Otra interesantisima carrera en Nurburgring. No os he ganado con lo que la cosa se pone más reñida
He tenido muchos problemas en las primeras vueltas. Aunque la salida no ha sido mala, hemos tenido muchos toques en las primeras curvas que me han relegado a un quinto puesto. Soy de llevar una trazada limpia, por lo que andar sorteando coches se me da fatal y pierdo mucho tiempo. Por eso he cometido muchos errores al principio, hasta que se ha despejado un poco. Entonces he podido sacar lo mejor de mi y recuperar tiempo. Pero Necro estaba ya lejísimos, a más de 15 segundos. Lo he intentado y con un par de ayudas por su parte
, he podido recuperar hasta los cinco segundos. Luego he intentado apurar mucho en la última chicane de la última curva y ¡zas!, contra el muro. Al final una distancia de algo más de 7 segundos.
Es curioso el tiempo total que he hecho: 23.00.000 justos. Ni un reloj...
Por favor, tened más cuidado cuando vayamos todos juntos. Una carrera no se gana en una curva, pero sí se puede perder. He llegado a ver en la repetición que alguien me tocaba, y a ese alguien otro le tocaba también. Vamos, que ibamos haciendo un triplete lo tres de lado.
Felicitar a Necro por el carrerón. Muy bien aprovechadas sus cartas y muy estable durante casi toda la carrera. Sólo al final, y supongo que gracias un poco a los neumáticos, he podido recortarle tiempos.
Nos vemos en la próxima (¿a quién se le ha ocurrido ponerla el sábado? ¿no salís?.
, por mi, si se puede pasar al domingo mejor)