1er Concurso Oficial Move [Velocidad de golpeo al Ping Pong]

Bueno como me aburro os voy a proponer un concurso para los poseedores de move...

Como estamos empezando va a ser simple y al alcance de cualquier posedor de un move.., ya que se puede participar con una simple demo gratuita..

El concurso consiste en presentar una foto de tu velocidad máxima de golpeo a la pelota en el subjuego de Ping Pong del juego "Sports Champion". Como digo está presente en la demo.., así que cualquiera puede participar...

Plazo límite para presentar la prueba (foto) de tu velocidad máxima el 30 de septiembre a las 23:59..., el 1 de Octubre conoceremos al ganador :Ð

Limitar las imagenes a 800x600 para no cargar el hilo..., y sobre todo legalidad.., que el photoshop lo sabemos utilizar todos pero pierde toda la gracia...

Lista provisional actualizada a 26 de septiembre a las 14.00 (sólo los que han presentado prueba de imagen)

1.- Ratz -------------- 116'9 km/h
2.- Asahy ------------- 114.9 km/h
3.- notass ------------- 112'0 km/h
4.- IbersonVigo -------- 109'9 km/h
5.- Camper ------------ 103'9 km/h
6.- Torres ------------- 102'4 km/h
Cuando adapte mi cuarto para poder usar con tranquilidad el move le dare un poco a la demo para ver que velocidad pillo
mi record de momento es 79 km/h

cuando supere el tuyo subo una cap :)

aun asi tengo la demo solo y no juego mucho
juas acabo de hacer 98'7!!! jme duele el brazo y noto como si tuviese fuego en vez de sangre [plas]

Voy a darle un poco más que creo que puedo superarlo y luego subo imagen si eso [oki]

EDITO: 102'4 km/h!!

e superado la barrera de los 100 y ya me quedo tranquilo [looco]

Imagen
Acabo de hacer esto ahora, en el descanso del tenerife 0 - Celta 2 :)
Imagen
Me ha costado mucho.. 103.9kmh, jugando en ORO.

Imagen
bueno pero al efecto más rápido sigo ganando Imagen
jaja, pero no era para la velocidad de golpeo?
110 KM/h .. con raón me duele el brazo

Imagen
Joder,iba a poner mis 98km/h pero ni me molesto en subirlo....voy a darle hasta que me reviente la mano!!me voy a acabar desmayando porque se me va toda la sangre a la mano...y tengo agujetas en la espalda!! XD XD
a mi hoy me duele el brazo como para intentar superar mis 102'4 km/h pero ya vereis cuando me recupere [plas]
OMG, el efecto medido en radianes por segundo, guapísimo.
Ratz escribió:110 KM/h .. con raón me duele el brazo

Imagen

me superas por 0.01 jaja, que buena tio

El creador del hilo, que ponga una fecha limite por favor
Mi nueva Marca:

Velocidad: 116.9 KM/H

RAD: 637 Rad/s (Lo siento Torres [beer] )

tengo curiosidad por ver el limite que registra el cacharrita ( si es que lo tiene)

y las pruebas..

Imagen

Imagen

PD: estaria bien actualizar el primer post con los records actuales para no tener que ir mirando todo el hilo
veremos a ver quien rompe antes el televisor de un "movazo"? xDDDDDD

a este ritmo os veo alcanzando los 200km/h del tennis xD
jajaja, pero el efecto tambien cuenta? la verdad es que es un vicio el de ping pong , lo malo que yo solo tenga la demo XD
Venga pues vamos a poner una fecha límite para presentar foto..., hasta qué día os parece???
yo diria que este mes...
notass escribió:yo diria que este mes...

venga pues hasta el 30 de septiembre a las 23.59???
Perfecto,lo unico,ir actualizando en el primer post,al menos los 3 primeros...

112km/h,de estar entre los primeros(que lo dudo)subo la foto...
notass escribió:Perfecto,lo unico,ir actualizando en el primer post,al menos los 3 primeros...

112km/h,de estar entre los primeros(que lo dudo)subo la foto...

ale ya está editado..., sube la imagen.., que me fío de tí pero para no empezar a hacer excepciones y que luego la peña pase de subir imagenes [beer]
Perfect. ya va cogiendo más pinta de concurso.. ahora por la tarde sacaré la mano a pasear de nuevo xD

es facil: visualiza en la pelota la cara de tu jefe que te debe tres nominas.. el resto sale solo
No es el record,pero para que quede constancia de mis 112km/h

Imagen

No creo que sea darle con todas tus fuerzas,sino buscar una buena posicion y darle bien...
exacto, yo creo que influyo a parte de la aceleración el momento en el que impactes a la bola
Antes os he leído y he ido a probar: unos 102 km/h, pero no he hecho foto ni nada porque luego pensé que lo mejoraría y no fue así }:/

Así que nada, cuando haga un buen golpe, foto al canto [sonrisa]
en cualquier momento se puede mirar el record, antes de seleccionar juego pulsando el cuadrado
Me ha costado porque en la demo si no pierdes es un rollo tener que volver a empezar.

Imagen
vamos donde estan esas marcas!!
yo he llegao a 105 km/h pero aun estoy en modo pachanga. hahahaha no me quiero dislocar un hombro o hacer un boquete en la pared.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Ratz escribió:110 KM/h .. con raón me duele el brazo

Imagen

no estas en el menu de voleeyball?
nop eso es desde el menu de eleccion de juego, pulsando el cuadrado.. tienes las estadisticas y mejores marcas de de todos los juegos.. de hecho dudo que en colley haya control de rads
Bueno ya estoy por aquí..., voy a ver si caliento un poco los brazos y me pongo al tema.., que lo que yo pensaba que eran agujetas por lo visto ha debido ser alguna lesión muscular porque aun tengo molestias desde hace una semana :Ð :Ð Importante.., calentar antes de tratar de batir el record :Ð :Ð
Torres escribió:Bueno ya estoy por aquí..., voy a ver si caliento un poco los brazos y me pongo al tema.., que lo que yo pensaba que eran agujetas por lo visto ha debido ser alguna lesión muscular porque aun tengo molestias desde hace una semana :Ð :Ð Importante.., calentar antes de tratar de batir el record :Ð :Ð

XD XD XD Calla,que yo tengo una casi hernia de disco en las cervicales,y despues del primer dia,dijoe,joder,me he cargado la espalda de nuevo por hacer el bruto...pense que podian ser agujetas,asi que probe con el izquierdo...XD y si,eran unas agujetas descomunales y eran en el punto donde siempre tengo contracturas!!asi que igaul me viene bien este ejercicio...XD
32 respuestas