(1er OpenBoR para Wii) Code Name : Sailor V

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Gracias a Kungpow y Nuvalo, tenemos un jueguecillo, "Sailor V " usando OpenBoR v2.1933, y wii-linux...

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Lo mejor es que os veáis el video:
http://www.youtube.com/watch?v=MRqPg8TMSjc&eurl

Si queréis descargarlo.. son 71.2 MB

http://destinyrevival.sailormoon.cc/sit ... SV_WII.rar



Based on Code Name: Sailor V
Created by Naoko Takeuchi

Manga Published - 1993

Fan Game Released - 2009

"Before Sailor Moon and the Sailor Senshi, there was only one..."

Code Name: Sailor V uses a wii-linux port of OpenBoR v2.1933 coded by Kungpow and nuvalo. Original code provided by the lavalit team and Senile Team.

This is a PoC Release for OpenBoR for the Wii. Other past modules will work with this release as well.

Known Issues
---------------

*) GameCube D-Pad Not Working (Uses Analog Stick)
*) Wiimote not fully supported (Take Batteries out so that Wii-Linux discovers it)
*) Modules that use widescreen crash engine (ie. Golden Axe Remake)
*) Modules that use script with combostep in it crash engine (ie. Golden Axe Remake)
*) When the engine starts, the sound engine starts at 11khz, 8bit mono, which makes the sound staticy
*) Have to reset sound engine and restart OpenBoR before the sound issue is fixed.

Para mas info:
http://destinyrevival.sailormoon.cc/node/39
http://wiibrew.org/wiki/OpenBOR

Salu2,

Manny
Como?¿ya a salido el open bor para wii?

Y yo con estos pelos jurjurjurn ue feliz soy ahora solo falta el mugen,

Salu2 ;)
pero es el openbor openbor de verdá [buenazo]

ó es un sólo juego integrado en openbor ?

quiero decir si sólo vale para este juego ó permite cargar todos los de "openbor"???
Supongo que puedes poner los mods que quieras de alguna forma o otra,estoy haciendo pruebas con unos mods que estoy terminando,ahora posteare mis impresiones.
Las cosas avanzan que son una barbaridad. GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO
Uno de los malos que sale es igual que otro del Final Fight!!
Es que en eso consiste el open bor,que puedes utilizar cualquier sprite que exista,hasta los del mugen.

Estas son imagenes de mi mod(en proceso 90%)

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;)
super_link escribió:Es que en eso consiste el open bor,que puedes utilizar cualquier sprite que exista,hasta los del mugen.

Estas son imagenes de mi mod(en proceso 90%)

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Lo que haría super_link con un mugen para wii.............. [Ooooo]
super_link escribió:Es que en eso consiste el open bor,que puedes utilizar cualquier sprite que exista,hasta los del mugen.

Estas son imagenes de mi mod(en proceso 90%)

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;)


Yo quiero eso, ahora.
Dime como conseguirlo o matar por el.
hooo exelente yapodre jugar mis juegos de saint seiya para openbor muy buen aporte
pero... tengo una duda por lo que leei esta motor el openbor es el de linux
y corre gracias al wii-linux, no se es mi duda si usaron el wii-linux para correr el openbor se podria usar para correr el MUGEN para linux que es el unico con permiso por que los otros son filtrados sepodria acer eso ya??? o que se nesesita.

saludos
Pues eso mismo digo yo.....si eso pasria tendriais mis juegos y en dos dias los dedos ensangrentandos,de momento conformaros con la cantidad de mods que hay para el open bor que no son pocos,y en pocos dias pondre mi juego completo.

Salu2 ;)
super_link escribió:Pues eso mismo digo yo.....si eso pasria tendriais mis juegos y en dos dias los dedos ensangrentandos,de momento conformaros con la cantidad de mods que hay para el open bor que no son pocos,y en pocos dias pondre mi juego completo.

Salu2 ;)


si eso si uno ala vez per oyo soy mas fan de mugen saint seiya y el open bor casi no pero estan buenos, de casulida de que anime o historia es tu juego
Soy el único que no consigue jugar con el wiimote ???

No me lo reconoce, ni conectando nunchuck ni nada ....

A lo mejor sólo va con mando de gamecube ???

nuvalo help me !!

[fumando]
Lo pone bien clarito en el primer post...

Known Issues
---------------

*) GameCube D-Pad Not Working (Uses Analog Stick)
*) Wiimote not fully supported (Take Batteries out so that Wii-Linux discovers it)
*) Modules that use widescreen crash engine (ie. Golden Axe Remake)
*) Modules that use script with combostep in it crash engine (ie. Golden Axe Remake)
*) When the engine starts, the sound engine starts at 11khz, 8bit mono, which makes the sound staticy
*) Have to reset sound engine and restart OpenBoR before the sound issue is fixed.


Si no tienes mando de game cube nada..

Suerte ;)
Por lo que pone, si le quitas las pilas y se la vuelves a poner al mando, a lo mejor consigues que Wii Linux lo vea y funcione, aunque, lo recomendable porque nunca falla es el mando de GC.
Hola nuvalo,pues supongo que para este fin de semana ya estara mas que listo ;)

Salu2 [fumando]
super_link escribió:Lo pone bien clarito en el primer post...

[b]Known Issues
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*) Wiimote not fully supported (Take Batteries out so that Wii-Linux discovers it)
Si no tienes mando de game cube nada..

Suerte ;)


Anda !!!, no me lo leí [+risas] [+risas] [+risas]

probaré a quitar las pilas... que se le va a hacer !!!

[fumando]
disculpen, que he de hacer para jugarl el juego? he de instalar algo?
me podriais pasar un tutorial?

gracias
kabutovsfudo escribió:disculpen, que he de hacer para jugarl el juego? he de instalar algo?
me podriais pasar un tutorial?

+1

No tengo ni idea de que es todo esto, pero me interesa mucho.

saludos.

gracias
lo he probado....


gran juego si señor!!

kaiseki,

cuando descargues el rar veras que hay 2 carpetas

la de openbor debes de meterla en la raiz y la otra en apps

eso si, antes de entrar debes de tener el mando de cube conectado o no te lo detectara.... ah, y que no te asuste una imagen deformada que sale nada mas empezar...... es lo unico que se ve mal del juego :)
Pues esperaros a jugar a mi mod jurjurjur... ;)
22 respuestas