Bueno, ya he conseguido el juego "versión barata" y me parece bastante bueno después de 4 horas de vicio ininterrumpido con mi cuñao
Es casi igual que el Football Club:
-Los menús están mejorados visualmente, pero mantiene las mismas opciones, nada raro que destacar.
-Sonido inglés
-La jugabilidad cambia para mejor, los jugadores se mueven "diferente", no se como decirlo, pero mantiene el mismo nivel que Football Club, mismos botones, pero algún movimiento un poco mejorado, mayor sensación de golpeo al balón, y creo que un poquito más de velocidad. Cabe destacar que cuando lleva la pelota un jugador rápido se nota muchísimo, últimamente en los juegos de fútbol estaba demasiado igualado esto. También los chutes de lejos están mejorados, se marcan bastantes goles de fuera del area. La barra de chute es más lenta, cosa que en el Football Club se movía muy rápido y era mas dificil calcular la potencia. Los penalties siguen estando bien, ya que es fácil pararlos porque ves la cabeza del lanzador hacia donde mira en el momento de chutar.
-Puedes elegir entre las mejores selecciones del MUNDO mundial, no solo las europeas, están Brasil, Argentina, Camerún...y Korea
Pero hay algunas que no muestran nombres reales de los jugadores, como Alemania y Holanda, supongo que rollos de licencias, como siempre.
He llamado a Microsoft y me han dicho que si compro el juego en UK no tendré problemas para juagr por Live, solo que jugaré con Ingleses
Cuanta gente estaría dispuesta a comprarse este juego??? Yo me lo pillo fijo, no me importa jugar contra guiris, supongo que en Play.com, que según los que han comprado allí son de fiar bastante.
Saludos y si descubro algo nuevo ya lo postearé.