ostiaa, el personaje principal es Goku pero con el pelo largo , este hombre tiene un estilo demasiado marcado dibujando personajes, parece que los hace con plantillas a las que le pone pelos y ropas con otras plantilas , en fin,... ave si van llegando por aqui...
y la tia esa que sale es clavada a la chica prehistorica del chrono trigger (ke no macuerdo ahora como se llama), es lo que tiene toriyama, es capaz de dibujar de puta madre sin tramas ni pollas, pero se repite mas que el ajo en los diseños
No empecemos con Toriyama por Dios. Decidme un autor de manga shonen que no haga todos sus personajes cortados por el mismo patrón.
Para mí la saga chrono se jodió al no encargarse toriyama de los diseños del cross. Fue entonces cuando me di cuenta de que sí me gusta como diseñador de rpg´s. Eso sí, no muchos, pero al menos una saguita
toriyama es dios, y es normal que todos sus dibujos se parezcan, es su estilo, el unico que creo que fue como a proposito calcado de Dragon ball Z fue el chrono trigger, que habia que verle las caras a los personajes y compararlos con los de Dragon ball que son identicos, pero es normal que sus dibujos tengan un aire a dragon ball Z.
Volviendo al tema, ojala salgan pronto en occidente estos remake, que le tengo unas ganas.
Para mí la saga chrono se jodió al no encargarse toriyama de los diseños del cross. Fue entonces cuando me di cuenta de que sí me gusta como diseñador de rpg´s. Eso sí, no muchos, pero al menos una saguita smile_XD smile_XD
NanakiXIII escribió:Para mí la saga chrono se jodió al no encargarse toriyama de los diseños del cross. Fue entonces cuando me di cuenta de que sí me gusta como diseñador de rpg´s. Eso sí, no muchos, pero al menos una saguita
Lo siento, pero no. Los diseños de Nobuteru Yuuki me gustaron bastante, es que no me imagino el juego con los diseños de Toriyama. Y mira que al Chrono Trigger le tengo un cariño especial, pero no