1er cuelgue en 2.36 y antes no se me colgo ni una vez, xq?

Pues eso actualize la consola a 2.36 y total que hoy jugando al uncharted en el episodio 15 o asi, cuando tienes que salir corriendo por una puerta porque los monstruos te persiguen y solo puedes ir corriendo con la piva al lado, pues zas! se cuelga, y he tenido que apagar la consola porque no salia al xmb, a alguno os ha pasado? antes ni un cuelgue pongo el 2.36 y zas! en la boca!.saludos
Cosas que pasan....no cuentes las veces en que el PC se quedado colgado xD
No tiene k ver nada la actualizacion con los cuelges es suerte, x ejemplo tu tienes un coche y nunca te has pegado un golpe te lo cambias y te das un golpe k significa k el nuevo coche es un truño?? pues no k has tenido mala suerte y punto no hay mas, a y como diria el tipico mangafan usa el buscador jajajaja es coña
No creo que tenga nada que ver, como ya te han dicho. Yo personalmente le encasquetaria la culpa a las altas temperaturas que hay últimamente. Ya verás como este verano, lo más probable es que se te vuelva a colgar alguna vez más. Un saludo.
Vamos a ver, ¿Nunca se te colgo la ps2? ¿Y el PC?
Dios, es que os llevais un lio con los cuelgues... que es algo normal!
Que por un cuelgue, o dos, o tres no se os va a romper la consola, apagadla manteniendo pulsado el boton delantero hasta que pite dos veces cuando se cuelgue y ya está.
gracias a todos la ps2 nunca se me colgo el pc si , debe ser el calor aun estando en el pirineo, hace un calor de infarto aqui
[quote="Plage"]y como diria el tipico mangafan usa el buscador [/quote]

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
El cuelgue del Uncharted en el episodio 15 le ha pasado a muchísima gente. Mi caso me he pasado el juego completo 3 veces y en una ocasión me pasó el cuelgue en el momento que comentas. En otros foros la gente ha icho lo mismo. Tranquilo, es algún tipo de fallo en el juego.
Se cuelga mucho, sobre todo en el navegador.Como se te quede sin memoria tienes un 90% de posibilidades de cuelgue XD.Y si te pones a ver videos online ni te cuento.
no creo que tenga nada que ver, yo actulize y jugue al uncharted y no m paso eso que dices, sera cuestion de mala suerte y na mas
gracias a todos la verdad que luego ya no se me volvio a colgar solo paso una vez, sera el calor imagino a ver si la coloco en otro lugar mejor.Saludos.
yo desde la 2.0 no tengo ningun problema con nada... antes lo que me daba problemas era que fallase algo al conectarse a internet, si por ejemplo el servidor no respondia pues eso me desencadenaba una serie de fallos que al final hacia que se me colgara, bueno parcialmente pq el menu "negro" si q me dejaba ponerlo y si la apagaba pues tardaba un rato y pitaba, q eso significa que ha habido algun problema
carlosfoces escribió:Pues eso actualize la consola a 2.36 y total que hoy jugando al uncharted en el episodio 15 o asi, cuando tienes que salir corriendo por una puerta porque los monstruos te persiguen y solo puedes ir corriendo con la piva al lado, pues zas! se cuelga, y he tenido que apagar la consola porque no salia al xmb, a alguno os ha pasado? antes ni un cuelgue pongo el 2.36 y zas! en la boca!.saludos

A mi tampoco se me colgo nunca (la de 60GB) y cuando actualize se me colgo jugando al GTA.... pero no me ha pasao otra vez... que casualidad ¬_¬
Sera que nuestra negrita tiene momentos en la vida que pasa por amagos suicidas [fumando]
igalarraga escribió:
carlosfoces escribió:Pues eso actualize la consola a 2.36 y total que hoy jugando al uncharted en el episodio 15 o asi, cuando tienes que salir corriendo por una puerta porque los monstruos te persiguen y solo puedes ir corriendo con la piva al lado, pues zas! se cuelga, y he tenido que apagar la consola porque no salia al xmb, a alguno os ha pasado? antes ni un cuelgue pongo el 2.36 y zas! en la boca!.saludos

A mi tampoco se me colgo nunca (la de 60GB) y cuando actualize se me colgo jugando al GTA.... pero no me ha pasao otra vez... que casualidad ¬_¬

Vaya pues ya somos 3, pq a mi tb me paso q actualice y se me colgo el gran turismo....

un saludo.
DGuaYS escribió:
igalarraga escribió:

Vaya pues ya somos 3, pq a mi tb me paso q actualice y se me colgo el gran turismo....

un saludo.

Ya somos 4, nunca se me habia colgado actualize y 2 veces ya se me ha colgado. Y no veas si acojona, porque ya creia que me quedaba todo el verano sin mi ps3.
15 respuestas