1er Pike Rapido Ridge Racer

Buenas. Despues de no poder picarme en el torneo de Ridge racer se me ha ocurrido crear unos pikes rapidos sanos para darle mas caña aun al juego. No se tratara de un campeonato, simplemente unos pikes que podemos debatir cuanto duraran y tal. Propongo como primer circuito y coche estos;

ridge racer highway reverse
class 6
bosconian eo type-r

Este es mi primer tiempo:
1:13:042

Ultima vuelta a saco con 4 turbos, la 1ª y 2ª en 1:25 y 1:23 respectivamente, a ver esos cracks del volante.

saludos
Buenas! Yo tampoco participe en el campeonato así que me uno al pike que has creado.

En mi primer intento mi tiempo ha sido: 01:08:808 a una media de 305.324 Km/h

Al igual que tu lo he hecho en la tercera vuelta con los nitro que había reservado. Tambíen tengo que decir que este tiempo creo que es ampliamente mejorable porque el ridge racer no es que se me de muy bien y la vuelta para nada ha sido perfecta..

A ver si hay más gente que se anima y le damos un poco de vidilla a este pike.

Salu2

Fran
Juer, 5 segundazos me has metido de buenas a primeras jejje, de lujo asi el pique hasta ir bajando mi tiempo sera bueno X-D

Edito: Ahora no doy bajado de 1:14 con 5 nitros en la ultima vuelta y haciendo una media de 282 Km/h. Me parece que va a estar caro bajar de 1:10 para mi [ok]

edito 2 [mad] : 1:09:364 y a un milimetro de sacar otro nitro, que putada !!! [sonrisa]

edito 3: [carcajad] . 1:09:048 a 304.263 kmh de media y ya vale que llevo una hora y media sin parar :-)

edito 4: 1:08:405 307.123 kmh . Lo dejo ahora si que si [sati]
Esta vez he tenido que hacer tres intentos para superarte...

Mi nuevo tiempo es: 01:05:456 320.860 Km/h

He podido utilizar 5 nitros en la la última vuelta y sigo pensando que el tiempo es muy mejorable porque me la he pegado justo antes de entrar a uno de los tuneles...

Salu2

Fran
1:05:379 a 321.338 kmh

y me he dao un pèqueño toque que ya creia que la estaba giñando-. XD
esta tarde me pongo a hechar unas weltas a ver que tal se me da
Esto se pone calentito....

No me ha costado mucho superarte pero sospecho que va a ser muy dificil para mi volver a superar mi nuevo record ya que aparentemente no he cometido errores en la vuelta (aunque seguro que los hay). Creo que he tenido mucha suerte porque he arriesado bastante y me ha salido bien.

Tiempo: 01:04:309 326.685 Km/h

EDITO 1: Olvidad lo anterior, no es difícil batirlo.. Acabo de bajar del minuto y 4 segundos y creo que se puede mejorar aún más!!

Nuevo Tiempo: 01:03:926 328.642 Km/h

Salu2

Fran

PD: este juego es la leche... :p
que va, no bajo de 1:05 ni jarto [flipa]
Eso pensaba yo tambien.. pero si se tiene claro donde utilizar los nitros y se toman algunos riesgos creo que no es tan dificil.

Yo lo que suelo hacer es conseguir llenar los nitros en la primera vuelta de forma que intento dar la vuelta rapida en la segunda. Si veo que no voy muy bien, no gasto más nitros y los vuelvo a llenar para tener una nueva oportunidad en la tercera. En mi último Record lo conseguí en la segunda!

Animo! Espero que se apunte más gente a estos pikes y si alguien quiere proponer otro pike diferente por mi encantado!!

Salu2

Fran

PD: Aunque creo que mi record poco va a durar porque Rushporton siendo el campeon del 2º torneo ridge racer se me va a merendar con patatitas... [chulito]
Primer contacto 1:04.676

Despues de comer sigo mas.
Yo tambien sigo esa tactica.

Trato de entrar en la recta de meta a tope y ahi usar el primer nitro para llegar a los 370 kmh. Despues ahi una sucesion de curvas a izquierdas, las dos primeras sin frenar y en la siguiente derrapo un poco y le meto otra nitro. De ahi petao , una curva a fondo y en la siguiente pequeño derrape para entrar bien. Luego vienen 1 curva y entrada al primer tunel. Entro a saco en la primera y luego un pequeño trompo y una nitro para salir zingado. He buscado manera de mejorar ahi, pero creo que son los mejores sitios para usar la nitro, cuando vas a tope y puedes aumentar mas la velocidad o al salir de curvas y ganar impulso. Despues de e sto pues lo mas señalable la entrada en el ultimo tunel, a saco hasta la ultima a izquierdas antes de llegar a meta con un pequeño trompo.

saludos
Panex escribió:Yo tambien sigo esa tactica.

Trato de entrar en la recta de meta a tope y ahi usar el primer nitro para llegar a los 370 kmh. Despues ahi una sucesion de curvas a izquierdas, las dos primeras sin frenar y en la siguiente derrapo un poco y le meto otra nitro. De ahi petao , una curva a fondo y en la siguiente pequeño derrape para entrar bien. Luego vienen 1 curva y entrada al primer tunel. Entro a saco en la primera y luego un pequeño trompo y una nitro para salir zingado. He buscado manera de mejorar ahi, pero creo que son los mejores sitios para usar la nitro, cuando vas a tope y puedes aumentar mas la velocidad o al salir de curvas y ganar impulso. Despues de e sto pues lo mas señalable la entrada en el ultimo tunel, a saco hasta la ultima a izquierdas antes de llegar a meta con un pequeño trompo.

saludos

Joer que resumen de vuelta tronco

fran_hi escribió:PD: Aunque creo que mi record poco va a durar porque Rushporton siendo el campeon del 2º torneo ridge racer se me va a merendar con patatitas...

No te creas fue cuando tenia tiempo para jugar hoy por hoy tengo mucho menos tiempo
RushPorton no me seas abuson eh? que yo tengo el ridge racer desde hace 2 semanas!! ;)

He vuelto a batir mi record y eso que he tocado un muro!!

Tiempo: 01:02:941 333.785 Km/h

EDIT0 1: Me he vuelto a superar!

Tiempo: 01:02:708 335.025 Km/h

EDITO 2: Joer!! y otra vez!!

Tiempo: 01:02:202 337.751 Km/h

Ya que estoy en racha seguire jugando..

Salu2

Fran
fran_hi escribió:RushPorton no me seas abuson eh? que yo tengo el ridge racer desde hace 2 semanas!! ;)

He vuelto a batir mi record y eso que he tocado un muro!!

Tiempo: 01:02:941 333.785 Km/h

EDIT0 1: Me he vuelto a superar!

Tiempo: 01:02:708 335.025 Km/h

EDITO 2: Joer!! y otra vez!!

Tiempo: 01:02:202 337.751 Km/h

Ya que estoy en racha seguire jugando..

Salu2

Fran

Muy bien mi pequeño saltamontes yo he hecho 1'02''582, pero me falta pulir un poco el ultimo tramo (porque no me suena haver jugado a este circuito)

PD: me he kedao sin bateria mañana seguiire
Uyyy!! te acercas muy peligrosamente...

Yo de momento me he vuelto a superar.

Tiempo: 01:02:169 337.930 Km/h

Y creo que por hoy voy a descansar porque estoy un poco rayado.. Me conozco el numero de farolas que hay a lo largo del circuito, ventanas de cada edificio, numero de gaviotas volando, piedrecitas en la cuneta. Hoy fijo que sueño con este circuito...

Mañana más.. a ver si logro bajar de minuto y 2 segundos.

Salu2

Fran
yo he bajado algo, pero nada renombrable, no bajo del 1:05 y ultimamente ni soy capaz de llegar al 5º nitro :D
Ahora sí que ya vale por hoy... [risita]

Tiempo: 01:01:879 339.514 Km/h

Salu2

Fran
fran_hi escribió:Ahora sí que ya vale por hoy... [risita]

Tiempo: 01:01:879 339.514 Km/h

Salu2

Fran

Joer que en serio que te lo as tomado yo no creo q llegue a ese tiempo porque la verdad esq estoy mu kemao ya de RR X-D
RushPorton escribió:
Joer que en serio que te lo as tomado yo no creo q llegue a ese tiempo porque la verdad esq estoy mu kemao ya de RR X-D

Si te digo la verdad sigo pensando que no soy muy bueno pero no sé por que razón este circuito se me da bien y me encanta el manejo de este coche . En algún otro hilo he visto tiempos de otros circuitos que ni por asomo me acerco a ellos...

EDITO 1: He conseguido bajar unas pocas milesimas, pero algo es algo... :)

Tiempo: 01:01:864 339.596 Km/h

Salu2

Fran
Voy a echar un par de pruebas, como no lo consiga me pongo a ver Perdidos y os doy por vencedores [+furioso] :-)
Me he superado otra vez [sonrisa]

Tiempo: 01:01:752 340.212 Km/h

Ufff... segun estaba terminando la vuelta me sudaban las manos y no hacía más que pensar: "no la cagues ahora.."

Salu2

Fran
20 respuestas