1ER TORNEO DANNYBUR SUSPENDIDA

hola yo soy LHN_ATM Y ME E ELEGIDO AL ATLETICO DE MADRID
es para el fifa no?

manchester united -- nono343_EOL
mi id de ps3: machingol
en eol : machingol
me cojo el oporto
id malditobasta_rdo
inter
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
erCarlos95 (ps3 y EOL)
Real Madrid
ID: capocontini
Me cojo el chelsea
record historico en menos de 3 hroas, y aestamos todo en el torneo, peus empzar a jguar, los partidos estan ahi las tablas las colgaré mañana.

capocontinoi te uno al torneo pero tengo en cuneta el k abandonaste mi liga (2ª edicion liga dannybur) te uno para empezar el torneo y darte otra oportunidad espero k nom edefraudes y jeugues tus aprtidos
Dannybur escribió:record historico en menos de 3 hroas, y aestamos todo en el torneo, peus empzar a jguar, los partidos estan ahi las tablas las colgaré mañana.

capocontinoi te uno al torneo pero tengo en cuneta el k abandonaste mi liga (2ª edicion liga dannybur) te uno para empezar el torneo y darte otra oportunidad espero k nom edefraudes y jeugues tus aprtidos

edit: mañana a partir de las 3:30 estoy disponible hasta las 4:30 [oki]
nono343 escribió:
Dannybur escribió:record historico en menos de 3 hroas, y aestamos todo en el torneo, peus empzar a jguar, los partidos estan ahi las tablas las colgaré mañana.

jugamos ahora?

esk engo un poco de sueño
y mañana tengo oclegio y a las 7 en pie tnego k estar asik mejro mañana vale a k hroa puedes?
Dannybur escribió:
nono343 escribió:

jugamos ahora?

esk engo un poco de sueño
y mañana tengo oclegio y a las 7 en pie tnego k estar asik mejro mañana vale a k hroa puedes?

mañana a partir de las 3:30 estoy disponible hasta las 4:30 [oki]
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
RubiMar escribió:Rubimar
arsenal

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
manchester united 7 - 0 Barcelona

fletcher
rooneyx4
vidic
bervatov
pique pp
jodo ese manchester!!!!
javinho ya te he agregado en la ps3!!a espera de tu confirmacion!!y a ver cuando podemos jugar ese partidito!!!
un saludoo

Dannybur me parece que te has confundido, yo era el arsenal en tu liga y acabe la liga no la abandone, es mas fui de los primeros en terminar todos los partidos, termine cuarto.
Machingol yo hasta las 9.30 no llegare a casa, a partir de esa hora estare conectado
cierto javinho lo siento pero ahi uno ocn un nombre muy parecido al tuyo y creia que eras tu perdona.
javinho hoy me metere de 2 a 4 mas o menos por si puedes!!!
un saludooo
GRACIAS A TODOS POR AER JUGADO CRACKS, LE DIRE A TROMESP QUE OS UNA A LA SILAL ELECTRICA, Y DE AKI SACO A LA GENTE CON LA K PUEDO COMFIAR QU EPOR LO VISTO NO ES NIGUNO EXCEPTO EL K TUVO K JUGAR CONTRA MÍ, ENORABUENA POR AVER JGUADO TAN BIEN Y ESPERO QUE NO JUEGUEIS EN NINGUN TORNEO MAS EN ESTE HILO.

GRACIAS CHAVALES
en fin una pena la verdad
yo estaba esperando mi rival en la siguiente ronda pero me parece que me quedo con las ganas D:
Voy a dar mis impresiones al respecto:
que yo sepa es dia 24 de enero,es decir quedan 2 días para que acabe el tiempo para jugar los partidos!tan solo hay q jugar 3 partidos,se pueden jugar.
tu forma de llevar el torneo,para mi entender, es pésima; pones los emparejamientos muy mal,que a mi me costó entenderlos,y dices que subirás una tabla donde yo aun la estoy esperando.
Pon mi nombre en la silla o en donde te de la gana,que yo sé como soy con los torneos.
Y tranquilo que yo apuntaré tu nombre en mi silla para no jugar donde estes tu.
Un saludo
machingol escribió:Voy a dar mis impresiones al respecto:
que yo sepa es dia 24 de enero,es decir quedan 2 días para que acabe el tiempo para jugar los partidos!tan solo hay q jugar 3 partidos,se pueden jugar.
tu forma de llevar el torneo,para mi entender, es pésima; pones los emparejamientos muy mal,que a mi me costó entenderlos,y dices que subirás una tabla donde yo aun la estoy esperando.
Pon mi nombre en la silla o en donde te de la gana,que yo sé como soy con los torneos.
Y tranquilo que yo apuntaré tu nombre en mi silla para no jugar donde estes tu.
Un saludo

pone plazo lunes, y ok apuntame en tu silla
no quiero entrar en ninguna polémica contigo,pero tambien pone que lo acabas de editar...
que ya está se acabó y punto.
Cuando me quiera meter a un torneo veré si está tu nombre, y si es así no entraré.
ya está muy simple
Yo estos dias he estado sin conexion a internet ya que el router se me ha jodido, el que quiera ver que mire cuantos dias llevo sin conectarme a la ps3 porque no he podido, no creo que lo pueda solucionar antes del 26 asi que mi partido se le puede dar por ganado a machingol
aveis tenido mas k tiempo para comentar esto, esto no se comenta el ultimo dia cuando ya se ha suspendido la copa.
25 respuestas