1er Torneo Navideño GT5 - (FIN - namregzepol campeón)

Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy carrera, no?
Si, a las 23:30 o asi abriré sala y pondre el número de partida.

CREADA

1472-6118-4216-8214-6570
Alfre, esta noche tu primera carrera, bienvenido.
Se me cayo la conexion de internet :S }:/
1º- Necro_00 - +10
2º- namregzepol - +8
3º- PipaHiguain_20 - +6
4º- xamizo - +5
5º- maosh - +4
6º- pincho_63 - +3
7º- extremo1 - +2
8º- alphedo - +1
Otra interesantisima carrera en Nurburgring. No os he ganado con lo que la cosa se pone más reñida [ok]

He tenido muchos problemas en las primeras vueltas. Aunque la salida no ha sido mala, hemos tenido muchos toques en las primeras curvas que me han relegado a un quinto puesto. Soy de llevar una trazada limpia, por lo que andar sorteando coches se me da fatal y pierdo mucho tiempo. Por eso he cometido muchos errores al principio, hasta que se ha despejado un poco. Entonces he podido sacar lo mejor de mi y recuperar tiempo. Pero Necro estaba ya lejísimos, a más de 15 segundos. Lo he intentado y con un par de ayudas por su parte [carcajad] , he podido recuperar hasta los cinco segundos. Luego he intentado apurar mucho en la última chicane de la última curva y ¡zas!, contra el muro. Al final una distancia de algo más de 7 segundos.

Es curioso el tiempo total que he hecho: 23.00.000 justos. Ni un reloj... XD

Por favor, tened más cuidado cuando vayamos todos juntos. Una carrera no se gana en una curva, pero sí se puede perder. He llegado a ver en la repetición que alguien me tocaba, y a ese alguien otro le tocaba también. Vamos, que ibamos haciendo un triplete lo tres de lado. Oooh

Felicitar a Necro por el carrerón. Muy bien aprovechadas sus cartas y muy estable durante casi toda la carrera. Sólo al final, y supongo que gracias un poco a los neumáticos, he podido recortarle tiempos.

Nos vemos en la próxima (¿a quién se le ha ocurrido ponerla el sábado? ¿no salís?. ¬_¬ , por mi, si se puede pasar al domingo mejor)
Sí, yo también propongo pasarla al 2 porque el 1 no voy a ser persona... XD
Pues venga que se pase.
Ok, edito post principal.
Vale, apuntado para el domingo noche. Nos vemos mañana.
Asalto al título XD
1472-6118-4130-9223-4608

Ahí teneis!

RESULTADOS

1º- namregzepol - +10
2º- Necro_00 - +8
3º- xamizo - +6
4º- maosh - +5
5º- PipaHiguain_20 - +4
6º- pincho_63 - +3
Carrera rara desde mi punto de vista donde las haya.

Lo primero, que he llegado tarde. Menos mal que me habeis esperado tres minutitos, porque sino comienzo con neumáticos duros y todo. No he podido dar ni una vuelta (ni entrenos ni nada), adí que no tenía ninguna referencia.

Antes de nada pedir sinceras disculpas a Necro y Xamizo por si les he golpeado. No ha sido, ninguna vez, a propósito. Sencillamente repito que no tenía referencia y me he colado demasiadas veces en las primeras 5 vueltas. Cuando me he dado cuenta de haber golpeado/molestado a alguien he dejado la posición y pedido disculpas por el micro, pero quiero remarcarlo aquí por si alguién no ha escuchado bien durante la carrera.

Por lo demás, como decía, desde mi punto de vista una carrera muy loca en su comienzo. Ya en la salida maosh ha hecho nula y encima ha trompeado, armando un desaguisado inicial que me ha venido muy bien. He pasado de ser sexto, o último, a ser 2 a final de recta. Pero... como no tenía referencias... a la hierba. Cuando no era por la hierba pues me empotraba contra alguien. He intentando que no pasara, de hecho no iba a saco (en la repetición se nota por las frenadas, demasiado anticipadas) pero es lo que tiene ir a ciegas, sin referencias.

Luego ya se ha aclarado un poco me he podido poner detras de Necro (Xamizo iba unos segundos adelantado) y hemos tenido una bonita lucha. La cual he estropeado al golpearle. Luego me he dejado pasar pero no he calculado bien y se me ha ido. Una media vuelta despues ha adelantado a Xamizo y se ha colocado primero. Yo, por entonces, iba unos 2 o 3 segundos retrasado. He tenido entonces una buena lucha con Xamizo, en la cual ha habido un par de pasadas por mi parte y un par de errores. Al final se ha resuelto con un bonito gesto de Xamizo, dejandome trayectoria para que le adelantase limpiamente viendo que yo llevaba mayor ritmo que él. Entonces ha habido unas 4 vueltas de mejorar tiempos e intentar reducir los más de tres segundos con Necro. Al final, con un poco de ayuda por su parte otra vez, le he dado caza. Se me ha hecho complicado adelantarle, cosa que he logrado en la pemultima vuelta, pero el me lo ha devuelto. Al final, en la última vuelta se ha decidido todo, y no tengo más que agradecer la suerte, porque si no llega a golpearse Necro contra la valla, yo creo que hubiera estado la cosa en milésimas por el rebufo.

Al final una victoria que me sabe genial, ya que iba a ciegas.

Gracias a todos por esperarme.

Por cierto, no hemos hecho recopilación de lo que usamos cada uno para jugar. Yo uso un G25 de Logitech. Poned lo que usais vosotros y lo incorporo a la wiki.
Yo uso DFGT, pero tengo un DFP que se me da mejor, pero no lo he podido usar, asi que pon el DFGT
Enhorabuena a german por el carrerón de ayer, yo decidi dejar paso porque intentar frenarle detras mia era perder tiempo y a lo mejor salir mal parado, por querer apurar y fuera, asi que lo mas comodo era colocarme detras y esperar algun error que no llegó.

Yo tengo un bonito dualshock 3 para jugar. [+risas]
Esta noche última carrera. ¿Me dará tiempo a llegar (tengo que hacer compras de última hora)? ¿Me equivocaré de neumáticos? ¿Elegiré una variante del circuito que no es? ¡Qué nervios!

Los que hayáis entrenado en ese circuito con el coche ¿en qué tiempos andáis? Es para ir tomando referencias de cara a esta noche.
1472-6118-4259-7713-5392

1º- namregzepol - +10
2º- Necro_00 - +8
3º- xamizo - +6
4º- pincho_63 - +5
5º- maosh - +4

- - - - - - - -- - - - - - - - - - - - -- - - - - - - -- - - - - - - - - - - - -- - -
AL FINAL LA CLASIFICACIÓN ES

1- namregzepol - 48 puntos
2- Necro_00 - 41 puntos
3- xamizo - 30 puntos
4- PipaHiguain_20 - 21 puntos
6- maosh - 19 puntos
7- pincho_63 - 15 puntos
8- extremo1 - 6 puntos
9- Andrese95 - 2 puntos
10- alphedo - 1 punto

ENHORABUENA

namregzepol es el justo vencedor.
¿He sido yo?

Jejeje. Una carrera sin presiones, sabía que con quedar tercero me valía y la estadística decía que podía hacerlo. En el campeonato, al final, unos muy buenos resultados (1-1-2-1-1) que para nada esperaba teniendo en cuenta que era la segunda vez que me conectaba al online en el gt5 (la primera fue con un amigo a probar coches a lo tonto con muchas carreras a dos vueltas).

En la carrera nada muy resañable. No he salido mal pero me han adelantado en las primeras curvas. Sabía que tenía un ritmo bastante más alto que vosotros por los entrenamientos (casi un segundo por vuelta). Así que me lo he tomado con calma. En la segunda o tercera vuelta (no he visto la repetición aún) se me ha ido el coche a la entrada del tunel y me he pegado un castañazo. He bajado a la cuarta posición y con el coche dañado. Bonita lucha con Xamizo y Maosh que se han defendido con uñas y dientes, pero siempre dentro de la deportividad. Al final he podido pasarlos, creo que entonces Necro estaba a unos 13 segundos, pero algún problema ha debido de tener (seguramente neumáticos) porque he bajado tiempo demasiado deprisa y le he dado caza en la penúltima vuelta. También se ha defendido de manera brillante, costándome mucho adelantarle, hasta que ha cometido un fallo en la curva cerrada a izquierdas antes de la S y he podido meterme por dentro. Luego, otro error suyo comiendose una valla ha sido suficiente para aventajarle en unos 2-3 segundos y llegar a meta primero.

Daros las gracias a todos por la oportunidad y por el trato recibido. Muy buenas formas y buen rollo hemos tenido todos.

Gracias a Xamizo por la organización y el mantenimiento del hilo.

Y gracias a Necro por mantener la competitividad hasta la última carrera.

Espero que nos veamos pronto otra vez en las pistas. Voy a disfrutar de mi título de Campeón de navidad EOL-GT5 2010-2011.
En particular a mi, el rey mago xamizo me trajo el Red Bull X2010 de S. Vetel [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que carrera la de anoche, nunca mejor dicho
a ver para cuando otro campeonato
que tengo ganas de superar mi 7ª posicion jajaja
lo dicho, me lo he pasado bomba, corredores superlimpios y honestos, asi da gusto
me han comentado la pagina mundogt.es
organizan campeonatos con premios en vivo (conducir coches de verdad en circuitos o algo asi me han comentado)
me pasare ahora y me inscribre
un salu2 y fecices reyes magos
A mí también me trajeron un regalo parecido.
A ver si es verdad que quedamos otra vez, así, con carreras más o menos espaciadas y con tanta igualdad en los coches (vamos, el mismo).
La única pega es que tiene que ser a esas horas, porque a otras no puedo.

Edit: Actualizado el articulo en la wiki. Para que quede constancia y se vean nuestros comienzos. [carcajad]
71 respuestas
1, 2