa????
¿quien es fresita?

¿que le pasa en la casa esa de GH?

(manda huevos que la gente siga viendo ese mierda de programa....)

PD: soy un plagiador de frases de ministros de defensa [qmparto]
Yo no veo programa....
pero para no ver lo de la vaca, si solo les falto ponerlo en los telediarios....

La verdad hace tiempo k no me reia tanto con algo k sucede en la television.... lo unico k parece k ta un poko mimada :D

FRESITA POWA

^^
Esa muchacha tiene tiene un...

Imagen

de 57 kilos encima del hombro que no se como consigue moverse X-D
Alguien se la imagina hablando con ese tonillo incluso en pleno acto sexual??? [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por WayneGacy
Alguien se la imagina hablando con ese tonillo incluso en pleno acto sexual??? [carcajad] [carcajad]

Alguien se la imagina,simplemente,"en acto sexual???" X-D X-D X-D
Joe yo con la vaca me estuve riendo un par de dias,y con lo de la mierda,ni os cuento... [qmparto]
donde puedo bajarme el video de la vaca? es k me lo paso un amigo hace un tiempo pero lo he perdido... porfa darme el link exacto, no me digais "ves a la web de GH" ke no he ido nunca y me hare la pixa un lio [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Retroakira
donde puedo bajarme el video de la vaca? es k me lo paso un amigo hace un tiempo pero lo he perdido... porfa darme el link exacto, no me digais "ves a la web de GH" ke no he ido nunca y me hare la pixa un lio [+risas] [+risas] [+risas]

La Vaca

El de la caida,tb muy bueno xD
Pero lo que yo me pregunto es... es en verdad la chica asi o se lo hace?? [+risas]
joder pues yo creo k esta actuando xk no puede terner una tia tannnnnnnnto pavo como ella. Si os fijais algunas veces tiene momentos de lucidez...Esta ACTUANDO
FRESITA POWAHHHHHHH, por Dios como me rio con esa mujer, yo no taba viendo el gran hermano y ahora siempre lo pongo haciendo zaping pa ver a esa mujer, jajajaj

Pero de verdad puede ser asi?
Yo no se si sera asi o no... pero la verdad es que hace una pareja mu rara cn el nicola ese,no? [jaja]
Fresita es la mjr [tomaaa] [tomaaa] [carcajad]
[tomaaa] [tomaaa] m uno al club de SAVAD A LAS BALLE.... estoo a el club SAVLAD A FRESITA [tomaaa] [tomaaa]
Esa chica es una especie en peligro. Hay que salvarla.

[chulito]
17 respuestas