1er torneo live español de Rally Challenge 2

Asi es, un amigo del live se ha animado a hacer una competicion en http://www.xsnsports.com del RC2. Demomento solo estamos 3 personas inscritas en el, necesitando llegar a 4 equipos de 4 personas minimo. La prueba esta programada para comenzar el día 21.
Por si alguien esta interesado en participar el nombre del campeonato es: "CAMPEONATO DE SPAIN " o tb lo podeis buscar como Zozou que es el que lo creo.

Saludos y animaros XD
He creado un equipo nuevo, EOL TEAM, asi que a apuntarse chicos, que se puede jugar cuando se quiera ya q es por tiempos. además se puede intentar las veces q se quiera cada pista.
Hola. me keria apuntar al ekipo de zozou , q ma dixo esta noxe q mapuntara por el live. y e ido y me pide contraseña pa unirme a su ekipo. Me puedes decir la contraseña ? sino da igual de todas formas mañana ya me la dira al live. xD. salu2
estupendo, otro más, venga que faltan todavía bastantes
Pues neo habla con zozou xq yo borre el mail [enfado1] es una mala costumbre mia xD.

Venga gente a apuntarse ^^
Yo ya toi añadio, en los "The Asfalto boys"
Buenas. Me kiero apuntar al torneo.
Ke he de hacer? Ya tengo el rallysport 2 y LIVE!, ke mas he de hacer?
Gracias y salu2 [beer]
Pues ya se han acabado las plazas, lo siento :/
Ahora mismo somos 4 equipos de 4, uno de EOL, otro de Meristation, otro de emulespana y otro que va por libre xD

Si te quieres apuntar a otro solo has de acceder a http://www.xsnsports.com, asociar tu cuenta de live a una de pssport (hotmail por ejemplo) y registrarte en un torneo. Con ello se te enviaran unas claves que meteras en la X y a jugar :)

Saludos
quedan 2 dias y aun una plaza libre de emuspana, a si que poneros en contacto con ellos y si no encuentran al 4º jugador invitar a alguien de aki.
Tranquilo el 4º miembro ya esta cogido desde hace tiempo, lo que pasa es que no se xq no se ha metido aun :/
neo_bcn me dijo Zozou que deberias tener la clave de eacceso en tu mail. Si no es asi dimelo.
10 respuestas