1er disco estopa??

Hola, alguien sabe cómo se llamaba el 1er disco que sacó estopa? que creo que es el "mejor". gracias!
No tengo ni idea pero fijo que se llama igual que el grupo
REINCIDENTES escribió:No tengo ni idea pero fijo que se llama igual que el grupo

Sip Estopa-Estopa

Imagen
Natsuo escribió:
Sip Estopa-Estopa

Imagen

no es un mal grupo aunque no me gusta este tipo de musica por lo menos no es tan mierda de comercial como el canto del loco y esta gente.
y es con diferencia su mejor disco.
A diferencia de estos tipos con el canto del loco y tal, se ve que es un grupo que se le sube poco a la cabeza, una gente normal, el otro dia vi una entrevista que les hacia en el digital y tengo que decir que son unos cachondos y que cuentan unas historias con un vocabulario como si hablaras con tu colega
jaja pues claro, es que no olvideis nunca que por mui famoso que sea una persona no deja de ser eso, una persona, todo depende de como se tome esa persona el ser famosos, estos selo an tomado bien y la diferencia de estos con el canto dl loco es que van de colegueo si, jaja recuerdo cuando vinieron a mi pueblo y en un descanso se fueron fuera a liarse unos porros y le ofrecieron a uno q pasaba por alli xDD
No soy muy de Estopa, pero he de reconocer que el primer disco no estaba del todo mal. A mi la canción de "como Camarón" me gustaba bastante.
No se si oisteis el disco que salio, creo que no oficial, de maquetas del grupo....

eran mucho mejores que el disco original...
r_coello escribió:No se si oisteis el disco que salio, creo que no oficial, de maquetas del grupo....

eran mucho mejores que el disco original...

Pues si, la maqueta es muy muy buena, lastima ke no tenga mucha calidad.
Su primer disco está a años luz de los 2 últimos, que a mi gusto no valen para nada.
9 respuestas