1er scan de Blue Dragon DS

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que buena pinta tiene.
¿Será igual que el de xbox360? Me refiero obviamente si utiliza la misma historia con gráficos de DS o se trata de un juego totalmente novedoso?

Saludos!
junajo escribió:¿Será igual que el de xbox360? Me refiero obviamente si utiliza la misma historia con gráficos de DS o se trata de un juego totalmente novedoso?

Saludos!

Tengo la misma duda...el de 360 lo tengo y está muy bien, a ver si este es tan entretenido y nos da juego en nuestra pequeña :P
al final el juego como va a ser? de cartas, rpg normal, tactico???
Tiene pinta de ser SRPG...
Yo tengo entendido que es una historia completamente independiente de la del Blue Dragon de XBOX.

Y como se nota el estilo toriyama xDD
la verdad es que pinta de ser SRPG si que tiene, aunque esas imagenes de los combates entre las sombras no sabria decir si es realmente SRPG o mas bien tipo cartas, como se comentaba que iba a ser el juego....yo casi preferiria que fuera un SRPG.
salu2
Time Master escribió:Yo tengo entendido que es una historia completamente independiente de la del Blue Dragon de XBOX.

Y como se nota el estilo ayudantes de toriyama xDD

corregido [oki]
Marzo de 2008, según el scan, ¿no? [pos eso]
si si segun el Scan en Japon que en esa tierra al parecer no hay retrasos no como aka XD PW T&T.......
yo creo que sera alguna precuela relaccionara con el juego de X360 (precursor de alguna segunda parte para la X? xD)
Por favor que no sea de cartas!!!!Que se me dan muy mal XD

El juego tiene pinta de estar muy bien y lo de que sea una historia diferente mejor!!
Pues yo prefiero que sea de cartas que no que sea un tactics...
Huh, si que tiene buena pinta
Bueno, pues según he leido en DCEmu es, efectivamente, un tactics. Yujuuu... si es que se conoce que no tenemos suficientes ya.
hubiese preferido algo totalmente en 3D, pero asi se ve bien de todas formas

Vaya, hubiera preferido un RPG como (ser supremo de su religión) manda... [noop]

Se supone que el juego iva a ser de cartas, ahora estrategia... Y fíate tú de Vandal. :-|
Tiene muy buena pinta. Por cierto, eso que se ve en el scan... ¿es una caca-serpiente? juas
Bueno, pues mejor estrategia en tiempo real a lo final fantasy XII que un tactics que no me desagradan pero me cansan.
Joder, otro cutre juego de estrategia estilo heroes of mana y el FFXII? [noop]
Esto es una mierda.

Saludos ;)
otro con los graficos del tactics de advance... ¬¬

veremos que tal está, el de 360 no me gusta nada
Valto escribió:Joder, otro cutre juego de estrategia estilo heroes of mana y el FFXII? [noop]
Esto es una mierda.

Saludos ;)

Amén!!
Draifet escribió:Otro scan de famitsu:

Imagen

no se ve nada.

saludos!
Draifet escribió:Otro scan de famitsu:

Imagen

Ahora :P
Si os fijais bien vereis que hay 3 nuevos personajes con sombra y si habeis visto el final del blue dragon:

OJO SPOILER

el robot, el trunio y el rey salen, el primero reconstruido,el segundo en la fiesta de cumpleaños de kluke y el 3ero empezando a dominar la magia

Por ello parece bastante claro que es una continuacion o al menos una ampliacion de la historia,seguramente un puente con el 2º blue dragon de 360.

Además en el articulo salen imagenes del final del blue dragon y al lado el juego de DS como si quisiera relacionarlas
ashram666 escribió:Si os fijais bien vereis que hay 3 nuevos personajes con sombra y si habeis visto el final del blue dragon:

OJO SPOILER

el robot, el trunio y el rey salen, el primero reconstruido,el segundo en la fiesta de cumpleaños de kluke y el 3ero empezando a dominar la magia

Por ello parece bastante claro que es una continuacion o al menos una ampliacion de la historia,seguramente un puente con el 2º blue dragon de 360.

Además en el articulo salen imagenes del final del blue dragon y al lado el juego de DS como si quisiera relacionarlas
Eso me parece de P.M. si es una 2ª parte del blue dragon de 360 yo aunque no haya jugao mucho un amigo se ha pasado hoy el disco 2 me ha impresionado mucho el final ahora a ver como salen de esta....

Sin sombras....
Lo que no entiendo,es porq en la serie cada sombra es diferente,y en el juego todas son azules...
por la imagen del mojoncillo rosa de la primera scan parece un tactic

ademas no se...no sera algo chungo una estrategia en tiempo real en una portatil?
Despues de anunciar un retraso, acaban de publicar las primeras imágenes ingame de este futuro juego de GBA.

http://www.jeuxvideo.fr/captures-blue-dragon-actu-93096.html
tiene muy wena pinta¡¡¡¡¡¡
que buenas esas imagenes ingame, espero que no tarden en sacarlo y se me haga la espera corta jeje
pakoito escribió:Despues de anunciar un retraso, acaban de publicar las primeras imágenes ingame de este futuro juego de GBA.

http://www.jeuxvideo.fr/captures-blue-dragon-actu-93096.html

gba!??? primero que saquen el de ds -.-
No os recuerda al final fantasy tactis de GBA?, ami es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver las imagenes.

salu2
Esperemos que seadibertid porque graficamente deja mucho que desear. Cuando se darán cuenta de que personajes 2d sobre fondos 3d no funcionan bien. Ejemplos FF XII RW, Heroes of Mana o Hoshigami Remix.
edgeworth escribió:Esperemos que seadibertid porque graficamente deja mucho que desear. Cuando se darán cuenta de que personajes 2d sobre fondos 3d no funcionan bien. Ejemplos FF XII RW, Heroes of Mana o Hoshigami Remix.
Yo no diría que no funciona bien, hay personas a las que les gusta y otras no, pero considero que para un tactics este estilo es el más adecuado.

Los gráficos en 3D no lo son todo.
Hoshigami Remix es, precisamente, un buen ejemplo de cómo hacer un SRPG en DS, pero bueno...

Eso sí, después de ver cosas como los Dragon Quest, este blue Dragon da un poquito de agonía, pero bueno.
Ave Errante escribió:Yo no diría que no funciona bien, hay personas a las que les gusta y otras no, pero considero que para un tactics este estilo es el más adecuado.

Los gráficos en 3D no lo son todo .

Creo que jamás he hecho alusión a esa afirmación, a mi me da igual que lo hagan en 3d o en 2d, pero mezclarlo de esa manera desde mi punto de vista no queda bien, sobre todo estéticamente.

Yo creo que, hasta que algún juego demuestre lo contrario, el género RTS no es apropiado para la DS. Queremos equiparar la tactil a un monitor de PC con ratón y eso no es asi. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero la tactil para hacer un RTS tiene unas dimesiones demasiado pequeñas.

Mirad como quedraría el AoE the age of kings de PC en DS:

Imagen

Las unidades se ven demasiado pequeñas como para manejarlas bien.

Un RTS debe dejarte ver muchas unidades en pantalla y poder manejarlas de forma rápida y cómoda, además debe mostrar un campo de acción relativamente amplio, y eso con la tactil de momento no se puede, si algún día sale un juego que lo haga cambiaré de opinión pero de momento no puedo.

El RTS que mejor he podido manejar en DS es el Real Time Conflict - Shogun Empires, lástima que el juego no de para mucho.

A la DS le sientan mucho mejor los tactics. De hecho es un género que se adapta de maravilla.
No tenia ni idea que iba a haber un Blue Dragon para DS, y menos que tuviese una pinta tan buena.
41 respuestas