hola muy buenas,soy un aficionada a este juego que suelo correr campeonatos online,por motivos de horario y de campeonatos que se deshacen etc decidí crear yo el mio propio y administrarlo. se correrá los domingos a las 21:00 y tendremos un foro en que comentar y debatir todo lo que ocurra durante el campeonato.estarán bien administradas las clasificaciones tiempos etc...yo me encargare de ello. el campeonato se intentara hacer paralelo al de f1 de verdad,en el circuito que toque correremos,queda poco para que empiece el mundial por eso necesito gente urgentemente. las carreras serán del 40% lo que busco con esto es un campeonato emocionante y entretenido con lo cual solo se pide compromiso y mucho fair play. echarle un vistazo; http://tamburellof12010ps3.mforos.com/
josekh escribió:si no fuera por lo del control de traccion me apuntaria, pero sin ello no puedo jugar. Si hay algun cambio me uno.
yo corro sin control siempre y si le pongo control me es inposible,ya lo se es contradictorio y raro pero es cierto.es simplemente cuestion de costumbre,en un par de carreras lo tienes dominado,tomatelo como un reto y animate. QUEDAN 6 PLAZAS
Pues lo siento, he intentado sin control y meto trompos cada 5 segundos, y asi hacer carreras es muy desagradable. Gracias de todas formas y lo seguiré intentando.